DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

cap 19: UNA MALA DESICION

CAP 19: UNA MALA DECISION





En eso las chicas empezaron a buscar a Serena
- Cielos ¿donde puede estar Serenaconfused
- Tienes mucha razon Mina, va a ser dificil encontrarla, ya que aqui hay demaciada gente
- No puede estar muy lejos, ya que la gente, todavia se esta bajando de los buses
- Amy tiene razon, bueno que estamos esperando vamos a buscarla
- Si (todas)

En eso Serena iba caminando muy triste
- Todo mundo vino con sus amigos sad y yo estare sola ;_; como extraño a las chicas y todo por culpa de la bruja esa, la verdad Darien es un ciego y un tonto >.< ¿que le pudo haber visto a ella? (en eso Serena choco con alguien y vota al suelo a esa persona) ohh lo siento
- ay no eso me dolio
- ¿Rei o.O?
- Oh, Serena
- Rei big hug que alegria verte
- Vaya manera de recibirme Serena ¬¬ con un golpe
- Lo siento lo siento es que de verdad no me fije
- ¿Porque sera que no me extraña ? ¡¡¡Oigan chicas la encontre!!!

En eso llegan las chicas
- ¿Que pasa Rei?
-Chicas happy
- Serena big hug (todas)
- Oh chicas, cuanto me alegra que esten aqui
- A nosotras tambien nos da gusto Serena

En eso Darien iba caminando por ahi, y vio de lejos a Serena y a las chicas, de repente se acerca Beryl a Darien
- Mi amor ahi estas
- Hola Darien frustrated (dijo toda adolorida)
- Por dios que te paso ¿te encuentras bien?
- Si estoy bien, nada importante
- ¿Segura
- Si, solo me tropece al bajar del bus (si como no XD) por eso ando cojeando, pero no te preocupes, ya se me pasara
- Mira Beryl, acabo de ver a Serena saludando a sus amigas
- Bueno yo... (dijo algo nerviosa)
- Gracias por haberlas traido, en el otro bus como dijiste
- Oh. que bien al menos la llegada de esas insoportables me hizo quedar bien ante Darien. no fue nada mi amor
- Tenias razon, la tristeza se le fue a Serena
- Yo te lo dije
- Eres tan buena
- Claro mi amor (en eso Darien la besa y Serena los vio y se puso molesta, Amy lo nota)
- ¿Que te pasa Serena?
- Nada es solo que...por culpa de esa bruja pelirroja que Darien tiene por novia, casi no pudieron venir ustedes >.<
-¿Que dijiste, la bruja dueña de la empresa es la novia de Darien O.O?
- ay no lo dije, y ademas sone bien celosa con ese comentario ojala y las chicas no noten nada. pues si u_u ella es su novia
- No puedo creerlo
- Yo tampoco, Darien parece tan dulce y esa bruja es tan cruel ¿como pudo fijarse en ella?
- No lo se, eso es precisamente lo que yo tambien me pregunto Rei. que bueno que no lo notaron whew!
- Ahora que recuerdo el dia que fuimo al campo Darien lucia triste, porque su novia no estaba, y si mas no recuerdo fue al mismo tiempo en que la dueña de la empresa tampoco estaba
- Claro como no nos pudimos dar cuenta de eso
- Es cierto, y tambien recuerdo, me parecio haberlos visto en la fiesta de Andrew, creo que estaban bailando, pero lo menos que me imagine es que fueran pareja
- Si, fue en ese momento cuando me di cuenta de que...ella era la famosa novia de Darien u_u (Amy vio la expresion triste de Serena)
- Oigan chicas, es cierto es una noticia importante, pero que les parece si mejor, cambiamos de tema. ahora me queda mas claro Serena mis sospechas estan confirmadas, estas enamorada de Darien, pobre, debio de haber sido muy duro para ti, enterarte de ese modo
-¿Que pasa Amy?
- No, nada ^_^'
- Como quieres que cambiemos de tema Amy, si por culpa de esa pelirroja casi no venimos aqui, y todo por esa trampa que nos tendio
-¿Eh? pero ¿de que hablas Rei, que trampa o.O?
- Esa mujer nos tendio una trampa, y nosotras caimos en ella
- Si fue vergonzoso

En eso le contaron todo a Serena
-¿Que? no puedo creerlo, eso fue cruel de su parte. seguro que fue Jedite el que se disfrazo de conserje
- Asi es, pero no te preocupes, dudo que quiera molestarnos por un buen tiempo
- ¿Eh porque dices eso Lita
- Ah bueno yo me entiendo tongue
- ¿Por cierto chicas, como hicieron para venirse al campamento?
- Pues todo fue gracias a Rei
- Ah si, pues veras ^///^ le pedi a Nicolas que nos trajera
- Y el como buen principe azul que es le dijo a Rei que si
- Si no hubiera sido por ellos no estuvieramos aqui
- Toda por venir a disfrutar este campamento contigo
- Chicas muchas gracias ^o^

Paso un buen rato y todos se instalaron en sus tiendas de campaña, Darien estaba con Beryl
- Listo ya esta tu tienda
- Te lo agradezco tanto mi amor
- Bueno ahora ire a saludar a Serena, seguramente ha de estar con sus amigas ¿vienes?
- Con sus amigas worried (dijo un poco nerviosa) ah, no ve tu mi amor, yo despues ire a saludarlas si
- Bueno esta bien (en eso se va)

Mientras tanto Serena seguia platicando con las chicas
- Aun estoy sorprendida de que Darien y esa bruja sean novios
- Si a mi tambien me cuesta mucho creerlo
- Todavia siguen con ese tema T-T mejor hablemos de otra cosa si ^_^ (dijo Amy tratando de cambiar de conversacion para que Serena no se incomodara)
- ¿Que te pasa Amy, porque te molesta?
- Bueno es que... ¿y ahora que hago?
- Oigan chicas queria pedirles un favor
- Si ¿que pasa Serena?
- No le vayan a mencionar a Darien ninguna de las maldades que me hace la bruja
- ¿Que O.O? (todas)
- Pero ¿que estas diciendo Serena ?



- Si, porque no quieres que le digamos
- Porque si lo hacen me van a meter en un lio a mi, si la bruja se entera de que Darien sabe todo lo malo que me ha hecho se desquitara conmigo
- Pero Darien debe saber el tipo de persona con la que esta
- Coincido con Lita; Serena
- Nooo praying, que no lo entienden, esa bruja es capaz de hacer cualquier cosa, podria hasta correrme y yo lo que quiero es liberarme de este servicio social lo mas pronto posible, por favor
- Pero Serena...
- Se los pido de favor, no le digan nada a Darien, ademas el no les creeria, ya que esta muy enamorado de ella

En eso las 4 se miran mutuamente
- Esta bien Serena, de acuerdo
- Muchas gracias

En eso llega Darien a la tienda de campaña donde estaban las chicas
- Hola ¿se puede ?
- Darien O///O
- Hola Darien wave - New! (todas)
- Hola chicas, me alegra que esten aqui, mmm veo que ya se instalaron
- Bueno si
- Y bien Serena ¿que te parecio la sorpresa?
- ¿De que sorpresa me hablas o.O?
- Ah claro, no lo sabias, Beryl es tan gentil que metio a tus amigas a ultimo momento en otro autobus (todas pusieron cara de extrañadas y consternadas) ¿que pasa dije algo malo
- Pues >.<...
- No Rei (dijo Amy susurrandole) recuerda en que quedamos
- Esa bruja engaño a Darien, me las va a pagar >-< (penso Lita, mientras trataba de calmarse)

- ¿Ella te dijo eso?
- Si
- Darien eres un tonto como me gustaria confesarte ahora todo. pues sabes que Darien deberias fijarte bien en como pasan las cosas a tu alrededor
- ¿De que hablas Serena, que te sucede, porque andas tan molesta?

Mientras tanto afuera estaban Beryl y Jedite escondidos cerca de la tienda de campaña de las chicas
- Oye Beryl ¿para que venimos aqui?
- Shh don't tell anyone callate Jedite habla en voz baja, quiero oir lo que pasa ahi adentro
- ¿Porque estoy molesta? bueno porque... (las chicas estaban pendientes para ver que decia Serena) ... porque eres un tonto y estas tan ciego
- ¿Tonto, ciego no te entiendo
- No tienes nada que entender
- Que bien la tonta esa y Darien estan discutiendo esto se va a poner bueno Jedite
- (Jedite)
- Serena quieres calmarte ¿porque estas tan molesta?
- Porque mis amigas no estan aqui gracias a...
- Se atrevera a decir mi nombre, si lo hace te juro Jedite que...
- ... gracias a ti
- Te salvaste por esta mocosa
- Pudiste hacer algo para evitarlo Darien y simplemente no lo hiciste
- Alguien me puede decir que le pasa a Serena (todas se le quedan viendo a Darien) oigan ¿porque me miran asi que hice?
- ¡¡¡Marchate Darien no quiero verte >.<!!!
- Pero...
- Vete




- Lo siento Darien, pero es mejor que te vayas
- ¿Amy porque?
- Escucha, Serena no se siente bien ahora, pero trataremos de tranquilizarla si, talves despues hable contigo
- Esta bien me voy (en eso se va)
- ¿Que fue todo eso Serena?
- Si, lo trataste muy mal al pobre
- Recuerda que Darien no sabia nada de esto
- Si, tienen razon, lo se, pero...ustedes no lo entienden (dijo mientras salia corriendo) Darien como puedes dejarte llevar por las mentiras de esa mujer ;_;
- Serena (todas)
- No, esperen chicas, lo mejor es dejarla sola
- Pero Amy
- Serena me preocupa
- ¿Que le pasara?
- Vamonos de aqui Jedite, antes de que nos descubran
- Si

En eso Serena se detuvo cerca de un pequeño rio
- ¡¡¡Darien, eres un tonto >.<!!! hay no creo que de verdad exagere un poco, la verdad si fue un poco dura con el, pero es que no puedo evitar sentirme asi, creo que lo mejor sera pedirle disculpas, pero...no se como despues de que paso, me da verguenza mirarlo a la cara ahh sigh

Mientras tanto Darien estaba con Beryl
- ...y decidi comprar ese vestido
- ...
- ¿Darien?
- ¿Eh
- ¿Que te sucede, te ocurre algo malo?
- No, no es nada
- ¿Acaso le habra afectado tanto discutir con la mocosa esa? mmm esto no me esta gustando. ¿estas seguro?
- Si
- Bueno que te parece si...
- Disculpame Beryl, pero prefiero ir a caminar
- Oh, claro, vamos
- Eh, bueno es que...prefiero ir solo
- Oh, bueno esta bien (en eso Darien se va) si le afecto no puedo creerlo at wits' end - New! ¿acaso Darien esta empezando a sentir algo por esa niña? no no puedo permitirlo tengo que hacer algo, tengo que...apresurar mis planes de boda, para que asi, esa mocosa no meta con mi Darien

Mientras tanto Darien iba caminando por el campamento
- No lo entiendo ¿porque Serena me trato asi y me dijo esas cosas? ¿que me pasa, porque me siento tan afectado por esto? tengo que hablar con Serena, necesito que me aclare esto

Mientras tanto las chicas
- Ya se tardo demasiado, Serena no regresa
- Si la verdad tenia razones para actuar asi
- Si pero no con Darien, el no tiene la culpa de lo que esta pasando
- Si Serena no regresa en unos minutos mas, iremos a buscarla, ya que pronto oscurecera
- ¿Como puedes estar tan tranquila Amy? lo dices como si nada hubiera pasado
- Eh...ah bueno si la verdad es que yo tambien estoy preocupada ^_^'
- Pues lo disimulas muy bien
- No puedo esperar ni un minuto mas
- ¿Que vas a hacer Rei?
- Voy a buscarla ¿me acompañan? (dijo mientras salia de la tienda de campaña)
- Esperanos Rei, no nos dejes aqui (dijo Mina mientras todas salian)

En eso Serena
- Oh dios, esta oscureciendo, lo mejor sera que regrese o si no las chicas se preocuparan

En eso las chicas la vieron
- Serena
- ¿Rei?
- Oigan chicas aqui esta
- Chicas
- Serena
- Estabamos preocupadas por ti
- ¿Ya te sientes mejor?
- Si, ya me paso, estoy mejor
- Oye Serena entiendo que te sientas asi, pero fuiste muy dura con Darien, la verdad no merecia que lo trataras asi T-T
- Si, lo se u_u y de verdad pienso pedirle disculpas
- Que bueno Serena ^-^
- Ah es cierto
- ¿Que pasa Rei?
- Con todo esto se me habia olvidado decirte que hablo Seiya
- ¿En serio?
- Si, dice que le esta yendo muy bien con la gira, y que te extraña mucho
- O///O

En eso Darien que iba pasando por ahi vio a Serena y a las chicas
- Ah, ahi esta Serena y sus amigas, tengo que hablar con ella
- Bueno no puedes negar que Seiya es muy lindo contigo (Darien escucho eso y ya no se acerco a las chicas sino que se escondio para seguir escuchando)
- Si hacen muy bonita pareja
- Lita O///O (dijo Serena mientras se sonrojaba por el comentario, Darien se fijo bien en esto y el creyo que era cierto)
- No tienes de que avergonzarte Serena ^-^
- Bueno es normal que reaccione asi, si hacen ese tipo de comentarios (dijo Amy refiriendose a que los comentarios eran falsos)
- Bueno, espero que Seiya venga pronto (dijo Serena refiriendose a que volviera de la gira, pero Darien penso que se referia a que el llegara al campamento) lo extraño (en ese momento Darien ya no quizo seguir escuchando mas y se fue molesto) ohh raised eyebrow (dijo Serena volteando a ver a donde Darien estaba)
- ¿Que sucede Serena?
- No nada ^_^ . que raro crei que habia alguien ahi. regresemos chicas
- Si (todas)

Finalmente llego la noche, todos los de la empresa e invitados se habian reunido en un solo lugar, e hicieron una fogata, y estaban celebrando el aniversario de la empresa, las chicas ya iban de camino
- Serena quieres apurarte, vamos a llegar tarde, ya todos estan reunidos >-<
- Ya voy Rei
- Entonces Serena ¿le vas a pedir disculpas a Darien?
- Si, lo hare esta misma noche ^_^
- Que bueno
- Si me alegro

Mientras tanto Darien esta pendiente de que llegue Serena y al verla llegar con las chicas se sienta al lado de Beryl
- Controlate Serena, tienes que controlarte a pesar de que el este al lado de la bruja esa

En eso Beryl se para frente a todos
- Su atencion por favor (dijo mientras todos se callaban) muchas gracias por haber venido, el motivo de que todos estemos aqui es para celebrar un aniversario mas en nuestra empresa, como ven mi padre, no esta presente aca, pero yo, estoy reprensentandolo, asi que en nombre de el, vengo a felicitar a todos los empleados por hacer de esta empresa, la mejor de todo Japon, felicidades y gracias (aplausos, mientras Beryl volvia a su puesto, en eso Darien fue el que se paro) ¿que esta haciendo (penso muy extrañada)
- Yo tambien tengo un anuncio que hacerles, quiero aprovechar la ocasion en que nos encontramos todos reunidos para comunicarles algo importante
- ¿Que es lo que vas a decir Darien?
- He tomado una decision importante y quiero compartirla con todos ustedes, bueno Beryl mi amor, quisiera que me respondieras algo...
- ¿...?
- ¿Te gustaria casarte conmigo?
- broken heart
- Da...Darien (la bruja sale corriendo hacia donde esta Darien y voltea a ver a Serena y le hace una mirada) te lo he ganado. oh Darien claro que me gustaria, acepto (en eso se besan delante de todos y les aplauden) vaya esto no me lo esperaba, pero todo me esta saliendo mejor de lo que creia (penso)





Jedite se va de ahi enojadisimo y Serena se aparta de la multitud y sale corriendo
- ¿A donde vas Serena?

- ¿Eh? bueno Rei, yo le dije que me fuera a traer una lampara a la tienda de campaña ^_^' . Pobre Serena espero que este bien
- No puedo creer que Darien se vaya a casar con la bruja
- Si, al parecer esta muy enamorado

Mientras tanto Serena se detiene
- Entonces, si es cierto ;_; Darien se va a casar con la bruja >.< no queria creerlo, pero es verdad, Darien, ahora si que te he perdido triste . hay no olvide a las chicas, tengo que regresar (en eso mientras iba de regreso trataba de secarse las lagrimas)
- Al fin vuelves Serena
- Si ¿donde esta la lampara que te pidio Amy?

- ¿Que, de que hab...
- ay, la lampara Serena, seguramente no la encontraste ¿verdad?
- Oigan chicas, ya me aburri de esto, ahora todo mundo esta felicitando a los novios, vamonos a hacer otra cosa
- Buena idea Mina, vamos

En eso las chicas y Serena se quearon fuera de sus tiendas de campaña
- No hay nada como disfrutar de la naturaleza, con ustedes chicas ^_^
- Tienes razon Lita, esto es emocionante, mira cuantas estrellas hay en el cielo ¿no les parece romantico?
- Si ojala y Nicolas estuviera aqui

- Yo tambien extraño a Richard ^///^
- Oye Serena ¿que te pasa, porque estas tan callada?
- ¿Eh? no por nada neutra
- No es normal que estes tan callada Serena
- ¿Acaso te sientes mal?
- No claro que no ^_^ chicas, estoy bien no se preocupen. Es cierto no debo arruinar este momento tan agradable con las chicas, debo olvidarme por un momento, de los problemas que tengo con Darien, y no involucrarlas a ellas
- Bueno que les parece si nos comemos estas galletas
- Galletas *o* que rico
- Ahora si puedes comer todo lo que quieras Serena

Las chicas pasaron un buen rato hablando y despues de eso decidieron dormirse
- Comi demasiado, estoy llena
- Si, pero Serena fue la que comio mas
- Es cierto pero todo estuvo delicioso pffffttt
- ¿Como es que te cabe tanto Serena?
- No lo se, es que no me puedo negar a un buen postre gran sonrisa
- Estoy de acuerdo contigo Serena
- Bueno chicas, ya es muy noche y la mayoria de personas ya se durmieron, asi que deberiamos hacer lo mismo
- Pero Amy, hay mucha gente despierta
- Bueno creo que Amy tiene razon, deberiamos dormirnos ya, ademas me estoy muriendo de sueño ¡Que sueño!/Fastidio
- Yo tambien, vamos a dormir
- Bueno, Mina y yo solo iremos a dar una ultima vuelta
- Si, es que no tenemos tanto sueño
- Esta bien
- Pero cuando regresen, no nos vayan a despertar
- De acuerdo, vamos Mina
- Si (en eso salieron a caminar a los alrededores del campamento, de repente, Mina vio a alguien) oye, Lita, mira eso
- ¿Que pasa?
- Me creeras loca, pero acabo de ver a la bruja
- ¿En serio
- Si, escondete, ahi viene (en eso paso Beryl por ahi)
- Me pregunto a donde ira
- Bueno, sigamosla
- Buena idea (en eso la siguieron) mira, entro a esa tienda de campaña
- ¿Sera de Darien?
- No lo se (en eso esperaron a que Beryl saliera) ya se tardo
- Se esta haciendo tarde, mejor vamonos a dormir
- Oye espera ahi viene (en eso la vieron salir y habia alguien mas) mira alguien esta con ella
- Pero no se distingue bien, esta algo oscuro (en eso Beryl y la persona se pararon justo en un claro de luz, y vieron a la otra persona) pero si es, el falso conserje
-¿Que estara haciendo la bruja con el?
- Seguramente, planeando otra trampa en contra de Serena y nosotras T.T
- No, no lo creo, despues del susto que le dimos, dudo mucho que nos quiera volver a molestar
- Parece que algo pasa
- A mi me da la impresion de que estan discutiendo
- Mira, Beryl ya se va, parece que va molesta
- Es cierto, espera que se lo contemos a las demas
- ¿No te parece extraño?
- Si
- Oye ya vamonos a dormir y mejor discutimos esto mañana, ya me dio mucho sueño
- Esta bien ya vamonos

Mientras tanto Amy y Rei, estaban durmiendo, pero Serena estaba despierta
- No puedo dormir, con todo lo que ha pasado, la verdad siento una gran tristeza en mi corazon , me duele tanto que Darien se vaya a casar, con la bruja, la verdad soy una tonta, me hice muchas ilusiones con el, sabiendo en el fondo, que nunca ina a pasar nada suspiro ahora si debo ser mas distante con el, ya que lo he perdido para siempre (dijo mientras sostenia la cajita musical) ;_; pero sin embargo, sigo teniendo este presentimiento de que algo va a pasar, al principio crei que era lo del compromiso de Darien y la bruja, pero, ya veo que no es asi ¿me pregunto que sera?

En eso Serena escucho que Lita y Mina se acercaban y cerro sus ojos, para que ellas no la vieran despierta, y luego las 3 se quedaron dormidas



CONTINUARA



..............................................................................................................................

ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO

no te pierdas el cap 20 que va a ser un capitulo sorpresa, estara EMOCIONANTE



No hay comentarios: