DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

cap 23: ESTE AMOR ROMPE ATADURAS

CAP 23: ESTE AMOR ROMPE ATADURAS


titulo cap 23 por ti.


- Mi amor no te preocupes ya estoy contigo y no te pasará nada (decia Beryl al pobre Darien que se encontraba inconsciente) mas vale que no te haya pasado nada grave, porque de que va a haber boda, va a haber, asi que tienes que recuperarte a como de lugar semejante tonto billy (pensaba)
- Señorita disculpe, tenemos que llevarnos al Sr. Chiba y a la chica en la ambulancia para que sean atendidos, así que le pedimos su cooperación
- Esta usted loco o que le pasa , por ningún motivo permitiré que “esa” sea llevada en la misma ambulancia que mi Darien, ¿entendió?
- Pero
- Pero nada así que llame a otra ambulancia o que se quede, porque no subirá a la misma ambulancia que yo
- Es que no puedo hacer eso señorita
- ¿Ah no? claro que puedes (le decia mientra le mostraba un legajo con muchos billetes)
- Esta bien, señorita, no se altere ahora mismo llamo a mis colegas (dijo mientras disimuladamente recibia el dinero y lo guardaba en su bolsillo)
- Esto es el colmo, no se como le habra hecho para llamar a otra ambulancia >.<
- Probablemente utilizo alguno de sus trucos sucios
- Si no es mas que una tramposa
- Bueno lo importante, es que por fin vamos a llevar a Serena al hospital
- Darien, perdoname, solo espero que te encuentres bien
- No te preocupes Serena, la ayuda ya viene en camino

Paso algo de tiempo y finalmente llegaron las 2 ambulancias, Darien va en una con la bruja de Beryl y Serena y las chicas van en la otra
- Bueno chicas voy a llamar a mi mama para que cuando lleguemos a Tokyo sea ella la que revise a Serena
- Gracias Amy
- Bueno yo voy a hablarle a Seiya
- ¿A Seiya? espera Rei no lo hagas time out - New!
- Como que no Serena >.< el mismo nos encargo de que cuidaramos de ti, sabes como se va a poner si no le contamos lo que te paso, se enojaria con nosotras y probablemente nunca mas nos vuelva a hablar
- Ya calma Rei no exageres ^_^'
- Hablo en serio ¬¬
- De acuerdo, de acuerdo, Rei tiene razon Serena
- Quieras o no voy a hablarle ahora mismo (en eso Rei le marca a Seiya) hola ¿Seiya me escuchas on the phone - New!?
- ¿Rei eres tu espera hay mucho ruido (dijo mientras se apartaba del lugar de donde estaba para irse a uno mas tranquilo) ya dime ¿qué pasó?
- Ah Seiya se que estas muy ocupado con tu gira, pero escucha, Serena sufrió un accidente y en este momento esta siendo llevada al hospital
- ¿Que bombón tuvo un accidente? ¿Porqué, dónde estaba, que fue lo que paso? (dijo algo alterado y preocupado)
- Por favor Seiya calmate es largo de explicar, Serena no está grave pero ya la llevan al hospital central
- Ahora mismo cancelo mi trabajo y voy para allá gracias por avisarme nos vemos
En eso paso el tiempo y finalmente, llegaron al hospital, y Beryl mientras tanto trata de conseguir al mejor medico de todo Japón, ya que ante los demás finge sufrimiento para que Darien se recupere pronto, pero en realidad lo que ella quiere es que se recupere para que se puedan casar de una vez
- Buenas tardes señorita necesito que me consigan en este mismo instante al mejor medico no de este hospital sino de todo Japon
- Bueno señorita calmese, en este momento tenemos disponible al doctor...
- ¿Que no entiende lo que le digo?, dije al mejor medico de todo japon >///< que no ve que mi prometido esta en peligro de muerte, necesito a ese medico ya, no a un medicucho de cuarta
- Cal, cal, calmese señorita worried
- Mira niña yo soy Beryl Aku y mas vale que hagas lo que te digo entiendes, consigueme a ese medico ¡¡¡ya!!!
- ¿Aku Aku dijo? porque no me lo dijo antes (dijo la pobre enfermera toda temerosa) enseguida llamaremos al doctor Matsumoto, el mejor de todo Japon
- Eso esa mucho mejor mas vale que te muevas ya (dijo mientras se iba)
- Si señorita Aku enseguida (en eso la enfermera vio a Amy y a las chicas)
- No te preocupes Akane (dijo Amy a la enfermera) nosotras venimos a buscar a mi mama, ya nos esta esperando
- Ah claro Amy pasa
- Pobre enfermera, esa bruja si que esta loca
- Si no era justo que la tratara asi
- Esa es capaz de conseguir lo que quiere con solo su tonto apellido
- Vamos que mi mama nos espera

Mientras tanto Serena es llevada a una habitacion y es atendida por la mamá de Amy
- Serena, estarás en observación por unas horas, pero no te preocupes no corres peligro
- Gracias señora Mizuno
- No agradezcas nada Serena, eres amiga de mi hija, tu estate tranquila, y dejemos que el suero haga el resto del trabajo, ¿esta bien?
- Si (al rato se queda dormida y llegan las chicas)
- Mama
- Amy, chicas
- ¿Como esta Serena señora Mizuno?
- Por el momento esta bien estable, ahorita esta dormida, parece que no recibio muchos daños, solo algunas heridas y golpes, la tendremos en observacion, mientras tanto, pero no se preocupen chicas estara bien
- Pobre Serena
- Bueno Amy tengo que ir a ver a otros pacientes, si necesitas algo hija, estare en el tercer piso ¿esta bien?
- Si mama ^^ te lo agradezco
- Si muchas gracias señora Mizuno (las demas)
- No es nada chicas es mi trabajo (dijo mientras salia de la habitacion)
- Cuando Serena se recupere nos tendra que explicar que fue exactamente lo que paso
- Probablemente no nos cuente todo, recuerden que estaba con Darien y Serena no sabe que nosotras ya sabemos lo que ella siente por el
- Si pero yo me refiero a que se refirio cuando dijo que ella tenia la culpa de que Darien estuviera asi
- Si es verdad parecia que estaba diciendo la verdad straight face y no parecia influenciada por la tonta bruja esa
- Es verdad yo tambien le crei
- Bueno ahora habra que esperar a que despierte

Mientras tanto del otro lado del hospital
- Doctor, tengo influencias y necesito que haga recuperar rápidamente a Darien ¿entiende?
- Señorita hacemos lo que está en nuestras manos, así que tranquilícese, de lo contrario tendremos que sacarla de la habitacion.
- Pero como se atreve angry maldito doctor (pensó) está bien, solo porque quiero que Darien se recupere pronto, sino haría que lo corran
- Mire señorita, yo solo hago mi trabajo aquí, si quiere que su novio se salve, usted aprenda a comportarse
- Es que usted no entiende, yo debo casarme con el lo antes posible y con este incidente todo se me viene abajo ¿entiende?
- Por supuesto, pero ahora la boda queda en segundo plano, lo importante es la vida de su prometido ahora siéntese en ese sillón y no hable más

Beryl esta "preocupada" por fuera pero por dentro, esta hecha una furia, porque se le estan frustrando los planes de boda, mientras tanto en la recepcion del hospital
- Señorita busco a la paciente Serena Tsukino (preguntó Seiya)
- En la habitacion 211
- Gracias

Mientras tanto Serena ya habia despertado, pero aun no habia comentado nada con las chicas, en eso
- Serena ¿estas bien? (entra rápidamente Seiya a verla)
- Seiya ¿que estas haciendo aqui, no se supone que estabas de gira?
- Estaba has dicho, la cancele para estar contigo
- No, no debiste
- ¿Por qué no bombón?
- Chicas porque no me dijeron nada ¬¬
- Fue Rei la que le hablo (dijeron al mismo tiempo Lita y Mina)
- Oigan muchas gracias eh ¬¬
- Vamos chicas no empiezen, este no es el momento ^_^'
- Esta bien que Rei me halla hablado bombon ademas si te pasara algo no me perdonaría, el estar contigo es más importante que una simple gira
- Gracias Seiya crying (dijo mientras lo abrazaba llorando)
- ¿Por qué lloras Serena, te duele algo, llamo a la enfermera?
- No, no me duele nada quizá es el susto u_u (en realidad se siente culpable del estado de Darien)
- No pienses en eso, ya pasobig hug , ademas ya estoy aquí contigo “mi amor” kiss (y la besa en la frente)
- Por cierto Serena ¿como te sientes?
- Pues, a decir verdad Amy ya me siento mejor

En eso, llega la doctora Mizuno
- Siento interrumpir este momento
- Doctora Mizuno ¿como esta? no interrumpe nada ¿qué pasa?
- Hola Seiya, me alegra verte, bueno les traigo buenas noticias, Serena ya puedes irte estas dada de alta tu suero se ha terminado y ahora solo a recuperarte en casa
- ¿De verdad gracias Señora Mizuno happy
- Tienen una buena amiga, chicos, ademas es buena paciente, cuidenla y mimenla
- Siiii claro de eso me encargo yo anda, bombón, vístete y espéranos, mientras nosotros nos encargamos de pagar la cuenta
- Si Seiya gracias por todo

Mientras Seiya y las chicas pagan la cuenta, Serena se viste, cuando ya esta lista, empieza a caminar y de repente alguien la tapa por la boca y la lleva a una de las habitaciones del hospital
- ¿Con que aqui estabas mocosa?
- Oiga que le pasa, suelteme y deje de insultarme
- Mira niñita yo te insulto como se me de la gana al fin que eres solo una empleada, por culpa tuya Darien está entre la vida y la muerte
- Noooo ¿Darien puede morir? ¿esta grave? ¿en que habitacion esta? dígame por favor
- No estoy loca, solo lo alterarás y es mejor que no lo veas, si el muere cargaras con su muerte el resto de tu vida (ríe malévolamente)
- Usted no lo quiere solo le interesa su posicion social, su imagen ante los demas ¿verdad? (Serena la toma del brazo)
- Suéltame imbécil, no te atrevas a tocarme de nuevo (le dice mientras la empuja hacia un sillón de la sala)
- ¿Qué le he hecho yo? ¿por qué me trata así ?
- Porque se me da la gana, y solo para darme el gusto de verte humillada, ya contraté unos guardias para que no tengas acceso al cuarto de “mi amor” jejejeje
- ¿Que ? Usted no merece a Darien >.<
- A ti no te interesa, así que desde ahora estás advertida, no regresarás a la empresa en estos días
- ¿Qué
- Como lo oyes niña regresarás hasta que Darien este allá conmigo, porque no quiero verte en estos días ¿entendido?

En eso Seiya entra a esa habitacion porque escucho la voz de Serena
- ¿Qué pasa bombón? ¿te esta molestando esta mujer ?
- No u_u vamonos Seiya
- Si ya váyanse que contaminan el ambiente hehehehehe ¬ ¬

Luego Seiya y las chicas llevaron a Serena a su casa, los padres de Serena se enojaron con los chicos por no decirles nada del accidente, aunque despues de ver que Serena estaba mejor perdonaron a los chicos y se les paso el enojo, pero mientras Serena pasa muy triste los siguientes dias, y hace todo lo posible por ver a Darien, pues se siente culpable por el estado en que se encuentra, pero no puede ya que los guardias de seguridad no la dejan pasar y cuando se encontraba con Beryl en el hospital, ella misma se encargaba de echarla, lo unico que puede hacer es hablar con Andrew por telefono, y el le dice como se encuentra Darien, aunque Andrew no sabe el porque Serena no llega a ver a Darien, en toda esta situacion Serena extraña mucho a Darien, Seiya nota eso en ella, y trata de hacerla sentir mejor, pero por mas intentos que haga, no logra conseguirlo, y esto le duele mucho a el, ya que a pesar de que no sabe exactamente lo que paso, ya que Serena no habia dicho nada del accidente, pero si sospecha que es por Darien que esta sufriendo, y el hace todo lo posible por sacarla de ese estado de animo

- Mira Serena lo que te compré unas lindas sandalias
- Oh Seiya, no debiste
- Es que no quiero verte triste ven (y hace que se siente en el borde de la cama)
- Son preciosas
- Veamos si te quedan préstame tu pie (y toca el pie desnudo de Sere) Serena ¿puedo decirte algo sin que te molestes?
- Eh siiii ¿qué pasa?
- Eres la mujer más hermosa que conozco sino fuera porque no me lo permites ya te hubiera robado
- Oh basta Seiya estas muy loco hehehe (dijo mientras sonreia levemente)
- ¿Ves que hermosa te ves sonriendo? blushing


cap 23 (2) por ti.

(entonces Seiya deposita el pie de Serena y se acerca a ella tiernamente) te amo (le dice al oído)
- Gracias por ser tan lindo conmigo Seiya ^-^. Tengo que hallar la manera de ir a ver a Darien, necesito verlo, y mas que Andrew me dijo que no ha despertado aun (penso)

Esa noche, Serena sale de su casa, sin que nadie se de cuenta, y luego llega a la entrada del hospital
- Dios, esa bruja ha reforzado la seguridad , ahora hay guardias en la entrada principal, veo que sera imposible entrar por ahi ¿que hago? ajá idea, lo tengo (dijo mientras veia a un niño pasar por ahi) oye pequeño ¿puedo pedirte un favor?
- ¿A mi ¿qué quiere señora?
- *¬¬ Señora. pequeño diablo. puedes pedirle a esos guardias que te lleven al baño ¿si?
- ¿Al baño? pero está loca yo no tengo ganas
- Bueno podrías fingir que tienes
- Y yo que gano con eso eh
- ¬ ¬ te daré 10 yens
- En serio bueno si es así entonces acepto

En eso el pequeño fue donde los guardias y al principio no le creyeron pero fue tanto el escandalo que hizo que terminaron accediendo y lo llevaron al baño
- Es mi oportunidad (dijo Serena mientras se acercaba a la puerta) dios no habré la puerta, la han cerrado, oh no, los guardias (dijo mientras los veia regresar y se hizo a un ladito de la entrada principal cuando en eso vio algo) ¿eso de allá es una reja? (empuja la reja) esta abierta (y decide entrar sin saber que le espera) pero ¿qué es esto? no puedo creerlo, es un pequeño jardín, ¿y ese rosal, es hermoso? (dijo mientras se le quedaba viendo y decide cortar un botón) ¿que es esto es una entrada secreta big grin?, guau que suerte la mia, creo que es la entrada a la cocina (dice mientras entra)

Serena sube hasta el piso donde se encuentra Darien, y ve a otros guardias, custodiando la puerta
- Rayos me habia olvidado de estos otros guardias >//< tengo que burlarlos pero ¿como

En eso resulta que el mismo chico que burlo a los guardias de abajo, estaba dentro del hospital y Serena lo vio
- Oye psss pss
- ¿Eh?
- Ven aca bring it on
- Ah señora es usted otra vez (dijo mientras se dirigia a Serena)
- Shhh que no soy señora y callate no hables alto quieres
- ¿Y ahora que quiere?
- ¿Porque no me dijiste que venias para el hospital frustrated?
- Bueno usted nunca me lo pregunto
- Ah de haber sabido me hubieras facilitado mucho las cosas
- ¿Eh no entiendo nada
- Bueno no importa, el punto es que necesito que me hagas otro favor
- ¿Otro?
- Si niño necesito que ahora distraigas a esos otros guardias que estan ahi
- Otra vez
- Si por favor es muy importante para mi entrar en esa habitacion
- Esta bien pero, esos guardias no me van a creer el cuento de ir al baño
- Si que te parece si ahora, eh emmm ah si los convences de que te duele el estomago y te tienen que llevar con un doctor de este hospital
- Y ¿tu crees que me creeran?
- Claro que si, pero ahora necesito que los mantengas ocupado por mucho mas tiempo que antes
- ¿Mas tiempo, pero como voy a lograr eso?
- No lo se, eres un niño, los niños son creativos e inteligentes, vamos piensa estoy segura de que se te ocurrira algo muy bueno y veras como esos tipos, se tragan el cuento
- ¿En serio crees eso?
- Si, ah y aparte toma estos dulces
- Muchas gracias *o* oye como te llamas
- Serena
- Me llamo Izzy

cap 23 (3) por ti.


- Muchas gracias Izzy

En eso el pequeño Izzy fue tan convincente con los guardias y los distrajo de la puerta, en eso Serena entra a la habitacion de Darien se le acerca y al verlo inconsciente comienza a hablarle
- Hola Darien, bueno, no se si me escuchas, no sabes cuanto te he extrañado y la verdad me duele verte asi, en ese estado inconsciente, sabes la bruja de tu...perdon quiero decir, tu prometida, no me ha dejado entrar aqui, para verte, pues dice que soy la culpable, de que te encuentres asi, y sabes que, tiene razon ;_; oh Darien perdoname, fue por mi tonta actitud, que estas asi, si te hubiera hecho caso, tu no estarias en esta cama de hospital, en verdad lo lamento (dijo envuelta en llanto) pero quiero que sepas, que actue asi, porque me estaba muriendo de celos, si sorpresa, yo TE AMO Darien, y no podria dejar de venir aqui, sin decirte lo mucho que me importas, sé que no me conoces bien, pero lo que paso entre nosotros (el beso) significo mucho para mí, no es verdad que me dio asco, solo lo dije porque tu te arrepentiste y ten por seguro que nunca olvidaré ese momento, ya que a pesar de que tu, has sido el segundo hombre en besarme, y aunque no me hayas besado con amor de tu parte no dudes que de mi parte ese beso te lo di con todo el amor del mundo, y no se porque pero senti, mucho amor de tu parte tambien, aunque yo se que no es asi, creo que me ilusione demasiado contigo, pues nunca habia sentido lo que me hiciste sentir con ese beso, pero ahora que te vas a casar con Beryl, es mejor que yo me aparte de tu camino y decida seguir con mi vida tambien (dijo Serena)

Finalmente el sueño vence a Serena y esta se queda dormida sobre el pecho de Darien, cuando de repente, craigh el golpe de una rama en la ventana
- Dios me he quedado dormida yawn, ¿qué hora es? 3 de la mañana cielos es tardísimo, Darien, tengo que irme, es tarde, nadie sabe que estoy aquí y si en casa lo notan, se preocuparan por mi tengo que irme y quiero que sepas que, TE AMO (pero antes de marcharse se despide dándole un tierno beso en los labios


cap 23 (4) por ti.

y tambien le dejo la rosa sobre un frasco con agua en la mesita que se encontraba a la par de la cama de Darien) tengo la certeza de que te recuperaras pronto mi amor, y aunque se que no estemos juntos yo siempre te amare (en eso Serena abrio con mucho cuidado la puerta, y los guardias estaban mas que dormidos y ni siquiera la sintieron, y ella regreso a su casa, y entro y nadie la sintio tampoco, pues era muy tarde y todos dormian, y luego acosto en su cama y se durmio

CONTINUARA
....................................................................................................................................

no te pierdas el cap 24 "el misterio de la rosa roja"

No hay comentarios: