DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

cap 17: TERRIBLES CONFUSIONES, UNA CONFESION DE AMOR

CAP 17: TERRIBLES CONFUSIONES, UNA CONFESION DE AMOR




Pasaron algunos dias, en los que las salidas entre Serena y Seiya eran mas frecuentes, para Seiya cada salida significaba una oportunidad para confesarle su amor a Serena; para Serena en cambio era una salida mas de mejores amigos, hasta que Serena empezo a sospechar cuales eran las intenciones de Seiya, entonces cada vez que Seiya iba a decirle algo a ella, siempre lo evadia y salia huyendo, en una de esas noches, en la que Seiya fue a dejar a Serena a su casa
- Gracias por invitarme a salir Seiya ^-^
- No fue nada bombon ^///^
- Me diverti mucho
- Me alegra Serena (de repente se quedaron en silencio por un rato y fue Seiya quien interrumpio) oye...Serena...yo...(dijo meintras se iba acercando a ella, y Serena lo nota)
- Bueno ya me voy a dormir big grin, tengo que trabajar mañana temprano, muchas gracias nuevamente por todo Seiya, ^_^ adios
- Pero...
- Hasta luego wave
 - New! (dijo mientras rapidamente entraba en su casa) estuvo cerca
- Ahh (suspiro) otra vez te me volviste a escapar bombon, pero aun asi, no me dare por vencido, seguire luchando, hasta obtener respuesta





Al dia siguiente Serena llego a su trabajo, Darien no habia llegado, pero si Beryl y vio desde la ventana de uno de los pisos cuando Serena llegaba
- Ahi viene la tonta esa, bueno hoy es un dia perfecto para comenzar a torturarla

Serena entro a la empresa y adentro se encontraba Beryl esperandola
- Buenos dias worried
- Ja, al fin llegas
- ¿Se le ofrece algo señorita Beryl?
- Si, que dejes de andarle metiendo ideas en la cabeza a Darien
- ¿De que habla?
- Sabes muy bien a que me refiero, ni creas que me gusto la idea de que Darien te acompañara a tu universidad, para no se que de tu servicio
- Lo que pasa es que...
- Es que nada, mira niñita estuve a punto de pelearme con el por tu culpa, pero no lo hice, afortunadamente Darien me ama y no llegariamos a pelearnos por algo tan insignificante como tus asuntos ¿entiendes?
- Pero...
- Sabes que, vete olvidando de MI Darien, porque el es mio, y nos vamos a casar muy pronto batting eyelashes

Serena en ese momento sintio que el mundo se le vino abajo, y se muerde los labios para poder contener el llanto
- ¿Me puedo retirar >-<?


Beryl la empuja contra la puerta y le dice
- Te voy a estar vigilando y si veo algo que no me gusta, te hecho patitas a la calle, Darien es mio entendiste niña tonta, solo mio jajaja devil (Serena sale corriendo a su oficina)
- ¿Porque ;_; porque me trata mal esa bruja crying? no puedo quitarme este sentimiento que siento por Darien y ¿sera cierto que se va a casar muy pronto broken heart


Mientras tanto Jedite llega y se topa con Beryl
- Beryl
- Jedite mi amor kiss
- Oh, veo que estas de buen humor
- Si, es que ya hice mi primera accion del dia, torturar a la mocosa esa
- Ya veo
- ¿Trajiste lo que te encargue?
- Claro aqui estan (le dijo mientras le daba a Beryl un sobre)
- Muy bien Jedite (en eso saca del sobre, las fotos que les tomo a Serena y Seiya en el parque) llego la hora de vengarme de ti mocosa
- ¿Y que piensas hacer con ellas
- Ya lo veras Jedite, ya lo veras, esto es lo que tienes que hacer

Mientras tanto Darien llego al trabajo
- Buenos dias ^_^
- Buenos dias (dijo Serena bajando un poco la cara y tratando de disimular ante Darien que habia llorado)
- ¿Que pasa Serena estas bien raised eyebrow?
- Si...bueno...¿eh?...creo que me quiere dar un...resfriado, si eso
- Ah con que es eso, bueno debes tener mas cuidado, ya que el invierno se acerca
- Si, gracias lo tomare en cuenta (en eso suena el celular de Serena) ¿hola?
- Bombon call me - New!
- Hola Seiya ¿que pasa? (Darien al oir que era Seiya se incomoda un poco)
- Escucha Serena, creo que ya no podremos salir a pasear esta noche como habiamos quedado, es que...tengo ensayo con los chicos de la banda
- Ah, ya veo, no te preocupes Seiya, lo dejaremos para otro dia si, de todas formas hoy tengo mucho trabajo que hacer, si que saldre algo tarde
- Bueno siendo asi, creo que puedo pasar por ti aunque sea, despues del ensayo, ¿te parece?
- Si, esta bien, muchas gracias Seiya
- De nada bombon ^///^ nos vemos en la noche
- Si adios (en eso cuelgan)
- Oye Serena
- Si ¿que pasa Darien?
- Ultimamente has salido mucho con ese chico, tu amigo, Seiya
- Ah...bueno si ¿porque?
- Veo que decidiste darle una oportunidad ¿no es asi?
- Bueno...yo
- Te felicito, y ojala te vaya bien con el (dijo Darien algo serio)
- Pero...
- Escucha ya regreso, tengo que dejar estos papeles arriba si
- Esta bien (en eso Darien se va) ahh (suspiro de alivio) ¿que fue todo eso? es idea mia o senti a Darien un poco molesto...no oh go on seguramente fue mi imaginacion ¿porque habria de estar molesto, solo porque salgo con mi mejor amigo? ademas no habria razon para que se molestara straight face si el estan tan enamorado del la bruja, tanto que hasta se va a casar muy pronto u_u (esto lo dijo con una gran tristeza)


Mientras tanto Beryl se encontraba trabajando en su oficina cuando en eso le suena el telefono
- Bueno hola papa ¿a que debo el honor de tu llamada, que dices? es cierto lo habia olvidado por completo ¿y que tienes planeado para este año? que buena idea papa, no te preocupes le dire a todo el personal, espero verte por aqui pronto, si cuidate papa, adios


En eso llega Jedite
- Beryl tienes que firmar estos papeles
- Gracias Jedite (dijo mientras los firmaba) por cierto mi amor, acabo de hablar con mi padre
- ¿Ah y que te dijo?
- Ahora te cuento (en eso Beryl le cuenta a Jedite)
- Me parece bien lo que te dijo
- Verdad que si
- Si, ahora le tocara a la gente decidir
- Por cierto Jedite, mi plan para vengarme de la tonta esa, acaba de empezar, toma (le dijo a Jedite, mientras le entregaba las fotos) ya sabes lo que tienes que hacer
- Si esta bien ¿despues del almuerzo verdad?
- Despues del almuerzo. veremos si te gusta la sorpresa que prepare mocosa


Llego la hora del almuerzo y Darien salio a comer con Beryl, Serena tambien fue a comer pero solita
- Mi amor te tengo noticias
- ¿Que pasa Beryl?
- Mi padre me hablo esta mañana
- En serio, que bueno y ¿que te dijo?
- Vas a ser el primero en saberlo (dijo la muy mentirosa) como sabras ya se acerca el aniversario de fundacion de la empresa
- Es cierto mi amor, tienes razon, y por cierto ¿que pensara hacer tu padre este año? recuerda que le gusta variar de actividad
- Si ya me dio las ideas
- ¿Ideas
- Asi es mi amor, hay 2 ideas, una es ir a la playa y la otra irnos de campamento
- Mmm las 2 suenan bien pero ¿por cual te vas a decidir?
- Pues lo voy a dejar a opcion de los empleados
- Tu como siempre tan buena tomando en cuenta la opinion de los demas
- Lo se mi amor, lo se


Mientras tanto Serena se encontraba almorzando en otro lado
- Ahh sigh Darien, hoy vi como te ibas a almorzar con la bruja esa de tu novia, todavia no puedo creer lo que me dijo que se van a casar muy pronto ;_; cada vez me convenzo mas de que tengo que olvidarte


En eso Darien y Beryl regresan a la empresa y entran a la oficina de Darien
- Entonces, le diras a todos, sobre la celebracion de aniversario
- Asi es mi amor (justo cuando entran ven un paquete en el escritorio de Darien) ¿y eso?
- No lo se
- Es un paquete, si lo han dejado sobre tu escritorio, entonces debe ser para ti
- Es extraño, yo no he pedido nada straight face (dice Darien mientras lo examinaba) ni siquiera tiene tarjeta
- Bueno, abrelo Darien
- No lo se Beryl
- Estaba sobre tu escritorio, vamos abrelo


En eso Darien lo abre y para su sorpresa, encontro un sobre
- ¿Que es esto? (Darien abre el sobre y ve que son fotos de Serena y Seiya, fotos que la mayoria fueron modificadas por Beryl, Darien se impresiono mucho al verlas, en ninguna estaban besandose, pero si parecian muy enamorados, debido a las modificaciones que Beryl les habia hecho)
- ¿Que sucede mi amor?
- Mira esto
- Oh, pero si es Serena y esta muy acaramelada con su amigo
- No, no puede ser (dijo molesto)
- Darien calmate, seguramente le dio pena decirtelo, ademas no tendrias porque estar molesto ¿o si?
- No...tienes razon Beryl, perdoname
- O ¿acaso esto te tiene molesto?
- Oh...no...para nada...lo que me tiene molesto...es...que me entreguen paquetes que no son para mi (aja)
- No te preocupes, yo hablare con Serena, y le dire que le diga a su "novio" que la proxima que el le envie cosas asi, le entreguen los paquetes personalmente a ella
- Bueno, no se si sera su novio. Hasta no ver no creer
- Ademas Darien, si son novios, dejala, que lo disfrute ¿no? ademas, nosotros fuimos bien discretos en nuestra relacion, por lo que parece indicar estas fotos, es que si lo son (dijo metiendole cizaña a Darien) y si no lo son quizas lo sean pronto
- Pero...
- Por cierto tienes una reunion ahorita ¿recuerdas?
- Es cierto, lo habia olvidado, bueno ya me voy
- Si y no te preocupes, yo hablare con Serena
- Esta bien


En eso Darien se va
- No me gusta la forma en que reacciono Darien. bueno al menos Darien ya no sera el mismo contigo mocosa, ya que te puse en mal con el (en eso se va)


Paso la hora del almuerzo y todos estaban en sus respectivos puestos de trabajo, Darien ya habia regresado de la reunion y no le hizo ningun comentario de las fotos a Serena, porque penso que Beryl si habia hablado con ella, en eso llega Beryl
- Atencion, todos, tengo un anuncio que hacerles
- Es la bruja, ¿y ahora que querra? (dijo Serena en voz baja, para que Darien no escuchara)
- Escucha con atencion Serena, Beryl va a decir algo
- Como todos saben, el aniversario de fundacion de la empresa esta cerca, asi que mi padre para este año ha propuesto 2 ideas para poder celebrarlo, de las cuales, tendran que elegir una de ellas, las opciones son: un viaje a la playa y la otra es que nos vayamos de campamento ¿que deciden?


Empezaron a hacer las votaciones, a unos les parecia bien la ida a la playa, y a otros el de irse de campamento, Beryl estaba esperando el resultado mientras la gente se decidia
- ¿Que sucede Darien? no entiendo nada
- Es cierto, te explicare, cada año celebramos de manera diferente el aniversario de fundacion de la empresa, el señor Aku siempre nos da unos dias de vacaciones
- ¿En serio?
- Si, al parece este año podremos ir a la playa o al bosque, a ti ¿a donde te gustaria ir Serena?
- Ah...pues...¿tambien yo
- Claro Serena, tu tambien decides ^_^
- Pero, yo solo hago mi servicio social
- Eso no importa, tu tambien formas parte de esta empresa Serena, ademas, nos has ayudado mucho
- ¿De verdad crees eso ^///^? gracias Darien, bueno no importa a donde vayamos, las 2 partes me parecen buena idea
- ¿Verdad que si?
- Si ^///^


Finalmente la gente, termino por decidirse por el campamento
- Parece que iremos al campamento Serena, oye por cierto puedes llevar a tus amigas
- ¿En serio puedo o.O?
- Claro, aqui la gente lleva a sus amigos, le preguntare a Andrew si puede ir, asi que diles a tus amigas
- Muchas gracias Darien ^_^


En eso Beryl llega a interrumpir
- Mi amor
- Hola Beryl
- Escucha ya me voy
- Pero aun es algo temprano
- Si lo se, pero tengo que arreglar las cosas del campamento, por eso me voy ya
- Ya veo, te acompañaria pero tengo mucho trabajo que hacer
- No te preocupes mi amor, tu quedate tranquilo, te vere despues (le dijo mientras se despedia de el dandole un beso delante de Serena) adios
- Adios


Finalmente llega la noche, ya todos se habian ido, y solo quedaban Serena y Darien, ya que ambos se habian quedado para avanzar con sus respectivos trabajos, Serena estaba un poco nerviosa, ya que sabia de la situacion
- Debo ser muy precavida con lo que hago o digo, ya que no quiero que Darien note que estoy nerviosa


Darien por el contrario queria hablar con Serena de las famosas fotos de ella y Seiya
- Serena
- Si ¿que pasa?
- Quiero hablar contigo respecto de...
- Oh no, seguramente me va a decir que se va a casar con la bruja nailbiting no quiero hablar de eso
- Pero...
- Disculpame Darien, ya la señorita Beryl me lo dijo, no es necesario de que me lo digas >.< (dijo refiriendose a lo de la boda, pero Darien penso que se referia a las fotos)
- Ah, entonces si hablo de eso contigo, vaya ahora, me siento mas tranquilo ^_^
- ¿Eh mas tranquilo (dijo Serena sin entender mucho, en eso empezo a llover)
- Si oye pero ¿todo esta bien verdad? (dijo Darien refiriendose ahora a la relacion de ella con Seiya)
- Si todo esta bien, no te preocupes (le dijo Serena, pensando que Darien se referia a que si todo estaba bien entre ella y Beryl) ya empezo a llover, sabes ya debo irme
- Espera ¿te piensas ir bajo la lluvia? mejor...mejor quedate (le dijo Darien con ternura)
- No Darien, ya debo irme, ademas Seiya vendra por mi, debe estar por llegar (dijo mientras se iba)
- Serena no seas necia esperate a que se pase la lluvia (le dijo y en intento por detenerla la agarra del brazo, Serena se puso muy nerviosa, en verdad queria quedarse mas tiempo con el, pero luego recordo las amenazas de Beryl y reacciona)
- Noooo, sueltame (y sale corriendo y se va)
- Espera Serena


En eso Serena sale del edificio, estaba llorando, de repente aparece Seiya
- Bombon, ¿estas llorando?
- Seiya, al fin llegaste (le dijo mientras lo abraza)
- No llores bombon (le dijo mientras se separaba de ella y le secaba las lagrimas)
- Vamos, llevame a casa Seiya
- No, espera bombon
- ¿Que pasa?
- Por favor Serena, quiero que me escuches
- ¿Eh?
- Escucha, hace 12 años que nos conocemos y a medida de que te iba conociendo mas, me di cuenta de que eres una persona excepcional y maravillosa
- Seiya ¿porque me dices esto ?
- No esperate, dejame terminar, a medida de que iban pasando los años y hemos vivido y crecido juntos, muchas cosas pasaron y una de ellas es que yo me termine enamorando perdidamente de ti o///o
- Si Seiya, eso ya lo se
- Pero a pesar de que no me has correspondido, en todo este tiempo como a mi me gustaria, quiero que sepas que nunca he perdido las esperanzas de que algun dia, me digas que si
- ¿Eh? Seiya ¿a donde quieres llegar?
- Serena, creo que yo ya he esperado demasiado y no creo poder aguantar un poco mas, por eso al fin me he armado de valor...


Mientras tanto Darien se encuentra arriba guardando sus cosas y algo desconcertado por la actitud de Serena
- ¿Que raro, porque se habra comportado asi Serena, le habra pasado algo malo?


Mientras tanto afuera del edificio
- ...para decirte que TE AMO Serena
- Seiya
- Si, ya se, que ya lo sabes, pero tenia que decirtelo frente a frente, como ahora
- Pero Seiya...es que ya hemos hablado de esto
- Es verdad pero no tan seriamente como hoy, por favor Serena respondeme ¿te gustaria ser mi novia?
- Es que Seiya...la verdad no se que decirte O///O (dijo asombrada)
- Solo hay 2 respuestas "si" o "no" lo unico que te pido es que no me hagas esperar mas
- Seiya...es que...yo... (pero Serena no pudo terminar de hablar, ya que Seiya en ese momento la besa en los labios, para su sorpresa Darien que estaba arriba en el edificio, justamente en ese momento se asoma por la ventana y es cuando ve que Seiya estaba besando a Serena, pero el penso que ambos se estaban besando, en ese momento Darien sintio "algo" al ver tal escena, y le suena el celular)





- ¡¡¡Bueno >.<!!!
- Vaya ¿y ese humorcito que traes?
- Andrew ¿eres tu?
- Si soy yo, pero al parecer estas molesto si quieres te hablo despues
- No disculpame, estoy bien (dijo mas tranquilo) ademas tengo 2 noticias que darte
- Si ¿que pasa
- La primera es que se acerca el aniversario de la empresa y para celebrarlo nos vamos a ir de campamento
- Es excelente
- Asi es y te voy a pedir que me acompañes, sera en unos dias
- Mmm thinking pues no estoy seguri de si voy a poder ir, pero te confirmaria ¿esta bien?
- De acuerdo
- ¿Y cual es la otra noticia?
- Pues...que ya tome una decision, voy a aprovechar el campamento para pedirle a Beryl que se case conmigo
- ¿Que surprise estas seguro de lo que dices?
- Si, esta vez es definitivo, me unire a Beryl para siempre
- Si eso te hace feliz amigo bien por ti, cuenta con mi apoyo
- Gracias
- Oye ¿seguro que no estas molesto?
- No, no lo estoy


Mientras Darien hablaba con Andrew, Serena y Seiya aun seguian abajo
- Seiya...por favor, no vuelvas a hacer eso (le dijo Serena en un tono dulce)
- Lo unico que quiero en este momento, es una respuesta Serena
- Bueno...yo... (en eso Serena se pone a pensar en Darien y en todas las amenazas de Beryl, y tambien de que Beryl le dijo de que Darien se iba a casar muy pronto con ella) quizas deberia darle una oportunidad a Seiya, ya que lo mio con Darien es imposible, ademas nada pierdo con intentarlo, pero algo me dice que no acepte a Seiya ¿que hago?
- ¿Que pasa bombon? estas muy pensativa


Serena se le quedo viendo a Seiya
- Esta bien Seiya, lo voy a pensar
- ¿De verdad o.O?
- De verdad
- Es la primera vez que me das un tipo de respuesta como esta ¿tengo esperanzas no big grin?
- Claro que si Seiya ^-^
- Siiiiii, bueno vamonos ya bombon, te llevo a tu casa (dijo mientras sacaba su paraguas y empezaron a caminar los 2 bajo la lluvia)
- Por cierto Seiya
- Si, dime Serena
- Parece que en la empresa van a celebrar el aniversario de fundacion y Darien me dijo que siempre lo hacen con algo especial
- ¿En serio y que tienen pensado hacer?
- Pues nos iremos de campamento
- ¿Solo los de la empresa?
- No, Darien me dijo, que podia llevar invitados ¿no te gustaria ir? adeemas pienso decirle a las chicas que tambien me acompañen
- Eso seria maravilloso pero ¿cuando se van?
- En unos dias
-¿Que O.o? creo que no podre acompañarte bombon u_u
- ¿Pero porque?
- Tenemos gira con los chicos de la banda y nos iremos mañana en la tarde, lo siento
- Ah, ya veo, que lastima, ojala pudieras acompañarnos
- ¿De verdad te gustaria eso bombon ?
- Claro ^_^ pero si no puedes esta bien, no te preocupes
- Esta bien pero le dire, a las chicas, que te cuiden mucho, se que lo haran
- Gracias Seiya
- De nada bombon ^///^


Finalmente llegaron a casa de Serena y se despidieron, al dia siguiente Darien iba caminando por la calle, cuando de repente se encuentra con Seiya
- Hola
- Hola (dijo Seiya mientras se iba)
- Espera, quiero preguntarte algo, es con respecto a Serena (Seiya se detuvo)
- ¿Que quieres?
- ¿No sabes si a Serena le pasa algo?
- ¿Porque me preguntas eso?
- Es que, a veces esta muy distraida, no se la veo rara, como si le pasara algo
- Serena esta bien, no tienes porque preocuparte por ella ¬¬
- Bueno es que...
- Si quieres saber lo que le pasa, esta bien te lo dire, taves la notas rara, porque, ella acepto ser mi novia (le dijo Seiya mintiendole a Darien) con esto la dejaras en paz de una buena vez, estoy seguro de que anoche estuvo llorando por ti
- Ah con que es eso, claro. ahora entiendo (dijo Darien mientras recordo vio a Seiya besando a Serena) te felicito Seiya, trata bien a Serena se lo merece
- Eso ya lo se, no sabes cuanto desee esta oportunidad a Serena la amo desde que estabamos pequeños
- Me imagino


Luego ambos se van, cada quien por su lado, Seiya por un lado se siente un poco mal por la mentira que le dijo a Darien, Darien en cambio se siente algo molesto, aunque el no sabe, porque se siente asi...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no te pierdas el cap 18
"¡¡¡Vamonos de campamento!! !

No hay comentarios: