DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

cap 14: ATRAPADOS EN EL ASCENSOR

CAPITULO 14: ATRAPADOS EN EL ASCENSOR



Mientras tanto Darien llego a su casa, y empezo a buscar su celular, empezando por su carro

- Estoy seguro de que lo tenia en mi chaqueta d'oh, es extraño (en eso lo encontro) ah aqui esta (vio varias llamadas perdidas de Beryl) Beryl oh no , me llamo varias veces, debe estar preocupada, la llamare ahora

En eso Darien llamo, por telefono a Beryl, pero claro ella se encontraba "muy" ocupada con Jedite
- No contestes shame on you (dijo Jedite al momento en que el celular de Beryl sono)
- Pero espera, ja , es Darien
- ¿Le vas a contestar?
- Por supuesto que si, ¿quien se cree que es para hablarme tan noche ? ahora me va a escuchar
- Despues de que te ha dejado abandonada todo el dia, ¿piensas corresponderle la llamada?, no me parece, mejor dejalo que sufra
- Mmm thinking tienes razon Jedite, veremos que pretexto pone mañana que lo vea kiss (dijo mientras besaba a Jedite y no contestaba la llamada)
- No contesta u_u quizas ya se durmio, bueno le explicare todo mañana

Al dia siguiente, Serena ya se preparaba, para ir al trabajo
- Ya me voy mama (en eso Serena, ponia en su bolsa, la cajita de musica)
- Esta bien hija ¿llevas tu celular?
- Si ^_^ adios wave - New! (justo cuando Serena abrio la puerta , vio a alguien esperandola afuera) ¿Seiya?
- Bombon, por fin, que bueno que te encuentras bien big hug estaba preocupado
- Calmate Seiya, estoy bien
- Vamos, te acompaño de camino a tu trabajo
- Esta bien (dijo mientras se ponian a caminar)
- Al menos, me hubieras llamado anoche
- Perdon...ya era muy tarde y pense que ya te habrias dormido, no quize despertarte u_u
- Y ¿porque te tardaste tanto en volver, porque viniste tarde? (dijo algo molesto)
- ¿Tanto te molesta que hubiera regresado tarde
- ¿Acaso habria motivo para que lo hicieras >.<?
- Seiya, ¿que te pasa, porque estas tan molesto conmigo?
Mientras Serena decia esto, Beryl caminaba cerca y alcanzo a escucharla
- Es la chiquilla esa, y esta discutiendo con ese chico, mmm que interesante (dijo mientras se escondia para escuchar a Serena y Seiya)
- Estaba muy preocupado por ti, pense que algo malo te habia pasado
- Seiya, no tienes que preocuparte tanto por mi, ya no soy una niña >-< ademas Darien estaba conmigo
- Darien, Darien, Darien ¬¬ ya estoy cansado, siempre ese Darien
- ¿Que tienes en contra de el?
- Ya te lo dije, ese tipo desde el principio nunca me simpatizo
- Pero ¿porque ?
- Porque si not talking (sin verle la cara a Serena)
- Oye, ¿porque no me miras a la cara Seiya?
- Sabes Serena, esta conversacion no tiene sentido
- Lo unico que quiero saber, es porque no te agrada Darien
- Eso es asunto mio, y no te lo dire
- Seiya
- Basta Serena
- Yo quiero saber
- Estoy ¡¡¡CELOSO!!! (termino diciendo)


- Ah, ya veo, ese debe ser el pretendiente de la mocosa, que Darien me menciono
- Pero Seiya (dijo Serena, algo asombrada) ¿porque estas celoso? si entre Darien y yo...no hay nada, ni nunca lo habra (dijo esto ultimo en voz baja)
- Asi es tonta, nunca habra nada entre tu y el, porque el es mio (dijo Beryl mientras seguia escuchando escondida)
- Si, y al parecer, eso ¿te duele o no?
- ¿De que...de que estas hablando Seiya? Darien y yo solo somos...amigos >.< y nuestra relacion es solo de trabajo
- ¿Acaso, podra ser, sera cierta que la mocosa, esta interesada en Darien? (en eso Beryl recordo lo del baile) si eso puede ser, la mocosa pudo habernos visto a Darien y a mi en el baile, quizas nos vio besandonos, claro por eso se fue de la fiesta llorando y mas que Darien es bien discreto, con nuestra relacion, debio de haberle caido la noticia como un balde de agua fria el saber que Darien y yo somos pareja, y mas aun que yo soy su novia, hay me hubiera gustado ver la cara de sufrimiento de la tonta esa, pero debo cerciorarme primero de esto y ya se como jajaja devil (dijo mientras se iba al trabajo)
- Sabes que Serena, esta conversacion no tiene ningun sentido, lo mejor sera que me vaya
- Espera Seiya (dijo mientras lo sostenia del brazo) no te vayas
- Dejame (dijo mientras se soltaba y se iba)
- Se...se fue ;_; (en eso Serena se fue caminando muy triste a su trabajo, finalmente llego a la oficina, Darien no estaba, en eso se puso a llorar sobre su escritorio)

Darien se encontraba en la oficina de Beryl
- Hola mi amor
- Darien (dijo dulce y fingidamente claro ¬¬) estuve intentandote hablar ayer au tu celular, pero no me contestaste
- Ah, si veras, te contare (Darien le conto a Beryl todo lo de la feria, claro que omitio ciertos detalles como lo del peluche y la cajita musical) y cuando me di cuenta, tenia el celular en el carro y fue que vi tus llamadas, entonces te hable
- Oh, ya entiendo, sabia que habia una explicacion para eso, perdoname por no contestarte ayer, seguramente ya estaba dormida, cuando me hablaste (dijo la muy mentirosa)
- Si me lo imagine (dijo Darien dulcemente)
- Por cierto Darien, como vi que no regresabas, hable a la empresa a donde estabas, y me dijeron que tu y "tu novia" se habian ido de ahi ¿me puedes explicar eso angel? (pregunto Beryl, mostrando una cara tranquila por fuera, pero furiosa por dentro) mas vale que me des una buena explicacion angry
- Ah si, es muy curioso mi amor, todos en esa ciudad pensaban que Serena y yo eramos novios o algo por el estilo
- Ah ¿en serio?
- Si, pero no te preocupes, sabemos que eso no es verdad, Serena y yo no les pusimos cuidado a eso
- Si entiendo ^_^ mas te vale
- Bueno mi amor, tengo que ir a trabajar
- Si, ¿nos vemos en el almuerzo?
- Claro (en eso Darien, se fue a su oficina y vio a Serena llorando) Serena ¿Serena estas bien, que te pasa?
- Nada ;_;
- ¿Como que nada? si estas llorando
- Es que, me pelee con Seiya
- ¿Que, con Seiya, tu amigo
- Si, ya hemos tenido nuestras peleas, pero ninguna habia sido tan fuerte como la de hoy
- Calmate Serena (dijo Darien mientras la abrazaba) ¿en verdad, te duele mucho, haberte peleado con el?
- Si, es mi mejor amigo, y me duele que estemos peleados
- Tuvo que haber sido algo muy feo, el motivo de su discusion puedo preguntar ¿que fue lo que paso?
- Lo siento Darien, pero no quiero hablar de eso, el motivo de la discusion eres tu
- Esta bien
El dia transcurrio con normalidad y finalmente llego la noche, Darien estaba en uno de los pisos de arriba en una reunion, esto no lo sabia Beryl, y creyo que Darien ya se habia ido, asi que al ver que Serena estaba sola, aprovecho la situacion, para hablar con ella
- Veo que estas sola
- ¿Que quiere?
- Necesito preguntarte algo ¿disfrutaste del paseo con Darien ayer?
- ¿Que ? ¿como lo supo?
- Sorprendida, entre Darien y yo no hay secretos niñita, me lo conto absolutamente todo
- ¿Todo worried?
- Si, todo, lo de la feria, seguramente te encanto que la gente creyera que tu eras su novia
- Pero straight face...
- Esa expresion lo dice todo, lo sabia ¿te gusta Darien verdad?
- Eso, no es verdad >-<
- No mientas ah (dijo Beryl mientras se quedaba pensando y en eso recordo --->Flasback)
- por cierto ¿cuando es la boda eh?

En eso a Serena, se le caen unos papeles y Beryl noto la reaccion de ella, por la pregunta de la boda, y le extraño mucho
- Recoge esos papeles, inmediatamente Serena billy
- Si señorita, enseguida (fin flasback)

- Claro por eso te pusiste nerviosa, cuando mi padre pregunto de nuestra boda eh
- Yo...
- Y tambien por eso te fuiste llorando de la fiesta de Andrew, no soportaste la noticia de que Darien y yo nos queremos y que yo soy su novia batting eyelashes
- Basta crying no sigas
- Como me hubiera gustado verte la cara en ese momento, ah pero espera no es necesario, ya estoy disfrutando con verte llorar ahora devil
- Eres una malvada feeling beat up (dijo Serena, mientras le daba una cachetada) ay no ¿que hice ?
- Ah, me golpeaste >_< eres una...
- Te lo mereces T_T
- Con esto solo has conseguido que exista un motivo mas para que te odie, esto no se va a quedar asi (dijo mientras salia de la oficina de Serena)
- Ahora, seguramente me va a echar ;_; primero me peleo con Seiya y ahora esto

Mientras tanto, Beryl llamo a Jedite a su oficina
- Aqui estoy mi amor
- ¿Porque tardaste tanto >-<?
- Perdon, estaba ocupado, oye ¿que te paso en la mejilla
- No preguntes , descubri, que esa niña tonta, esta enamorada de Darien
- ¿Que dices ?
- Si, lo que oyes, lo cual es motivo suficiente para hacerla pedazos, pero esto (dijo mientras se señalaba la cachetada) fue la gota que derramo el vaso, ahora mismo le enseñare a esa niña quien es Beryl Aku
- ¿Y que tienes pensado hacer?
- Pues aun no lo se (dijo mientras ambos salian de la oficina y empezaban a caminar por los pasillos de la empresa, en eso oyo Beryl que las puertas del ascensor se abren y empiezan a salir las personas) mmm thinking Jedite se me acaba de ocurrir una idea y para eso necesito de tu ayuda
- Cuenta conmigo amor, estoy para lo que necesites
- Lo se, mi amor
- Dime, ¿que tengo que hacer?
- Simple, quiero que atores el elevador
- ¿Que cosa?
- Lo que oiste, quiero que esa niña se quede atrapada un rato en el ascensor
- Pero es muy peligroso
- Vamos Jedite, por favor batting eyelashes te recompensare y muy bien winkingkiss
- Bueno esta bien , pero ¿como hacemos para que entre en el ascensor?
- Dejamelo a mi

En eso Jedite fue a la oficina de Serena
- Oye Serena
- Jedite ¿que sucede?
- Necesito que vayas a dejar estos papeles al tercer piso por favor
- Esta bien, en seguida voy

Serena se subio al elevador y fue al tercer piso a dejar los papeles, luego cuando iba bajando, se puso a llorar, pues aun se sentia triste por todo lo que habia pasado, luego el ascensor se detuvo en el segundo piso, y se abrieron las puertas
- Serena
- Da...Darien
- ¿Que te pasa Serena, que tienes? otra vez estas llorando
- Dejame, no me pasa nada (en eso el ascensor se cerro y ya iban de camino al primer piso)
Beryl y Jedite, estaban juntos en los cables de control del ascensor
- Ahora (dijo Beryl, en eso Jedite corto un cable y el ascensor temblo)
- ¿Que pasa? (dijo Serena algo asustada)
- Oh no, se detuvo
- ¿Que O.o?
- Serena, estamos atrapados en el ascensor
- No, eso no puede ser surprise
- Lo logramos (dijo Beryl)
- Si
- Ahora la tonta esa, quedara atrapada ahi, bien Jedite, vamonos, creo que somos los unicos que quedamos en el edificio
- ¿Vas a dejarla ahi toda la noche?
- ¿Porque no? se lo merece, vamos (y se fueron)
Mientras tanto Serena y Darien
- No, no podemos estar aqui encerrados, no ¡¡¡abran!!! (dijo Serena minentras daba golpes a las puertas del elevador)
- Serena, no quiero asustarte, pero creo que ya no hay nadie en la empresa
- ¿Que, que dices ?
- Acabo de salir de una reunion y creo que eramos los ultimos que quedabamos, ya todos se fueron u_u
- No, Jedite quizas aun este alla abajo
- ¿Jedite
- Si, el fue quien me envio al tercer piso, a dejar unos papeles, seguramente esta ahi, le hablare (Serena intento hablarle a Jedite) hay no >.<
- ¿Que sucede?
- No tengo señal aqui
- ¿Que? ahora recuerdo que deje mi celular en mi escritorio
- Y ahora ¿que vamos a hacer? buuuuuuaaaaaaa crying




- Serena, tranquila worried no llores
- ¿Y que quieres que haga ?
- No lograras nada, con estar llorando big hug (dijo Darien mientras la abrazaba, en ese momento Serena se calmo) Serena, ultimamente has estado muy triste, deseraria saber el motivo
- Es que...yo...he tenido un mal dia
- ¿Sigues mal por lo de tu amigo eh?
- Pues si, y por lo de la bruja tambien (en eso ella se separa de el) tenemos que salir de aqui Darien (Serena intento con sus manos abrir la puerta del ascensor, pero lo que hizo fue solo lastimarse) ayyy
- ¿Te encuentras bien Serena? (dijo Darien mientras tomaba las manos de ella)
- Si, descuida, no te preocupes estoy bien straight face
- Lo mejor que podemos hacer, es esperar por el momento

Mientras tanto Seiya
- Bombon, no me contestas u_u (dijo mientras colgaba su celular) debe seguir enojada conmigo, ya es algo noche y no aparece, es extraño, tengo un mal presentimiento, ire a investigar (en eso Seiya fue de camino a la empresa, mientras Serena y Darien seguian en el ascensor)
- Oye Serena
- Si, que quieres
- Tengo mucha curiosidad ¿porque te fuiste llorando de la fiesta de Andrew?
- Darien, no quiero hablar de eso shame on you si, ademas este no es momento para hablar de eso, tenemos que ver la manera de como salir de aqui
- Tengo el presentimiento de que me estas queriendo cambiar el tema
- Pues, te equivocas, no es asi, simplemente no quiero hablar de eso
- ¿Porque a veces te comportas tan bien conmigo y otras tan molesta, acaso hice algo que te molestara? (dijo Darien algo molesto)
- No quiero volver a discutir con nadie
- Entonces respondeme
- Yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida si
Serena se pone nerviosa, y en ese momento se le cae su cajita de musica al piso, y empieza a sonar, y ambos al mismo tiempo se acercan para recogerla, y es cuando Serena agarra la cajita con su mano y la mano de Darien queda sobre la de ella, mientras eso pasa Serena se pone mas nerviosa, la cajita sigue sonando y su melodia forma un ambiente muy relajado entre ellos, y se quedan viendo fijamente el uno con el otro; mientras tanto Seiya por fin llego a la empresa y vio al vigilante que se encontraba afuera
- Buenas noches
- Buenas noches, jovencito ¿que se le ofrece?
- Disculpe, me gustaria saber si ya salieron todos los empleados de aqui
- Si, hace rato que salieron
- Y ¿no sabe como hace cuanto salio la señorita Tsukino?
- Mmm, Tsukno dices... ahora que lo mencionas, puede que tenga razon, no recuerdo haber visto salir al señor Chiba ni a la señorita Tsukino, ¿es extraño no? (eso fue motivo suficiente para que Seiya entrara corriendo a la empresa) oye muchacho ¿adonde vas? (dijo el vigilante mientras salia detras de el)

Mientras tanto Serena y Darien
- Esa, es la cajita de musica que yo te di ayer (le dijo Darien de una manera muy dulce y relajado, sin dejar de mirar a Serena)
- Si, siempre la andare conmigo
- ¿Sabes una cosa Serena?
- ¿Que?
- Me diverti mucho ayer contigo en la feria, de hecho me agrada mucho tu compañia (el ambiente se estaba tornando algo romantico ^o^)
- De verdad
- Si (en ese momento Serena, se dio cuenta de la situacion en la que estaba, Darien tenia su mano sobre la de ella, la cajita de musica seguia sonando, Darien la miraba fijamente, y en eso ella bajo la vista, estaba nerviosa, Darien en ese momento quito su mano de la de ella, con ambas manos, tomo el rostro de Serena) no se me que me pasa, pero cuando estoy contigo yo...yo
- Darien O///o (en ese momento Darien acerco el rostro de Serena al de el, ambos cerraron sus ojos y se estaban dejando llevar por lo que sentian, Serena por un momento se olvido de todo lo que habia pasado en ese dia, solo estaban ella y Darien, cuando estaban a punto de besarse, se escucho una voz a lo lejos)


- ¡Seereeeeenaaaaaa! ¿en donde estas? (cuando oyeron eso, ambos se separaron, Serena se asusto un poco, el momento habia sido interrumpido, el corazon de Serena latia rapidamente y el de Darien...tambien, luego volvieron a escuchar esa voz) Serena
- Ah, es Seiya, ¡Seiya aqui estoy!
- ¿Serena?
- Aqui estoy, dentro del elevador
-¿Que te ocurrio estas bien?
- Si, Seiya, solo que estoy atrapada, el ascensor se atasco
- No te preocupes Serena, en seguida llamare a un tecnico
- Con que, aqui estas jovencito (dijo el vigilante que ya habia alcanzado a Seiya)
- Tiene que ayudarme, por favor señor, mi amiga esta atrapada ahi adentro
- Basta de bromas >_< o sino tendre que llamar a la policia
- No es broma, por favor señor ayudeme
- Oh, es verdad
- Dese prisa, señor consiga a un tecnico, para que pueda arreglar el ascensor, ya que se atasco
- Si, si en seguida

Luego llamaron al tecnico, y estuvo un buen rato tratando de arreglar el ascensor, mientras lo hacia, Beryl estaba en su casa llamando a Darien
- Es extraño que Darien no me conteste ¿adonde habra ido, estara con Andrew? lo llamare (en eso llama a Andrew)
- ¿Bueno?
- Andrew on the phone - New! soy yo Beryl
- Oh, hola ¿que sucede?
- Andrew, de casualidad, ¿Darien esta ahi contigo?
- No, no he visto a Darien en todo el dia ¿porque?
- En serio, es extraño, no logro localizarlo
- Que raro ¿a donde pudo haber ido?
- No lo se, estoy preocupada, no me contesta el celular
- Beryl, ¿en donde estas?
- En mi casa
- No te muevas de ahi, voy para alla, para ir a buscarlo juntos ¿te parece?
- Bien, aqui te espero (en eso colgo) ¿a donde te metiste Darien?
Finalmente el tecnico, logro abrir la puerta
- Bombon (dijo mientras veia a Serena salir del ascensor, pero su sorpresa fue el ver a Darien tambien ahi) Darien ¿tu tambien ?
- Si, muchas gracias por tu ayuda Seiya
- De nada ¬¬ (dijo mientras se dirigia a Serena) bombon ¿estas bien no te paso nada? (dijo mientras la besaba y mimaba)
- Seiya, tenia miedo de que no se dieran cuenta que estabamos atrapados
- Si, Serena y yo nos quedamos atrapados ¿no es extraño?
- Usted, tiene razon, si fue extraño (dijo el tecnico)
- ¿Que, porque lo dice ?
- Mmm, por lo visto el cable se corto, es muy extraño, ya que no parece viejo o desgastado pareciera que lo hubieran cortado
- ¿En serio?
- Si, bueno, aunque existe la posibilidad de que estas cosas pasen, bueno mi trabajo aqui ya termino, me voy, adios (dijo el tecnico mientras se iba)
- Lo acompaño (dijo el vigilante)
- Seiya, muchas gracias por tu ayuda (dijo Darien estrechandole la mano)
- Ah, no fue nada pero ni creas que me agrado la noticia de que estuvieras atrapado con Serena, sabes por mi bombon haria cualquier cosa
- Seiya O///o
- Si, ya me di cuenta
- Serena, perdoname, no debi discutir contigo esta mañana, no puedo estar peleado contigo, me duele sabes
- A mi tambien me duele Seiya
- Entonces ¿me perdonas?
- Claro ^_^
- Te quiero mucho Serena big hug (dijo mientras la abrazaba)
- Yo tambien Seiya (dijo mientras se dejaba abrazar)
- Anda bombon es muy tarde, te llevo a tu casa
- Si
- Bueno yo tambien me voy (dijo Darien al tiempo que se iba)
- Hasta mañana Darien, nos vemos mañana
- Si (dijo de una manera seria, ya que en ese momento Darien al ver que Serena y Seiya se habian abrazado y se habian reconciliado en frente de el, se empezo a sentir durante esos momentos algo incomodo y trataba de disimular un poco su desconcierto)

CONTINUARA

................................................................................................................................................................
ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO
No te pierdas el cap 15 "Un sentimiento dormido"

No hay comentarios: