DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

cap 20: UN BESO DE AMOR BAJO LA LUZ DE LA LUNA

CAP 20: UN BESO DE AMOR BAJO LA LUZ DE LA LUNA

cap 20 t por ti.


Al dia siguiente Lita y Amy se levantaron muy temprano para preparar el desayuno
- Oigan chicas levantense ya
- Si el desayuno ya esta listo ^^
- ¿Que hora es yawn?
- Esta muy temprano
- Oye Serena despierta
- No Darien no te cases con ella (dijo medio adormitada)
- Pobre Serena , vamos Serena levantate
- ¿Que? oh Amy buenos dias
- Vamos Serena lavate la cara y vistete hoy es un hermoso dia
- Serena si no te levantas en este instante ya no habra desayuno
- ¿Que O.O? hay no yo quiero comer (dijo mientras se levantaba como cohete y se vestia rapido)
- Este metodo nunca falla
- Si es la unica forma de sacarla de la cama

Las chicas comieron y pasaron disfrutando del campamento en eso se toparon con Darien
- Buenos dias chicas
- Hola Darien (todas)
- Veo que ya vieron gran parte del campamento
- Darien este campamento es genial
- Si es tan agradable disfrutar de la naturaleza
- Te agradezco que nos hayas invitado
- No fue nada chicas
- Oye Serena acaso no te ibas a disculpar con Darien (le susurro Mina)
- ¿Eh? pues...
- Serena puedo hablar contigo...a solas

Las chicas se extrañaron excepto Amy que fue la que interrumpio el silencio que se formo cuando Darien le dijo eso a Serena
- Bueno chicas ya escucharon Darien quiere hablar con Serena

- Amy...
- No te preocupes Serena nosotras te esperaremos en la tienda de campaña si
- Oye Amy ¿que te pasa?
- Si que fue todo eso
- Escuchen chicas ahorita no me pregunten, luego les explico. No creo que pueda seguir ocultando esto por mucho mas tiempo

Mientras tanto Darien estaba con Serena estaban los dos en silencio
- Ah, bueno pues que quieres decirme (dijo Serena algo molesta)


serena.bosque[1] por ti.


- Pues yo creo que me debes una explicacion
- ¿A que te refieres?
- Sabes muy bien de lo que hablo, todas esas cosas que me dijiste el dia de ayer
- Ah, eso...pues...bueno....yo. ¿que hago me disculpo con el? pero aun sigo molesta por lo de ayer, no puedo, no puedo evitar sentir celos
- Bien Serena estoy esperando una respuesta
- No puedo. yo no tengo porque darte explicaciones >.<
- Pero...
- Si crees que me voy a disculpar contigo estas muy equivocado, de ninguna manera lo hare

- ¿Porque estas tan fria conmigo que te hice? tan solo eso es lo que yo quiero saber
- ¡¡¡No ya basta dejame en paz!!! (dijo mientras salia corriendo)
- Serena espera

Pasaron un par de dias y Serena seguia distanciada y fria con Darien, Beryl noto que Darien estaba muy afectado por eso y por esa razon seguia mas apegada a Darien, y cada vez que Serena los veia se molestaba mas molesta
- Mi amor estoy tan contenta de que nos vayamos a casar muy pronto, ¿no te emociona? (en eso Beryl ve a Serena pasar por ahi)
- Claro que me emociona mi amor
- Oh Darien te amo kiss (le decia mientras lo besaba porque sabia que Serena los veria y Darien afectado por la conducta de Serena se dejaba llevar por eso y le correspondia a Beryl con otro beso)

Mientras tanto Serena regreso al campamento con las chicas, estaba triste
- ¿Que te pasa Serena que tienes?
- Nada Amy u_u
- Ultimamente has estado muy triste ¿acaso te hizo algo la bruja esa ?
- No Lita no me hizo nada en serio
- Si te hizo algo no tengas miedo en decirnoslo Serena, nosotras nos encargaremos de ella
- Gracias chicas pero estoy bien en serio, no se preocupen ^^
- Bueno que les parece si jugamos cartas
- Me parece buena idea
- Pues no se...
- Anda Serena animate, talves te distraigas un poco
- Esta bien juguemos

Mientras tanto Beryl en esos dias que habia estado con Darien, habia dejado abandonado a Jedite y lo fue a buscar esa noche, dejando solo a Darien
- Jedite soy yo Beryl, por favor abreme
- ¿Que quieres ?
- uy que enojado
- Vamos Beryl seguramente veniste aqui para decirme que estas muy contenta con tu boda, y que vas a seguir pasando mas tiempo con tu noviecito ese
- No exageres Jedite, ahora mas que nunca debo estar mas cerca de el, ya que soy oficialmente su prometida y al parecer el distanciamiento que la tonta esa ha tenido con el lo ha afectado
- ¿Que dices
- Asi es no puedo permitir que algo pase entre Darien y la mocosa esa ¿ves porque estoy tan apegada a el ultimamente?
- ¿Solo es por eso para cubrir las apariencias por un lado y por el otro no dejar que nada pase entre el y Serena confused
- Si tontito solo por eso, que no ves que te quiero solo a ti por eso estoy aqui
- Oh Beryl perdoname
- Por supuesto mi amor (dijo mientras se reconciliaban)

Mientras tanto las chicas
- Gane otra vez ^o^
- No es justo Rei como lo haces

- Es la cuarta vez que ganas
- Es pura suerte
- Lo que pasa es que soy buena en esto
- Es tu turno Serena reparte las cartas
- ...
- ¿Serena?
- ¿Eh?
- Otra vez en la luna, ¿que es lo que pasa contigo que es lo que te sucede ?

- Perdoname Rei, lo que pasa es que estoy un poco nerviosa
- ¿Nerviosa?
- Si, desde hace varios dias tengo un presentimiento
- ¿Un presentimiento a que te refieres?
- No estoy bien segura, pero siento como si algo va a pasar, pero no se que es, y el dia de hoy ese presentimiento es mas fuerte (dijo mientras apretaba con fuerza la cajita musical que Darien le habia dado, en eso) grrrr (el estomago de Serena gruño) O///O
- Jajaja laughing (todas)
- Si Serena el gran presentimiento quizas es tu gran apetito
- Que mala eres Rei
- Es cierto ya esta anocheciendo sera mejor que prepare la cena

Mientras tanto Darien
- Que raro Beryl ya se tardo ¿a donde pudo haber ido ire a buscarla (paso algo de tiempo y Darien no la encontro, ya que estaba en plena reconciliacion con Jedite) es extraño no encuentro a Beryl por ninguna parte

Mientras tanto las chicas
- Estuvo delicioso tongue
- Si muchas gracias Lita ^_^
- Vamos chicas no es para tanto ^///^ saben que lo hice con gusto
- Me siento muy llena sick
- Eso es porque comiste demasiado como siempre Serena ¬¬
- Rei no empieces
- Vamos chicas no peleen no venimos aqui a discutir
- Tienes razon Amy
- Bueno Serena si te sientes muy llena, porque no vas a caminar un rato
- Es cierto eso ayudara para la digestion
- ¿De veras? bueno creo que tienen razon esta bien lo hare ya voy a regresar amigas ^^
- Esta bien Serena
- Nos vemos al rato, regresare pronto wave - New! (en eso Serena se va y empieza a caminar por el campamento) me pregunto ¿que estara haciendo Darien en este momento? no surprise otra vez estas pensando en el Serena, no puedes, probablemente este con ella con Beryl su...prometida , pero es muy extraño, cada vez que pienso en Darien este presentimiento se hace mas fuerte, hasta mi corazon late mas rapido ¿porque? ¿acaso algo pasara hoy? esto me inquieta

Mientras tanto las chicas
- Oigan amigas
- ¿Que pasa Rei?
- ¿No han notado que Serena ha estado muy extraña en estos ulltimos dias?
- Es cierto pareciera como si algo le pasara
- Tal vez le incomoda la presencia de la bruja esa
- Tengo la impresion de lo que le pasa es algo mas que eso Mina, estoy preocupada por ella
- Oigan chicas, es que...yo creo saber lo que le pasa
- ¿Ah? ¿tu sabes algo Amy
- Bueno si...straight face pero pienso que no es el momento adecuado para que lo sepan
- ¿Porque no?
- Anda Amy dinos
- Les prometo que muy pronto se los dire, pero todavia no, esperen un poco mas, si las circunstancias siguen como hasta ahora o llegara a pasar algo, entonces se los dire, pero mientras tanto no puedo
- La verdad no entiendo nada Amy, estoy mas confusa @_@
- Nosotras tambien (Lita y Rei)
- Lo siento chicas, no puedo, todavia no
- Bueno no nos queda mas que confiar en ti amiga

Mientras tanto Serena estaba sentada en un leño
- Uf whew! al menos ya me siento mejor, se me paso el malestar

En eso Darien venia caminando por ahi y vio a Serena
- Pero si es Serena (en eso el se acerco a ella) hola Serena
- Da...Darien ¿que haces aqui?
- Eso mismo me pregunto yo, ¿que haces aqui donde estan las chicas?
- Es que sali a caminar un poco, pero ya me iba, ellas me estan esperando en la tienda de campaña, adios (dijo mientras empezaba a irse)
- Espera Serena, tu y yo tenemos pendiente una conversacion
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar >.< ya te lo dije
- Solo quiero saber porque de unos dias aca, has cambiado ultimamente conmigo, has estado mas distanciada, y de mal humor, me tratas mal ¿porque?
- Ya te lo he dicho, no tengo porque darte explicaciones Darien
- Es que...me duele...eh...me duele que estes asi conmigo
En ese momento Serena sintio algo que le conmovio
- ¿En serio?
- Si
- ... (en ese momento se quedan en silencio y luego Serena reacciona) pues sabes que, no te creo nada
- Esta bien Serena, no quiise molestarte, es mejor que vaya a buscar a Beryl, ha de estar preocupada por mi (Darien entonces se va y empieza a hacer viento de lluvia, en eso Serena al ver que Darien se va, se voltea hacia donde el esta, se le queda viendo Darien siente esa mirada, y el tambien la mira a ella, Serena se pone nerviosa, quiere hablar pero no puede, comienza a llorar y sale corriendo, y Darien va corriendo tras de ella) ¡¡¡espera Serena ¿ibas a decirme algo no? ¿que ibas a decirme? ven aca!!!

Mientras tanto las chicas
- Oigan Serena ya se tardo mucho
- Es cierto ¿que les parece si vamos a buscarla?
- Me parece bien vamos
- Si (en eso las chicas fueron a buscarla)

Mientras tanto Beryl seguia con Jedite, estaban escondidos entre unos arbustos
- Bueno ya me tengo que ir
- No esperate quedate un poco mas
- Jedite no puedo, se esta haciendo tarde, ademas es muy probable que Darien este buscandome
- Lo sabia te vas otra vez con el not talking
- No seas necio Jedite, no ves que si no regreso ahora el va a sospechar algo, no puedo permitirlo y menos ahora que nos vamos a casar, ademas ya va a comenzar a llover
- Esta bien, esta bien, pero ¿que le diras a el cuando te pregunte donde has estado
- No te preocupes por eso, ya se me ocurrira algo
- Bueno pero antes de que te vayas dejame despedirme de ti

En eso se empiezan a besar y las chicas van caminando por ahi
- ¿A donde pudo haber ido Serena?
- No lo se y lo peor es que se aproxima una tormenta
- Oigan parece que hay alguien ahi
- ¿Sera Serena? (en eso las chicas se asomaron y vieron a Beryl y Jedite en plena despedida, pero ellos no se dieron cuenta que las chicas los observaban)
- Oh por dios es la bruja O.O
- No puedo creerlo
- La bruja engaña a Darien
- Sabia que era cruel pero nunca crei que llegara a tanto


cap 20 -- por ti.

(en eso Lita y Mina se quedan viendo)
- Oigan chicas
- ¿Que sucede Mina?
- Es que no es la primera vez que pasa eso
- ¿Pero que estas diciendo?
- Bueno no me refiero a esta escena sino que lo que pasa es que acabo de recordar que Lita y yo hace unos dias vimos a estos dos
- Es cierto
- ¿Como?
- ¿A que se refieren?
- Si, los vimos juntos, pero no se estaban besando
- Es cierto al parecer estaban discutiendo
- Pero por lo visto ahora se esta reconciliando ¬¬
- No puedo creerlo la bruja y este tipo son complices
- Mas que eso diria yo Amy
- Pobre Darien, no se lo merece
- Tenemos que decirselo
- Pero la bruja es muy astuta Darien no nos creeria
- Mina tiene razon, lo que tenemos que hacer, es buscar el momento adecuado para decirselo a Darien
- Yo tambien sugiero que salgamos de aqui, antes que nos descubran
- Buena idea Rei, vamonos de aqui (en eso las chicas se van)
- Bueno hoy si ya me voy Jedite
- Esta bien nos vemos mañana
- Si

En eso Beryl y Jedite escuchan unos gritos cada vez mas cerca
- ¡¡¡Que no me escuchas Serena te digo que vengas aca!!!
- Pero si esa es la voz de Darien, escondamonos

En eso que Beryl y Jedite se escondieron vieron a Serena correr y detras de ella a Darien
- Serena ven aca, que era eso que ibas a decir
- ¿Que ? pero si es Darien persiguiendo a esa
- Espera Beryl ¿a donde vas?
- Como que a donde a ver que esta pasando aqui

En eso Beryl fue a correr tras de Darien y ahora fueron las chicas que escucharon los gritos de Serena
- ¡¡¡Por ultima vez Darien ya te dije que me dejaras en paz!!!
- Escucharon eso
- Miren chicas ahi esta Serena
- ¡¡¡No hasta que me lo digas!!!
- Y ahi va Darien
- ¿Que esta pasando aqui
- ¡¡¡Darien mi amor espera!!!
- Y ahi va la bruja
- Esto no es bueno, vamos chicas (dijo Amy mientra empezaba a correr)
- Espera Amy ¿a donde vas?
- Que no es obvio algo ha pasado, vamos
Ahora comenzaba una persecucion, Serena corria, Darien iba tras ella, Beryl detras de Darien y las chicas detras de Beryl y al mismo tiempo se vino una fuerte tormenta y todos se estaban empapando mientras corrian
- No lo entiendo Amy ¿porque corremos?
- Si nos quieres dar una explicacion
- Bueno chicas, tengo una confesion que hacerles creo que ya es hora de que lo sepan
- Habla ya Amy
- Recuerdan que les dije que les iba a decir que es lo que tenia Serena si algo llegaba a pasar
- Si y ¿que con eso?
- Bueno es que Serena esta enamorada de Darien
- ¿Que O.O? (todas)

Como llovia demasiado Serena no veia por donde iba, Darien casi la alcanzaba y ambos se pierden en la tormenta, Beryl los pierde de vista
- ¿A donde se fueron? ahhhhh (grito, ya que iba corriendo en tacones y se cae al lodo XD) ahhhh no puede ser ¿porque a mi? (dijo mientras se quedaba lloriqueando en el lodo)

Mientras las chicas iban mas atras
- Oye Amy
- ¿Que pasa?
- La tormenta es muy fuerte, sera mejor que esperemos a que pase o se calme un poco
- Es cierto a puras penas y se puede ver algo en esta lluvia
- No, no podemos dejar a Serena por ahi
- Pero Rei, ellas tienen razon, mejor vamos a refugiarnos a algun lugar cerca de aqui
- ¿Quetal en esa cabaña?
- Buena idea Mina, vamos

La tormenta siguio muy fuerte por un buen rato, luego se calmo y es cuando Serena se detiene siempre en el bosque pero ya muy apartada del campamento
- ¿En donde estoy? hay no sali corriendo apresuradamente que no me di cuenta por donde iba, pero al menos creo que perdi de vista a Darien, pero, estoy sola worried

Al rato llega Darien donde estaba Serena
- Serena (cuando la alcanza la ve sentada en cuclillas,temblando con el rostro entre las manos)
- Darien, estoy empapada, tengo mucho frio y estamos perdidos en un lugar completamente desconocido crying
- No Serena calmate, no llores, ya se que estamos perdidos, pero al menos estamos juntos (dijo tratando de consolarla) ¿te encuentras bien?
- Si (en eso Darien se ponia a hacer una fogata) ¿que estas haciendo?
- Trato de hacer una fogata, para que nos calentemos
- ¿Tu puedes hacer fogatas?
- Si, Andrew me enseño como hacerlas (en eso la fogata agarro fuego) por cierto ¿porque saliste corriendo?
- Bueno O///O...
- Vas a seguir sin contestar eh, sabes si no hubieras salido corriendo no estariamos aqui perdidos y muriendo de frio
- Ah claro ahora resulta que yo tengo la culpa >.< (empiezan a discutir)
- Por lo visto estaremos aqui por un buen rato, mientras amanece, es muy peligroso andar en el bosque por la noche, asi que tendremos mucho tiempo para hablar, asi que dime de una buena vez, porque has estado de mal humor conmigo
- Otra vez sigues con eso (Darien se le acerca a ella pidiendo una explicacion ella se pone super nerviosa porque lo tiene muy cerca entonces Serena para alejarlo se pone a llorar) como puedes pensar en eso no vez que ahora estamos perdidos que no te preocupa , puede venir un animal salvaje ...y mejor te preocupas si estoy de mal humor o no (en eso ella mira a su alrededor oye los ruidos de las hojas al moverse, el cantar de los grillos y eso la asusta) ahhh (grita y en un impulso abraza a Darien)

Por un momento olvida todo lo que le asusta, se siente muy bien en los brazos de Darien, entonces el le devuelve el abrazo
- Serena no te asustes, yo te protejere de cualquier cosa (le dice muy tiernamente)

Serena como esta tan nerviosa, al darse cuenta de la situacion en la que esta quiere safarse de Darien
- No necesito de tu proteccion asi estoy bien...nunca he necesitado de alguien que me proteja y creeme que si necesitara ayuda recurriría a todos, menos a ti... ¿entiendes?
- ¿Que haces? (ambos se resbalan y Darien cae encima de ella)

Entonces ella toda rojita al verlo a el encima de ella, el corazon le late super rapido y por tratar de kitarselo de encima, empieza a discutir con el otra vez
- Oye Darien quitate de encima, eres un abusivo >.< (dijo mientras medio lo empujaba)
- No me movere hasta que aclaremos esto de una buena vez ya estoy cansado de que me rehuyas siempre
- Quitate, >.< ya que si tu prometida te viera se enojaria mucho ¿no crees? (pero Darien no se movia) si no te quitas grito
- Grita todo lo que quieras, nadie nos oye, ademas si tu novio estuviera aqui tambien se molestaria
- ¿Quien
- Tu novio el chico ese que no te deja ni a sol ni asombra (dice mas molesto)
- ¿Seiya? (entonces Serena decide seguir con esa idea) pues si es mi novio y si sabe lo que has hecho, se molestara mucho, no te quieras pasar de listo conmigo porque te las verías con el.
- Yo ¿que te he hecho? solo seguirte para que me explicaras que pasa contigo, que te adentras en el bosque y nos perdieramos no es mi culpa Serena, por favor
- Al menos Seiya no me grita, el me ama, me respeta, y me quiere mucho y... yo tambien lo quiero a el y quiza dentro de unos años tambien me case, no nada mas tu puedes hacerlo
- Pues que bien que se quieran mucho, y que se vayan a casar, en dado caso si tanto te quisiera no estuviera siempre vigilandote, te tendria mas confianza, porque en lugar de que parezca tu novio, mas parece tu guardaespaldas ¿no crees?
- ¿Mi guardaespaldas? Claro que no Seiya me cuida es porque tu siempre estas hablandome, ademas tu estas comprometido por sino lo recuerdas
- Si lo se muy bien, pero no te pondras a comparar a Beryl con Seiya
- Tu novia... es una bruja at wits' end - New!
- No es cierto ><...mas bien tu novio es un tonto ..ademas Beryl me ama, y por eso me casare con ella y seremos felices, planeaños pasar el resto de nuestras vidas juntos hasta la muerte
- Con Seiya no te metas ¬¬ porque no es igual a ti, metetelo en la cabeza
- Bien se ve ke lo amas, puesto que lo defiendes tanto at wits' end - New!
- Pues si, lo que no entiendo es porke te molesta tanto que hable de el, ¿que te ha hecho, porque te expresas de ese modo?
- Yo no estoy molesto not
 talking la molesta eres tu, y no me expreso mal de el, solo digo lo que veo
- ¡¡¡Ya te dije que no sigas hablando mal de el!!!
- ¡¡¡No me grites!!!
- ¡¡¡No te estoy gritando!!!
- Callate, si lo haces
- Claro que no
- Si no dejas de gritar, te cayo
- Deja de hablarme asi
- Callate, mucho gritas
- No es cierto, ya te dije que no estoy gritando, (como Darien esta encima de Serena, el va acercando mas su rostro al de ella) porque te me estas acercando tanto >.< alejate quieres si me tratas de callar o si tratas de hacerme algo le voy a contar a Sei...

Pero Serena no termino de hablar, porque los labios de Darien estaban sobre los de ella, dandose por fin el tan esperado beso de amor que tanto ansiaba ella tener, y ella igual le correspondio con el mismo beso

bosq1mp6 por ti.

CONTINUARA

..................................................................................................................................
no te pierdas el cap 21"noche de verdades y enfrentamientos"

No hay comentarios: