DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2009

cap 31: UNA TRAMPA Y UNA BODA

CAP 31: UNA TRAMPA Y UNA BODA



titulo cap 31 por ti.



Mientras tanto en la empresa, Serena ya habia terminado con su trabajo, y en eso se puso a hacer su reporte de su servicio social, como habia tenido mucho trabajo en esos ultimos dias, le estaba costando mucho hacerlo
- Cielos , esto es muy pesado, tengo todos los papeles revueltos y aun me faltan documentos por transcribir u_u si alguien me pudiera ayudar (penso)
- ¿Serena?
- Hola Darien u_u
- ¿Que te pasa? te noto muy pensativa y triste
- No, no estoy triste Darien, estoy cansada, porque quiero avanzar un poco mas con mi reporte y ya casi es hora de salir
- Si ya todos se estan yendo, pero no te preocupes, si quieres, yo te ayudo, vamos a mi casa y lo pasas en mi laptop ^_^ ¿que te parece?
- Bueno Darien es que... (en eso suena el celular de Serena) hola, oh Seiya on the phone si sigo aqui ¿estas abajo?, ¿porque no subes? estoy en la oficina con Darien

En eso Seiya sube
- ¿Se puede?
- Claro, adelante ^^
- Hola Darien, bombon, vamos te llevo a tu casa, ya es tarde y no me gusta que estes tan tarde aqui
- Ah Seiya, de hecho pensaba ir al departamento de Darien O///O a avanzar un poco con mi reporte ya que el se ofrecio a ayudarme
- ¿A casa de Darien o.O? no que va vamos a tu casa Serena, yo te llevo
- Pe...pero Seiya
- Vamos chicos ^_^' no es problema, vamos los 3 a casa de Serena, tranquilo Seiya, tan solo quiero ayudar
- Si como no raised eyebrows (penso)

Ya en casa de Serena, Darien le ayudo a avanzar con el reporte
- Ya me puse al dia, avance bastante, aun me falta agregar lo que hare en estas 2 ultimas semanas, pero eso lo hare despues, muchas gracias Darien ^^
- No fue nada Serena
- Chicos no quieren algo de comer ^^ ya es tarde y tengo hambre @_@
- Ja ja tu siempre comiendo demasiado cabeza de chorlito
- Darien eres malo ;_;
- Oye Darien >-<
- Esta bien, esta bien, Seiya lo siento ^^



cap 30 (2) por ti.

no lo hago con malas intenciones
- Pero en serio ¿no quieren comer algo?
- No bombon, yo ya comi, no te preocupes
- Eh pues, yo si te agradeceria un vaso de agua Serena (mientras Serena va por el agua, Darien en ese momento vio la misma foto de Serena cuando era bebe, que habia visto, cuando fue por primera vez a casa de Serena en eso le dio un mareo, Seiya se encontraba a la par de el)
- ¿Darien que tienes estas bien
- No te preocupes Seiya se me pasara despues del accidente, me dan de ves en cuando mareos, por eso le pedi agua a Serena, para tomarme la pastilla, por favor no le digas nada a ella, si
- ¿Pero?
- No le digas por favor, ella se siente culpable de lo que paso en el accidente y si se lo recuerdo con estos mareos se va a sentir mal, por eso no quiero que le digas nada
- ¿Puedo preguntarte que fue lo que paso en el accidente?
- Ojala yo pudiera recordar tambien, cada vez que lo intento, me dan unos terribles dolores de cabeza, he perdido unos pocos recuerdos, pero el doctor dice que es cuestion de tiempo para que los recupere
- Ya veo, no sabia que estabas asi de mal
- Si lo mas curioso de todo, es que los recuerdos que olvide son cosas que he vivido con Serena
- ¿Que o.O a que te refieres con es...
- Ya estoy aqui y traje galletas n_n toma Darien aqui esta tu agua
- Gracias Serena (en eso se toma la pastilla)
- ¿Estas bien Darien? te ves un poco palido
- Si estoy bien, lo siento Serena, pero debo irme
- Pe...
- Ya es tarde y debo ir a ver a Beryl por algunos detalles de la boda
- Ah claro la boda u_u
- Si, bueno y ya que estoy aqui les doy la primicia, en 2 semanas me caso con Beryl y obviamente estan cordialmente invitados n_n (dice alegremente)
- ¿En 2 semanas O.O? ¿tan pronto?


cap 31 (3) por ti.

(Serena se queda en shock) crei que era en 4
- Pues de hecho Beryl y yo decidimos adelantar la boda, no puedo esperar un minuto mas, para casarme con ella ¿cuento con ustedes no?
- Claro que si, acompañare a Serena, gracias por la invitacion
- Bueno nos vemos, yo voy solo a la puerta, ya se el camino, hasta mañana Serena, nos vemos Seiya wave
- Si adios. por fin Serena se va a liberar de ti y al fin tendre el camino libre (penso, luego se dirigio a Serena) oye bombon ¿porque tan seria no me digas que te afecta que se case Darien
- ¿Eh? ah no no, para nada, es solo que estoy cansada (dice tratando de disimular) por cierto ¿como te fue en la disquera?
- Mas o menos, dejame contarte (en eso le cuenta como le fue) asi que bien por nosotros tendremos nuestro primer disco como grupo , pero ¬¬ trabajar con esa chica no por dios, no la soporto
- Vamos Seiya no es para tanto, pero me alegra por ti y los chicos ¡¡¡felicidades big hug!!!
- Gracias bombon, oye por cierto quiero que veas esto, mira lo que me encontre en esta pagina web
- ¿Que cosa ? (dice sin interes)
- Vamos bombon, solo quiero que pasemos un buen rato, mira esta casa ¿no te parece hermosa? si me dijeras que si, seria perfecta para nosotros 2
- ¿Nosotros dos
- Siii cuando nos casemos viviremos solitos los 2
- Si tu lo dices Seiya rolling eyes bueno es mejor que te vayas, ya es muy noche y me duele mucho la cabeza, nos vemos mañana ¿si?
- Esta bien bombon, descansa y aun espero tu respuesta, adios (se despide dandole un beso en la frente)
- Claro u_u hasta mañana

Pasaron las 2 semanas y en ese tiempo Serena le habia dicho a Darien que no iba a poder ir a la boda, ya que se iba a ir con su familia al otro lado de la ciudad para ir a ayudar a cuidar a su tia que seguia enferma, esos dias Serena la paso muy mal y muy triste, pues poco a poco ese dia se acercaba, y Seiya pasaba casi la mayor parte del dia en la disquera, por lo tanto no se habian visto con Serena, y hablaba con ella por telefono, por las noches, y asi iba a seguir los proximos dias, finalmente llego el dia viernes, el dia anterior a la boda, ese dia Darien no llego a trabajar a la empresa, por andar preparando los ultimos detalles de la boda, y Serena terminaba su servicio social, y Darien le prometio que regresaria temprano, para en la noche llevarla a salir a despedirla con Andrew pero...
- Hola si policia, tengo algo interesante que reportar, ah y con lo que le voy a decir, debe llamar a Hacienda tambien
- Si lo escuchamos
- Bueno resulta que hemos descubierto que hay un desvio grande de dinero o dicho en otras palabras un fraude
- ¿Esta seguro de lo que dice?
- Claro, recien lo descubrimos y parece que tenemos al culpable encontrado, mire que hablo de una de las empresas mas prestigiadas de japon, no podemos permitir que este escandalo salga a la luz, asi que le pido mucha discrecion
- ¿De donde nos habla?
- De la empresa de arquitectos Aku
- No se preocupe señor enseguida iremos
- Gracias (en eso Jedite cuelga) ahora si Serena, ya no seras estorbo en los planes, de mi querida Beryl (en eso el la llega a buscar a ella a su oficina) mi amor
- Hola Jedite
- Ya esta en marcha el plan
- Oh que bien al fin te acabare de una vez por todas mocosa, y por fin me casare con Darien mañana y nada me lo impedira, buen trabajo amor kiss

Al rato llega la policia y hacienda, Jedite los recibe, solo estaban en la empresa, Beryl, Jedite y Serena, los demas tenian el dia libre, ya que Beryl se los habia dado, poniendo de pretexto preparar todo para la boda
- Señores, les he mandado a llamar, porque estaba revisando las cuentas de la empresa y descubri un desvio de capital y quisiera que apresaran al culpable
- Señor, necesitamos hablar, con alguien dueño de la empresa
- Si yo soy (dijo Beryl)
- Señorita Aku
- Bueno como saben mi padre es un hombre ocupado, pero mientras este el afuera yo estoy a cargo, y no voy a permitir, que intrusos lleguen a robarse el dinero que a mi padre le ha costado conseguir con tanto trabajo, asi que doy mi autorizacion para que se lleven a la persona, Jedite por favor enseñale los archivos y las cuentas
- Si, por aqui por favor

Una vez revisados los archivos, que fueron alterados por Jedite por supuesto
- Efectivamente señor Jedite, sin duda, hay desvios de dinero y las cuentas estan alteradas, ¿quien esta a cargo de este departamento?
- La señorita Tsukino (dijo Beryl)
- ¿Puede llevarnos con ella?
- Por supuesto
- Señores, si me permiten, ella ha cometido un delito, y como representante de mi padre y su empresa, debo asegurarme de su seguridad, por mi que ella debe pagar por lo que hizo u_u no tengo ningun inconveniente en que se la lleven presa
- No dude señorita Aku, que eso es justamente lo que vamos a hacer
- Muchas gracias (Beryl por dentro)---> estas acabada niña

En eso llegan a la oficina de Serena
- ¿Señorita Tsukino?
- Si ¿en que puedo ayudarles
- Somos de hacienda y policia y es necesario que nos acompañe a la delegacion (dijo mostrando su placa)
- ¿A la delegacion? ¿hacienda, policia? pero porque ¿que pasa?
- No haga preguntas señorita, usted sabe perfectamente lo que pasa, ha alterado ciertas cuentas de esta empresa, por eso, esta detenida y tiene derecho a guardar silencio (en eso le pusieron las esposas)
- Nooooo no entiendo ¿que pasa? ¡¡¡suelteme!!!
- Silencio dije, o todo lo que diga sera usado en su contra

En eso llega Beryl
- Señorita Beryl ayudeme, estos hombres me quieren llevar, dicen que yo altere unas cuentas
- ¿Como pudiste hacerme esto a mi y a mi padre ? (dijo fingiendo como siempre) yo te abri las puertas, te di oportunidades, y tu con eso me pagas
- ¡¡¡Yo no hice nada, tiene que haber un error!!!
- Camine señorita (dijo el guardia mientras se la llevaba a empujones)
- No espere (en eso Beryl se le acerco y le susurro) esta es mi venganza por el beso que te diste con Darien en la fiesta
- Si sabia desde un principio ¿porque no hizo nada hasta ahora?
- Porque justo mañana es mi boda con Darien y no voy a permitir que estorbos como tu interfieran, que disfrutes mucho, tu estadia en la prision y yo mientras disfrutare de mi boda y mi luna de miel, lo siento tonta, pero yo gane, porque me quedare con Darien, a partir de mañana, el sera mio para siempre solo MIO ¿entiendes? pero descuida, te ire a visitar para contarte toda mi vida de casada con el, lo feliz que seremos y te contare cada detalle de nuestra nueva vida juntos (en eso se separa de ella) señores ¡¡¡llevensela!!!
- No estan cometiendo un error yo no hice nada crying ¡¡¡ayuuuuudennmmme!!!

Ya afuera del edificio Serena intentaba safarse, pero no lo consiguio, en eso Lita pasaba por ahi y vio el escandalo de Serena
- Oh no esa es Serena ¿que esta pasando aqui? oigan bravucones suelten a mi amiga




cap 31 (4) por ti.

- ¡¡¡Lita por favor ayudame me quieren llevar presa a la delegacion !!!
- ¿Que O.O? ¿pero porque Serena?
- Yo no hice nada te juro, no altere esas cuentas
- Callate y sube al auto
- No la trates asi (en eso Lita intento rescatarla pero los guardias la empujaron y terminaron llevandose a Serena) ¡¡¡no te preocupes Serena te rescataremoooos!!! lo prometo (dijo mientras veia el carro alejarse) seguro la bruja tiene que ver con eso, mañana es la boda ¿que haremosnail biting? seguro Darien no sabe nada (en eso llamo por el celular a Rei) hola Rei, soy yo Lita, localiza a las demas y nos vemos en el templo en una hora, paso algo grave

Ya en el templo estaban reunidas las 4 y Lita les conto todo a las chicas
- ...y se la llevaron
- Eso sin duda es planeado por la bruja
- Si y precisamente un dia antes de la boda tienen que encerrar a Serena
- Eso no es justo >-< no se pueden llevar a Serena asi nomas
- Serena menciono algo de unas cuentas alteradas, ella menciono que no hizo nada
- Tenemos que averiguar que es lo que esta pasando
- ¿Algo de unas cuentas eh mmm?
- ¿En que estas pensando Amy?
- ay dios no quiero pensar que "alguien" altero las cuentas
- Si y ese alguien es esa bruja
- Tengo que ir a comprobarlo, debo entrar a la empresa
- Pero como es muy noche y no nos dejaran entrar, ya que hay un guardia vigilando la puerta principal
- Mmm se me acaba de ocurrir una ideaidea

Ya en la empresa
- Oigan jovencitas ¿que hacen aqui tan noche?
- Buenas noches n_n necesito subir a la oficina del señor Chiba, a dejar esta laptop que me pidio (era una laptop muy parecida a la de Darien)
- Dejeme ver (dijo mientras la veia) si efectivamente es la laptop del señor Chiba (dijo confundiendose el guardia, porque penso que era la de Darien) esta bien puede subir señorita
- Si pero vengo acompañada con mi equipo
- Lo siento u_u no pueden subir todas, es solo una
- Bueno...este...nosotras somos asistentes de la señorita Beryl y estamos aqui para traer un listado de cosas que dejo en su maquina para los ultimos preparativos de la boda de mañana
- ¿Mmm ?
- Yo soy su ayudante para ponerle vestido
- Y yo su maquilladora
- Yo le hago el manicure
- La señorita Aku se fue hace mucho ¬¬ para que quieren subir
- Es que se le olvidaron unas cosas ajajajaj ^^ y nos pidio que fueramos por ellas
- Mmm
- Por favor dejenos pasar puppy dog eyes
- Bueno esta bien pasen

Ya adentro

- ¿Cielos cual sera la oficina de la bruja esa raised eyebrows?

- Aqui esta la de Serena y Darien
- Miren chicas la encontre
- Entremos (en eso Amy encendio la maquina de Beryl pero tenia clave y no podia acceder a la informacion) rayos
- ¿Que sucede Amy?
- Esta computadora esta bloqueada, la verdad sera dificil hallar la clave (en eso de la mochila de Mina sale Artemis)
- Miau
- ¿Que hace Artemis aqui Mina O.O? (las demas)
- Ah que tiene de malo oh go on lo traje, ya que pasa muy solito en la casa
- Miau (en eso Artemis se paro en el teclado de la maquina)
- Artemis quitate ¬ ¬
- ay no miren el monitor nail biting no se que pasa O.O
- Artemis eres un genio, lograste hallar la clave para entrar ^^
- Miau

En eso Amy revisa los archivos y ve la alteracion de ellos
- Lo sabia

cap 31 (5) por ti.

estos archivos estan alterados, el verdadero archivo esta oculto y va a ser dificil encontrar los datos anteriores, me llevara buena parte de la noche
- Sera mejor que hagas una copia de ellos y en tu casa lo hagas Amy no podemos permanecer aqui por mucho tiempo
- Tienes razon eso hare (dijo Amy mientras hacia una copia) listo thumbs up
- No contamos con mucho tiempo la boda es mañana ,hurry up! tenemos que impedirla a como de lugar, Darien tiene que saber el tipo de mujer con la que se va a casar
- Tambien tenemos que liberar a Serena de la carcel
- Si, lo mejor sera que nos dividamos
- Lita y yo podemos ir a rescatar a Serena
- Yo me encargare de encontrar el error en estos archivos, le pedire a Richard que me ayude
- Entonces a mi me tocara la mejor parte voy a detener esa boda a como de lugar
- Por lo menos entretenlos hasta que nosotras lleguemos con Serena
- Si, y creo que ya se como *o*

cap 31 (6) por ti.

- ay Mina que estas pensando
- Ya lo sabran

En eso las 4 se fueron de la empresa, mientras tanto Beryl estaba con Darien, y Beryl le habia dicho a Darien y a Andrew que la tia de Serena empeoro y que la tuvo que despachar antes de lo planeado para reunirse con su familia, porque la necesitaban con ellos, Darien se sintio triste porque no pudo despedirse de Serena, luego Andrew se fue y Darien intento hablarle a Serena pero Beryl no lo dejo porque le dijo que en el lugar donde Serena esta, era muy apartado de la ciudad y que ella no podia recibir llamadas a celular, sino por linea fija, asi que ella se comunicaria lo mas pronto, Darien una vez mas, cree las mentiras de Beryl, en eso se despedian
- Hasta mañana mi amor
- Adios Darien, estoy muy emocionada, al fin mañana uniremos nuestras vidas para siempre
- Si lo se mi amor
- Darien ¿porque no te quedas esta noche...aqui conmigo?
- Beryl pero...
- Anda winking ya mañana estaremos casados ¿que mas da que nos adelantemos a disfrutar libremente de nuestro amor?
- Ten paciencia Beryl, hoy no, pero mañana como tu lo has dicho, estaremos a esta hora, disfrutando de nuestra luna de miel si
- Esta bien, adios mi amor kiss te veo mañana en la iglesia
- Si (en eso se fue)
- ¿Como te atreves a rechazarme semejante tonto angry? nadie le dice que no a Beryl Aku, pero no importa mañana seras todo mio de una buena vez, y una vez casados, me encargare de que permanezcas atado a mi para siempre jajaja devil y ni esa mocosita ni ninguna "otra" nos va a separar, yo debo ser la unica en tu vida april

Al dia siguiente Rei y Lita se encaminaron a la delegacion, se habian escondido, y los guardias no las habian visto
- Ahi estan los guardias de seguridad

- Tenemos que burlarlos de alguna manera

- Si pero ¿como? debemos darnos prisa, en tan solo unos minutos esa bruja se convertira en la señora Chiba
- Ya se big grin (en eso Lita arroja una piedrita y hace ruido, los guardias se acercan a donde estan ellas) aqui viene Rei, cuando lo veas, lo knokeas de acuerdo
- Si por supuesto
- ¡¡¡Ahora feeling beat up!!! (dice mientras se le tiran encima y lo dejan inconsciente en eso llegan mas guardias y las chicas se ponen a pelear con ellos)

Mientras tanto Serena
- En tan solo unas horas, todo habra acabado esa bruja sera la esposa de Darien, ni siquiera me pude despedir de el ;_;



cap 31 (7) por ti.



seguramente Seiya me habra hablado anoche, y como me han decomisado mis cosas ni siquiera pude contestarle u_u y las chicas, no pudieron hacer nada por sacarme de aqui (en eso Serena y los demas presos escuchan el desorden) ¿que esta pasando O.O?
- ¡¡¡Quitale las llaves Rei!!!
- Esa es la voz de Lita
- Las tengo tomalas (en eso Lita luchando con los guardias logra llegar hasta la celda donde estaba Serena) ¡¡¡Serena no te angusties estamos contigo y te ayudaremos a salir!!!
- Rei que alegria me da verte
- Listo Serena (dice Lita mientras le abre)
- Oh Lita gracias big hug
- Olvidate de eso, nosotros distraeremos a estos grandotes, tu mientras tanto ve a impedir esa boda


cap 31 (8) por ti.



- Si pero como...
- No importa como Serena, nosotras lo sabemos todo, vamos que estas esperando muevete tonta, y no te quedes ahi parada, busca a Darien y deten esta locura, ya no queda mucho tiempo
- Pero ustedes
- No te preocupes por nosotras, saldremos de esta, vete ya
- No, no me ire sin ustedes
- ¡¡¡Vete!!! luego te alcanzamos
- Si muchas gracias amigas (en eso se va corriendo y Lita y Rei se quedan peleando con los guardias)

Mientras tanto en una capilla de Tokyo, los de la prensa, invitados, y todos estaban en presencia de la gran boda del momento, esperando a que la novia llegara
- ¿Como me veo Andrew?
- Te ves muy bien amigo
- Estoy un poco nervioso nail biting Beryl no llega aun
- Seguro esta por venir, ademas estan televisando el recorrido de la limusina de la novia y ya anunciaron que viene hacia aca
- Es una lastima que Serena se perdiera de la boda
- Si yo tambien la extraño, oye Darien ¿estas seguro de lo que vas a hacer verdad?
- Como me preguntas eso ahora Andrew por supuesto que si estoy seguro
- Bueno esta bien, oh mira ahi viene la limusina

En eso Beryl se baja del carro y todo mundo tenia puesta su mirada en ella, pues el vestido que llevaba era muy hermoso
- Logre captar la atencion de todos, es increible me encanta esto batting eyelashes (penso)

En eso se encamino hacia donde estaba Darien
- Beryl te ves hermosa happy
- Tu tambien luces muy apuesto, bien padre, ya estamos todos comienze por favor
- Estamos aqui reunidos para celebrar, la union sagrada del matrimonio entre la señorita Beryl Aku y Darien Chiba, nos disponemos a celebrar la ceremonia

Mientras tanto Mina iba corriendo
- ay no yo y mis ideas, justo ahora que se me ocurrio ponerme este disfraz, es muy pesado y no me deja correr con libertad >-< pero no te preocupes Serena, tengo todo friamente calculado, despues de lo que tengo pensado hacer a Darien no le permitiran casarse ya lo veras


En la capilla
- El matrimonio es la union sagrada...
- Si como no raised eyebrows (penso)
- ...para toda la vida, la fidelidad y la confianza, son las claves para que este, sea puro y perfecto
- Aja rolling eyes (penso)

Mina
- Ya...casi...llego...whew! (dijo cansada)

Capilla
- Beryl Aku ¿aceptas a Darien Chiba...

Mina
- Debo...detener...esa...boda...

Capilla
- ...como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo...

Mina
- Ya...no...puedo...mas... (dijo mientras se detenia, pues iba corriendo y estaba cansada) pero que estoy diciendo, si con esta actuacion, seguro y me gano un oscar, no Mina talk to the hand, no puedes detenerte, debes continuar (dijo mientras seguia corriendo)

Capilla
- ...en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Si acepto te tengo Darien (penso)
- Y tu Darien Chiba...

Mina
- Ademas...habra mucha gente importante ahi....seguramente...algun buscador de talentos

Capilla
- ¿Aceptas a Beryl Aku como tu legitima esposa...

Mina
- Y de seguro le encantara mi actuacion, definitivamente, no puedo perderme esta oportunidad

Capilla
- ...para amarla y respetarla, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Ssss (Cuando Darien estaba a punto de dar el si ve por el vitral de la iglesia una figura de una mujer rubia) ¿Serena (dijo en voz baja)
- Perdon ¿que dijo raised eyebrows?
- ¿Que?

- ¡¡¡Un momento!!! (dijo una chica disfrazada y con peluca de un rubio diferente al de su verdadero cabello) ese hombre no se puede casar no talking
- Ohhhh O.O (invitados)
- Pero ¿que pasa?
- Muy bien ahora que llame la atencion de todos, aqui voy (penso) Darien tu no puedes casarte con esa mujer
- ¿Que esta pasando aqui? Darien ¿tu conoces a esta mujer?
- No en verdad nunca la habia visto I don't know (dijo Darien un poco confundido, ya que no conocio a Mina, pero si le resultaba algo familiar)
- Esa boda no se puede realizar shame on you, porque Darien, estoy esperando un hijo tuyo
- ¿Que que @_@?
- ¿Que cosas dices? saquen de aqui a esta loca (grita Beryl) padre continue con la ceremonia
- Nooo Darien no me abandones, no puedes hacernos esto a mi y a tu hijo, bueno tus hijos, porque son GEMELOS, aun no se nota, pero ya me confirmaron son 2 u-u


cap 31 (9) por ti.



Los invitados murmuran
- Oye calmate si, yo ni te conozco o.O

En eso los guardaespaldas de Beryl intentan llevarse a Mina y ella se aferra a la pierna de Darien
- No, no, no te cases, yo te amo
- Sueltame quieres

cap 31 (10) por ti.






- Que no lo escuchaste ¡¡¡sueltalo!!! (dijo Beryl mientras la agarra de la peluca y se le cae, y entonces ven que es Mina)
- ¿Mina (dice Andrew asombrado)
- Mina ¿porque estas haciendo esto?
- Si soy yo, tengo mis razones para hacerlo Darien ¿tienes idea de donde esta Serena?
- Claro que si, esta con sus padres fuera de la ciudad fue a cuidar a una tia pero eso ¿que tiene que ver? no viene al caso
- ¿Estas seguro de que es eso? con que esa mentira le dijiste (le dijo a Beryl) Darien ¿porque no le preguntas a esta donde esta Serena?
- Ah pero si eres tu ¿que diablos quireres? ¡¡¡largate entrometida !!! y ademas cuando te dirijas a mi tratame con respeto quieres, no le hagas caso Darien, que no ves que esta loca, tan solo quiere separarnos puppy dog eyes
- Darien, no se que fue exactamente lo que paso entre Serena y tu, pero esta mujer es una bruja, ella es la loca, y ademas no te ama realmente

Los invitados empiezan a irse
- No esperen no se vayan por favor praying (dijo Beryl algo desesperada)
- ¿Que quieres decir con que no me ama? (dijo Darien algo alterado)
- Darien calmate por favor worried estas alterandote, no te hace bien
- Darien esta bruja te tiene engañado con sus mentiras, no creas que es la santa que aparenta ser ante ti

En eso Darien al ver los invitados irse, a Beryl histerica, Mina diciendole cosas, se siente mal
- Ahhhh no puede ser mi cabeza @_@
- ¿Darien que te pasa que tienes?
- El dolor Andrew, no lo soporto, mis pastillas I don't want to see(en eso se lleva las manos a la cabeza y cae inconsciente al suelo)
- ¡¡¡Darien !!!
- Debido a esta confusion, yo me voy, lo lamento hija no puedo continuar con la ceremonia (dijo el padre mientras se iba)
- Pero padre, solo es cuestion de que Darien despierte, para continuar
- Olvidalo Beryl, que no ves que tuvo una recaida, lo llevare inmediatamente con el medico (dijo Andrew mientras se llevaba a Darien y dejaba a Beryl en el altar, en la iglesia solo se quedaron Mina y ella)
- Nooooooo mira lo que has hecho, arruinaste mi boda angry
- Te lo mereces ¬ ¬
- Pero te aseguro que esto no se quedara asi, la que pagara sera la mocosa esa
- Eso ya lo veremos, tu fuiste quien la encerro ¿cierto?
- Por supuesto que si, no iba a permitir que "ese estorbo" impidiera la boda con mi Darien
- Pues ya lo ves, todo te salio muy mal, porque de todas formas, no hubo boda, ni lo habra
- Bien tal parece que te dire lo mismo que le dije a ella, yo siempre me salgo con la mia y esto no sera impedimento, para que me case con Darien ¿entiendes?
- No te lo permitiremos
- Ah si, pues yo quito todo obstaculo que se cruze en mi camino para conseguir lo que quiero, ya me deshice de uno, ahora voy por el segundo, ¡¡¡Tu!!! (le dijo a Mina mientras la empujo con fuerza hacia una pared, y se golpea la espalda y Mina cae inconsciente en el piso de la iglesia) Jedite, cambio de planes (dijo mientras le hablaba por celular) tienes que estar pendiente, y te dire lo que haremos

Finalmente Serena llega a la iglesia, lo unico que ve es a la gente que sale y murmura
- Oh no, no puede ser no llegue a tiempo,



cap 31 (11) por ti.



llegue muy tarde, ya termino la ceremonia, Darien se ha ido, y ahora esa bruja es su esposa ;_; (dice con unas lagrimas en el rostro y empieza a caminar por los alrededores de la iglesia, estaba en shock, con el corazon destrozado, ya nada le importaba, creia que habia perdido al amor de su vida, en eso alguien la agarra por detras, y se la lleva)


CONTINARA

.....................................................................................................................................

no te pierdas el cap 32 "Serena desaparece"

No hay comentarios: