DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

cap 27: LOS PREPARATIVOS DE UN BAILE

CAP 27: LOS PREPARATIVOS DE UN BAILE

titulo cap 27 por ti.



Finalmente llego el fin de semana y Beryl se encontraba en su casa, viendo por la tele un programa de "estilo de vida de la realeza"
- Oh este programa me encanta, asi como la realeza deberia vivir yo batting eyelashes, es cierto que papa es rico, y gracias a el y a su empresa yo tengo todo lo que quisiera, pero vivir como una princesa, no mejor como una reina, seria mucho mejor (penso la muy codiciosa) pero pronto me casare con Darien, y cuando eso pase viviremos juntos para siempre, pobre Darien , el muy iluso se dejo engañar por mi, haciendole creer que soy la chica mas buena del mundo, jajaja , y asi tendre que fingir con el "hasta que la muerte nos separe" afortunadamente esta Jedite que con el no finjo absotumente nada y el me acepta tal como soy, ademas ha sido mi complice en todos mis planes, si pudiera me casaria con el, pero no , necesito a un tonto como Darien para tener una buena imagen ante la sociedad y los demas, y ademas no voy a permitir tampoco que la tonta esa de Serena, me lo quite, es tan divertido verla sufrir (dijo mientras seguian mirando la tele



cap 27 (2) por ti.


en eso la locutora del programa, hablo)
- Y es asi como la princesa de Japon, celebro su cumpleaños, llevando a cabo un fiesta de disfraces
- Oh O.O eso es idea lo tengo, ya se como podre hacer la despedida de solteros de Darien y mia, con un baile de disfraces *o* claro, y para que esto se vuelva mas emocionante, le dire a Darien de que convenza a la tonta esa, de que nos ayude con todos los preparativos de la boda jajajaja oh que plan tan genial

En eso alguien toco el timbre de la casa de Beryl, la empleada fue a abrir
- Señorita su prometido el joven Chiba la busca
- Oh gracias, hazlo pasar
- Si señorita (en eso la empleada hizo pasar a Darien) pase joven, la señorita Beryl lo espera
- Gracias
- Darien mi amor que sorpresa kiss
- Hola Beryl
- Que bueno que veniste estaba a punto de hablarte
- Ah si ¿y para que?
- Bueno como nos vamos a casar muy pronto mi amor, he decidido que en vez de que cada quien tenga su despedida de solteros, por aparte, hagamos una para ambos ¿que te parece?
- ¿Una para ambos
- Si se me ocurrio la brillante idea de hacer una baile de disfraces
- Lo del baile me parece bien, pero ¿tiene que ser en disfraces?
- Oh vamos Darien, no te parece romantico, podriamos incluso contratar a buenos musicos para la fiesta
- Mmm no lo se
- Vamos Darien di que si big grin
- Mmm bueno esta bien
- Oh gracias mi amor ah por cierto
- Si que pasa
- Ya que Serena y tu se llevan muy bien, porque de hecho son muy buenos amigos, deberias decirle que nos ayude con los preparativos de la boda ¿que dices?
- No se si Serena querra
- Por favor Darien, preguntale, vamos, nada pierdes con preguntar si, en verdad me gustaria mucho que ella nos ayudara (dijo en actitud amable y melosa >-<)
- Bueno ^///^ de acuerdo esta bien amor
- Gracias <--- (por fuera) ---> (por dentro)

Mientras tanto Serena, las chicas y Seiya se reunieron en un centro comercial
- Hola bombon hace tiempo que no te veia
- Si Seiya ^__^ ya estoy aqui
- Te ves mejor me alegra mucho
- Si Seiya ya me siento mucho mejor en serio
- Oye y me vas a contar lo que te pasa ¿que es lo que te ha tenido triste?
- Bueno...es que...yo...perdoname Seiya u_u
- No te preocupes bombon, talves en otro momento. aunque ya me imagino "quien" tiene que ver con eso
- Bueno chicos venimos a divertirnos no, asi que disfrutemos de esta salidita juntos si
- Tienes razon Mina, que estamos esperando vamos a divertirnos
- Si (los demas)

Todos pasaron un fin de semana agradable, y finalmente llego el dia lunes y Serena fue a la empresa a trabajar, Darien y Serena trabajaban ambos en lo suyo
- Bueno al menos Darien no me ha preguntado nada del accidente, en este dia, ojala y no insista mas (penso, en eso llego Beryl)
- Hola mi amor
- Hola Beryl
- Hola Serena
- Buenas tardes señorita Beryl. que extraño me saludo
- Oye mi amor y le dijiste a Serena, lo que quedamos este fin de semana
- Oh que despistado soy mi amor lo habia olvidado por completo
- ¿Decirme que o.O?
- Pues Serena, como sabes Darien y yo muy pronto nos casaremos
- Si eso ya lo se señorita Beryl (decia mientras trataba de disimular su dolor) tranquila Serena solo lo hace por hacerte sufrir
- Y como tu eres muy buena amiga de Darien, y yo te tengo un gran aprecio (si como no) ya que eres una gran persona y haces muy bien tu trabajo (Beryl por dentro ---> sick) hemos decidido con Darien de que tu nos ayudes con los preparativos de nuestra boda
- ¿Queeeeeeeee surprise?
- ¿Que te parece Serena no te da gusto ^^?
- ay Darien, señorita Beryl, me encantaria pero... ¿y ahora que hago worried? no podria hacer esto, nooooo me doleria mucho ver como pierdo a Darien de esta manera, tengo que inventar algo (penso, con el corazon destrozado)
- Serena ¿estas bien te quedaste callada
- Perdonenme Darien, señorita Beryl pero no puedo >-<
- Oh por favor Serena, queremos compartir contigo esta alegria no lo ves. tengo que ejercer presion sobre esta mocosa de alguna manera
- Si Serena por favor, seria un gran honor que nos ayudaras
- Darien por favor no me pidas eso, es que yo...
- Y yo que crei que eras amiga de Darien, y los amigos, hacen cualquier cosa por los amigos, vamos no vas a dejar a Darien con las ganas eh

Serena se le queda viendo a Darien
- Por favor Serena ayudanos (atras de Darien se encontraba Beryl, haciendole señas de que si no lo hacia, ella como siempre, terminaria pagando todo, Serena comprende eso, y al no tener mas opcion responde)
- Bueno...es...ta...bien u_u
- Gracias Serena ^o^
- Bueno mi amor, me harias el favor de dejar estos papeles en el 4to piso
- Enseguida mi amor, ya regreso (dijo mientras salia de la oficina)
- Que bueno excelente eleccion niñita applause
- ¿Porque me obliga a hacer esto >.<? no tiene ningun derecho
- Oh si que lo tengo, falta poco tiempo para que tu servicio social termine no, pues hasta ahorita lo has hecho muy bien, y no querras que todo se te venga abajo con tu catedratico no, solo porque no has aceptado nuestra invitacion de ayudarnos, poco a poco veras como Darien y yo, vamos camino a nuestra felicidad, y lo mejor de todo, es que tu colaboraras en ello jajaja espera las instrucciones en los proximos dias para los preparativos, ah por cierto, dejame adelantarte algo, estoy organizando una fiesta de despedida de solteros para Darien y yo, es un baile de disfraces, tu nos ayudaras con la decoracion y todo, pero NO participaras en ella ¿me oiste? si te veo por ahi, ya veras de lo que soy capaz, bueno me voy, hasta luego tontuela
- No , ya no lo soporto mas, si tan solo pudiera safarme de esta situacion ;_;

Pasaron varios dias en los que, Serena forzada por Beryl, ayudaba con varios preparativos, la iglesia, el salon, los invitados, la decoracion, etc, y llego un dia viernes en la tarde, en la que Darien y ella terminaron su trabajo temprano

- Oye Serena
- Si que pasa Darien
- ¿Ya terminaste tu trabajo?
- Oh si Darien en realidad pensaba irme temprano sabes, me siento un poco cansada (en realidad estaba triste, por toda la semana, de preparativos que habia tenido) ¿porque?
- Bueno, es que en realidad queria que me acompañaras a un lugar
- ¿A donde?
- Es un secreto de verdad queria que fueras conmigo, si quieres puedo pasarte a dejar a tu casa despues, pero por favor acompañame
- Pero Darien, la verdad no estoy de animos para ir a algun lado
- Por favor Serena praying eres mi amiga, para lo que voy a ir a hacer, necesito la opinion de una mujer, vamos ayudame
- ¿En que estara pensando Darien porque quiere mi ayuda. de acuerdo sigh (dijo mientras suspiraba) esta bien te acompañare
- Gracias Serena (en eso Darien lleva a Serena al centro de la ciudad de Tokyo y se bajan en un centro comercial)
- No entiendo Darien ¿a donde vamos?
- Eso ya lo sabras muy pronto ^_^ (de repente se detienen) listo ya llegamos
- ¿Una joyeria raised eyebrows?
- Si
- ¿Que estamos haciendo aqui?

cap 27 (3) por ti.

- Ven, vamos entremos (dijo mientras abria la puerta)
- Guau cuantas cosas tan bonitas (dijo algo entusiasmada, mientras miraba, la diversa variedad de joyas y olvidandose por un momento de su tristeza)
- Verdad que si
- ¿Y para esto querias mi opinion
- No, exactamente, bueno en realidad queria que vieras esto (la lleva a un estante donde estaban varios anillos)
- Son anillos
- Si son anillos de compromiso, cuando le propuse a Beryl matrimonio en el campamento, no tenia un anillo para darle, por eso, he venido aqui para escogerle uno, pero no se, cual, por eso, quiero tu opinion, para poder escogerle uno
- broken heart Para eso me trajiste (dijo Serena agachando su cara, para que Darien no la vea)
- Pues si ^_^
- ¿Estas muy contento por tu boda verdad? (dijo sin mirarlo a la cara)
- Claro que si Serena, yo amo a Beryl y se que sere feliz con ella
- Claro ^__________^ (dijo levantando la cara y haciendo una cara de felicidad falsa) veamos, vamos a ver, mmm ¿que te parece ese de la esquina?
- Creo que es demasiado llamativo
- Bueno, entonces, vamos a ver (dijo mientras seguia viendo los demas, luego le llamo uno la atencion) oh
- ¿Que pasa?
- Ese es hermoso (esto lo dijo pensandolo en voz alta, en realidad queria pensarlo pero se le salio) hay no que acabo de hacer meti la pata I don't want to see por un momento crei que era yo la que me iba a casar con el, y elegi ese anillo que me gusto mucho
- ¿Cual este? (dijo Darien señalandolo)
- Si (dijo suavemente)
- Sabes este anillo me gusta, a mi tambien, es muy sencillo, gracias Serena, por haberme ayudado, sin tu ayuda, no lo hubiera podido escoger tan rapido
- Claro
- Señorita me llevare este
- En seguida se lo envuelvo, joven, tiene muy buen gusto, su prometida eh, ademas es muy bonita, felicidades ^_^
- O///O gracias. otra vez la gente piensa que soy la novia de Darien

En eso salieron de la tienda
- Lamento lo de la confusion de la señorita que nos atendio Serena, tu solo...
- Si ya se, debo seguirles la corriente ¿cierto u.u?

cap 27 (4) por ti.

- Si oye ¿como sabias...
- No importa Darien, esta bien, sino te importa me voy a mi casa
- Pero que estas diciendo Serena, si te dije que yo te llevaria
- No no te moleste asi esta bien talk to the hand yo me ire caminando, nos vemos mañana (dijo mientras salia corriendo)
- Espera Serena, siempre sale corriendo

Al dia siguiente Serena despues de salir de su trabajo, se reunio con las chicas en un cafe, en un centro comercial de Tokyo
- Oye Serena ¿como te va en el trabajo?
- Pues bien Amy (dijo un poco desanimada)
- ¿Segura que te sientes bien? te ves un poco triste
- No se preocupen chicas, solo estoy algo cansada es todo ^_^'
- Bueno Serena al menos ya te falta poco para que termines ese servicio social ¡animo!
- Mina tiene razon, no pierdas las esperanzas
- Tienen razon chicas, no me aguanto mas por terminar el servicio social ahi, ya no quiero seguir yendo a la empresa
- No te preocupes Serena, una vez que termines, como aun estamos de vacaciones, podriamos planear ir a un lugar todas, para que puedas descansar ^^
- Buena idea Amy ¿que les parece la playa?
- Eso suena bien
- Si estoy de acuerdo con la idea *o*
- Gracias chicas

En el cafe tenian puesta la radio, y luego detuvieron la musica, porque el locutor iba a hacer un anuncio
- ¿Hey que paso con la musica
- Noticia de ultimo momento, nos acaban de informar que la señorita Beryl Aku, hija del famoso empresario Akira Aku, uno de los hombres mas importantes y ricos de todo japon, contraera matrimonio, proximamente, con su actual novio, el arquitecto Darien Chiba......
- (las chicas)
- (Serena)
- ...segun los datos, falta muy poco, tiempo para que se lleve a cabo la boda, ya que se ha visto en estos ultimos dias, que la importante empresaria, ha dado millones de vueltas con los preparativos de la misma, les mantendremos muy informados, sigan, escuchando, de nuestra programacion (dijo el locutor, mientras volvia a poner la musica)
- ¿Es cierto eso Serena?
- Si u_u es muy cierto Darien se va a casar con esa bruja
- ¡¡¡No no puedes....!!! (en eso Amy, Rei y Mina se le quedaron viendo a Lita; Serena se quedo extrañada de la reaccion de ella, ya que Serena no sabe, que las chicas, ya estan enteradas de que ella ama a Darien) ah...es decir, no puede ser, digo no lo puedo creer. pobre Serena
- Pues creelo Lita, es verdad
- ¿Y ya eligieron fecha para la boda?
- Fecha exacta no, pero, no pasara del proximo mes
- Eso quiere decir que falta muy poco tiempo
- Si Darien esta decidido a casarse con ella, ademas la bruja hara como despedida de solteros, un baile de disfraces, el proximo sabado
- ¿Y tienes pensado ir a ese baile?
- ¡¡¡Por supuesto que no Rei >-<!!! no iria de ningun modo
- Bueno calmate Serena solo fue una pregunta worried. tenemos que hacer algo por Serena
- Lo siento Rei, perdoname, es que yo...oh O.O
- ¿Que pasa Serena?
- Es esa cancion (decia mientras escuchaba la que estaba sonando en la radio) ya la he oido antes ---flasback---

Serena empieza a realizar su informe, Darien por ratos la observa desde su escritorio, en silencio, entonces Darien decide poner un poco de musica, Serena la empieza a escuchar
- Que hermosa melodia happy
- Si, es realmente hermosa ¿te gusta?
- Si ^-^ ¿quien es el artista? no lo conozco
- Es Yusuke Amade, un pianista excelso
- Ah, que lindo (Serena siguio escuchando la melodia y luego reacciona) ¿oh ?
- ¿Que pasa Serena?
- Es que, esta melodia, ya la habia escuchado antes
- ¿En serio?
- Si, estoy segura, pero no recuerdo donde
- A mi me gusta desde que estaba pequeño
- ¿Que extraño, porque me siento nostalgica? esa melodia ¿donde la he escuchado, donde? oh cielos siento algo tan lindo con ella, es como si fuera algo que no pudiera recordar, y mi corazon esta latiendo fuerte ¿que significa esto?
- ¿Estas bien Serena te noto pensativa
- ¿Eh? si claro ^_^ es que esta melodia me hace sentir algo de nostalgia
- A mi me trae buenos recuerdos
- ¿De veras?
- Si, recuerdos de mi niñez, de algo que me sucedio hace... (pero Darien no siguio contando) ...no olvidalo
- Que extraño, estoy segura que Darien iba a decirme algo, y presiento que era algo muy importante, pero por alguna razon, ya no dijo nada, aunque me quede con mucha curiosidad, bueno sera mejor que lo deje asi ---fin flasback---

- ...es cierto surprise, es la que Darien estaba escuchando el otro dia
- ¿Que tiene de especial esa cancion
- Esa cancion es de hace 15 años aproximadamente nerd, pero es muy hermosa
- ¿Como lo sabes Amy?
- Es que mi mama tiene el cd de donde esta esa cancion, es de un pianista muy famoso, que se llama Yusuke Amade
- No se porque, pero esa cancion me hace sentir un poco de nostalgia
- Quizas sea por eso que dice Amy, a lo mejor la escuchabas de niña
- Si eso puede ser Serena

El locutor de la radio volvio a hablar
- Y ahi lo tenian amigos, acaban de escuchar uno de los grandes exitos del pianista Yusuke Amade, esta melodia se puso de moda hace 14 años atras, cuando el pianista recien iniciaba su carrera y hoy sigue siendo la favorita de muchos, y siguiendo con las noticias, dejenme informarles, que esta confirmado, que el famoso pianista va a venir a Japon, esta proxima semana, las entradas a sus conciertos ya estan a la venta...
- Apuesto a que mi mama va querer ir a verlo, ella es de sus fans, seguro me pedira que la acompañe (dijo Amy)

Mientras tanto Darien se encontraba con Beryl, en casa de ella y tambien Darien estaba escuchando la misma emisora de radio
- Oiste eso mi amor
- ¿Que cosa? ¿lo del anuncio de nuestro compromiso? claro que lo escuche amor
- No, se trata de Yusuke Amade, mi pianista favorito, vendra al pais, esta semana
- ¿En serio?
- Si, me gustaria ir tanto a su concierto, recuerdo cuando lo escuche las primeras veces, tenia como 11 o 12 años, siempre me gusto su musica
- Entonces iremos al concierto mi amor, y voy a tratar de conseguir asientos de primera fila
- O vamos Beryl no es para tanto
- No es nada mi amor, eres mi prometido, te amo y siempre quiero para ti lo mejor
- Gracias Beryl yo tambien te amo (decia mientras se besaban)

Paso media semana y finalmente llego el concierto tan esperado de Yusuke Amade, Darien y Beryl fueron a verlo y tambien Amy y su mama, ellas se encontraban en uno de los palcos del lugar y desde lo alto Amy vio a la bruja y a Darien en asientos de la primera fila
- Pero si es Darien y la bruja, no sabia que a la bruja le gustaran tanto este tipo de cosas (penso Amy)

Mientras tanto Beryl y Darien en primera fila
- Este concierto esta excelente mi amor, te dije que Yusuke era todo un artista
- Me alegra que te guste tanto Darien
- Oye me encantaria que en nuestra fiesta de despedida de solteros, se tocara musica de el
- Que idea tan brillante mi amor idea es mas se me ocurre algo ¿porque en vez de que toque alguien mas su musica mejor que el mismo lo haga?
- ¿Que estas diciendo Beryl?
- Si que el sea nuestro invitado de honor a la fiesta, ¿no te agrada?
- Claro que me gustaria, pero mi amor, no se si el pueda
- Mi amor no te preocupes, en cuanto termine el concierto, tratare de hablar con el
- No te dejaran acercarte los guardaespaldas de el
- Cuando les diga quien soy mi amor, veras como me dejaran pasar, al menos dejame hacer el intento si
- Gracias mi amor, por quererme tanto, soy muy feliz a tu lado
- Y cuando sea tu esposa te hare mas feliz ya lo veras
- Yo tambien te hare muy feliz a ti te amo
- Y yo a ti kiss (se besan y Amy los ve desde su asiento)
- Darien si que esta muy enamorado de ella (penso)
Cuando termino el concierto Beryl hablo con los de seguridad, y al ver ellos, que era una persona importante, la dejaron pasar junto con Darien a ver a Yusuke, el representate de el, fue el que los presento, Darien estaba emocionado
- Yusuke
- Si que pasa
- Dejame presentarte a la señorita Beryl Aku, ella es hija de Akira Aku, uno de los hombres mas ricos y prestigiosos del pais
- Buenas noches
- Buenas noches señor Amade, dejeme decirle que he quedado encantada con su musica, tiene usted mucho talento
- Se lo agradezco señorita
- Dejeme presentarle el es el arquitecto Darien Chiba mi prometido
- Mucho gusto
- Es un placer poder conocerlo señor Amade, yo soy un gran admirador suyo, desde que era pequeño
- Oh ya veo, muchas gracias, asi que eres mi fan de años
- Si
- Bueno, ha sido un placer conocerlos a ambos, pero les ruego que me disculpen, tengo mucho trabajo que hacer (dijo al tiempo que se iba)
- Espere señor Amade, antes de que se valla queriamos preguntarle algo
- Si ¿que desean saber?
- Pues resulta que Darien y yo nos casaremos dentro de muy poco, y estoy organizando una fiesta de despedida de solteros para ambos, bueno es mas bien un baile de disfraces, pero queriamos preguntarle, si nos puede ayudar en esa fiesta, contando con su agradable presencia
- ¿Que? ¿quieren que yo este en su fiesta?
- Bueno solo si no es mucha molestia y no tiene ningun compromiso usted sabe
- Darien es muy buen admirador suyo, y yo he quedado admirada con usted, que nos gustaria compartir esta alegria que tenemos de celebrar, nuestra despedida de solteros, con usted, a la gente le va a encantar no solo escuchar su musica y bailarla sino tambien contar con su presencia
- Mmm thinking
- No se preocupe por el dinero, le pagaremos bien
- Bueno eso depende, ¿de que dia estamos hablando?
- Es este sabado en la noche
- Dentro de 3 dias ¿eh? esperen (en eso el manda a traer con su asistente su agenda de trabajo y la revisa) bien, el sabado tengo libre, esta bien, con mucho gusto asistire a su fiesta
- ¿De verdad ?
- Si
- Muchisimas gracias señor Amade ^_____^ (dijo Darien muy contento)
- No es nada, es solo que, estoy a favor del amor, por eso mis melodias son muy romanticas y ademas se ve que ustedes se aman mucho
- Ya lo creo, muchas gracias, señor, aqui le dejo la direccion y nos vemos el sabado
- Si nos vemos
- Adios wave (dijo Darien mientras ambos salian de ahi)

Mientras tanto afuera del lugar donde se llevo a cabo el concierto, se encontraba Amy y su mama, que debido al monton de gente que aun estaba no habian podido salir, mientras que Beryl fue al baño y le dijo a Darien que la esperara afuera, en eso Amy iba caminando y paso cerca de Darien que se encontraba hablando por telefono, Darien no la vio, pero Amy escucho parte de la conversacion
- Si Andrew, puedes creerlo, estoy muy contento y entusiasmado, Beryl pudo conseguir que el mismisimo Yusuke Amade, tocara en nuestra fiesta...
- ¿Que?
- ...estoy muy emocionado
- Esa bruja con todo el dinero que tiene, piensa que lo puede lograr todo, ahora ese gran musico va a estar en su fiesta
- Amy apresurate que pronto nos iremos
- Si mama, me esperas aqui solo ire al baño
- Bueno esta bien, hija, pero date prisa

En eso Amy fue al baño y se encontro con la bruja
- Vaya, vaya pero miren nada mas que tenemos aqui, la mocosita, amiga de la tonta niña esa
- No he venido a discutir contigo
- Bueno me imagino que ya sabes acerca de mi fiesta de despedida batting eyelashes
- Si estoy enterada de eso
- Bueno como lo ves, yo siempre me salgo con la mia, es decir, yo siempre salgo ganando, y la mocosita esa no va a ir a mi fiesta, pero la muy tonta ha ayudado con la decoracion de eso y muchas cosas mas que tienen que ver con mi boda
-¿La obligaste ?
- Bueno...si podria decirse que si, es lo menos que puede hacer despues de perderse en el bosque con MI Darien
- ¿Que no hay manera de que la dejes en paz? ya Serena ha sufrido bastante por tu culpa
- Lo se, no es maravilloso verla sufrir day dreaming
- Eres muy malvada, ya deja tranquila a Serena
- ¡¡¡Claro que no angry!!! que no ves que... oh (se queda pensando) bueno talves halla una manera, de que al menos se libre de una de mis maldades
- ¿Cual? ¡¡¡habla!!!
- Que tu y tus amigas, me ayuden a terminar con la decoracion de mi fiesta de disfraces
- ¿Que O.O?
- Ya lo oiste niña, si no es eso, no dejare a la tonta esa de su amiga en paz...por el momento
- De ninguna manera te ayudaremos raised eyebrows

cap 27 (5) por ti.

- Entonces Serena lo hara por ustedes y ella seguira sufriendo las consecuencias jajaja devil o lo hacen y la dejo por el momento, o ella lo hara
- >.< De acuerdo, esta bien lo haremos, pero debes prometer que cumpliras con tu promesa
- Asi esta mucho mejor, y claro que lo hare, no seguira ayudando con la fiesta, lo prometo
- ¿Que hay de la boda?
- No no no shame on you, no mencione la boda, tan solo es la fiesta, ¿entendido?
- Esta bien, puede que te salgas con la tuya...por ahora, pero no creas que sera por mucho tiempo, algun dia Darien se dara cuenta de la clase de mujer malvada que eres >-<
- Gracias por el alago, pero te equivocas shame on you, Darien esta muy enamorado de mi, y no voy a permitir de que eso pase, no ves que esta tan entusiasmado de que se case conmigo
- Eso es porque tu lo tienes envuelto en tus engaños
- Bueno eso ya no es tu problema, asi que ya lo sabes, las espero el sabado en la tarde en esta direccion a ti y a tus amiguitas, mas vale que lleguen o si no ya lo sabes
- Descuida ahi estaremos
- Bien, nos vemos, adios tonta (dijo Beryl mientras se iba y dejaba a Amy)
- Tengo que decirle a las chicas ¿y ahora que va a pasar?

En eso Amy salio del baño, se reunio con su mama y se fue del lugar del concierto


CONTINUARA

..........................................................................................................................................

no te pierdas el cap 28 "los nuevos planes, un cambio de novia"

No hay comentarios: