DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

cap 28: LOS NUEVOS PLANES, UN CAMBIO DE NOVIA

CAP 28: LOS NUEVOS PLANES, UN CAMBIO DE NOVIA


titulo cap 28 por ti.


Al dia siguiente, Rei esperaba a las chicas en su su casa, ya que Amy las habia citado urgentemente, en eso llego Amy
- Hola Amy
- Rei, Lita
- ¿Podrias decirnos que pasa para que nos citaste ahora con urgencia
- Si Amy, ¿que es lo que sucede?
- Bueno lo que tengo que decirles a todas es muy importante, pero necesito que estemos las 4 ¿por cierto donde esta Mina?
- Ah O.O es verdad ahora que lo mencionas aun no llega
- Es igual a Serena no conocen de puntualidad ¬ ¬
- Ya calmate Rei, no te alteres, seguramente aparecera pronto

En eso Mina iba llegando al templo de Rei


cap 28 (2) por ti.

y entra
- Hola chicas ya llegue
- Mina
- Ya era hora que al fin llegaras hurry up!
- Te estabamos esperando
- Calma, calma chicas oh go on ya estoy aqui ¿que pasa?
- Bueno Amy ahora si estamos todas, nos puedes decir que es lo que esta pasando
- Pues bien chicas, resulta que ayer me encontre con la bruja, me la encontre en el concierto de Yusuke
- Ahhhh O.O (las demas)
- Pero no te hizo nada malo verdad, ya sabes que si se mete con una de nosotras se mete con todas at wits' end
- Bueno no exactamente Lita
- ¿Que quieres decir con eso Amy? no entiendo
- Resulta que me dijo ha estado obligando a Serena, a ayudar con los preparativos de la boda
- ¿Que O.O? (las demas)
- Y no solo eso tambien de la fiesta de disfraces de la que Serena nos hablo, y esa bruja me dijo, que una forma de dejar que Serena no contribuyera con los preparativos de su baile de disfraces, seria que a cambio...
- ¿A cambio que Amy?
- Pues...a cambio de que nosotras la ayudemos u_u
- ¿Que ?

- Lo siento chicas, no me dejo mas opcion o era eso o Serena ayudaba con preparar el baile
- Entonces eso quiere decir que...
- Si nosotras terminaremos de preparar los ultimos detalles de su baile
- Ah no esto no se va a quedar asi angry ahora mas que nunca debemos hacer algo en contra de ella
- Si estoy de acuerdo con ello
- Pero ¿que?
- Mmm (en eso se quedan pensando las 4)

En eso suena el telefono de la casa de Rei
- Bueno on the phone
- ¿Rei?
- Hola Serena, ¿que sucede? ¿acaso hay algun problema? ¿no se supone que estas en la empresa
- Si de ahi te estoy hablando
- ¿Que sucede?
- Bueno resulta que mi mama me pidio que fuera a comprar unas cosas, pienso ir a la salida del trabajo, y queria que tu y las demas me acompañaran
- Bueno esta bien, les dire a las demas, no te preocupes, esperanos a la salida del trabajo si, que ahi estaremos
- Esta bien (en eso ambas cuelgan)
- Era Serena
- ¿Y que te dijo?
- Quiere que a la salida del trabajo la acompañemos a comprar unas cosas
- Entonces iremos ^_^
- Si (las demas)

Finalmente paso el tiempo y todos en la empresa estaban a punto de irse
- Oye Serena ¿ya te vas?
- Si Darien
- Yo tambien solo estoy esperando a Beryl, que ya casi se desocupa
- Y yo estoy esperando a mis amigas
- Ah ya veo ¿vas a salir?
- Si bueno, debo ir a comprar unas cosas que me dijo mi mama, al supermercado
- Ah ya veo, oye dentro de 2 dias es mi despedida de soltero con Beryl, estas cordialmente invitada
- Perdoname Darien u.u yo te agradezco la invitacion pero no voy a ir
- Pero ¿porque ?
- Resulta que una tia mia, que vive al otro lado de la ciudad esta enferma y mi familia ira a verla este domingo, como veras quiero pasar el sabado con ellos, ya que no los vere por varios dias
- Ya veo, lo lamento Serena ¿y porque no vas con ellos? tomate los dias que quieras anda, yo te doy permiso ^_^
- Gracias Darien , pero si lo hago me atrasare con mi servicio social y ya me falta poco para terminarlo
- Ah entiendo, lastima que no nos acompañes
- Si sera la proxima. si tan solo supieras que yo hice todo para la preparacion de tu despedida u.u (penso muy triste)

En eso llega Beryl
- Hola mi amor kiss (besa a Darien delante de Serena como siempre ¬ ¬)
- Hola Beryl ¿lista para irnos?
- Ya lo creo
- Con permiso (dijo Serena mientras los dejaba)
- Beryl ¿que te parece si vamos a cenar?
- De eso queria hablarte mi amor, lo siento, pero ya tengo planes
- ¿Que planes
- Bueno tengo que ir a comprar mi disfraz para la fiesta de disfraces, recuerda que es este sabado que viene no, tan solo quedan 2 dias
- Ah es cierto
- Tu deberias hacer lo mismo, ir a escoger tu disfraz
- Tienes razon, oye, y ¿porque no vamos juntos?
- No tontito batting eyelashes, quiero escogerlo yo sola, porque quiero sorprenderte en este dia, ya que quiero estar muy linda para ti winking
- Bueno ^///^ esta bien como gustes mi amor
- Espero tambien verte yo mas guapo que siempre ese dia
- Vamos no exageres

Finalmente se fue Beryl y de pura casualidad se fue al mismo centro comercial donde estaban las chicas, Serena habia entrado a comprar las cosas que su madre le habia encargado, y entro al supermercado que se encontraba dentro del centro comercial, y para llegar a la caja y pagar, habia una larga cola, asi que le dijo a las chicas, que siguieran dando vueltas en el mall, mientras ella pagaba, asi que las chicas se encontraban en una boutique, mientras esperaban a Serena
- ¿Que les parece este vestido chicas? ¿me veo bien con el?

cap 28 (3) por ti.

- Te ves muy linda Mina ^-^
- ay Amy ^///^ ¿en serio? no exageres oh go on
- No si es en serio
- Amy tiene razon
- Si yo tambien estoy de acuerdo
- Entonces lo llevare (en eso Mina se dispone a pagar el vestido)
- Oigan chicas es obvio que Serena ha estado triste, porque Darien si se va a casar con la bruja esa
- Si pobre, no puedo soportar verla asi
- Ni yo tampoco
- Oye por cierto Lita debes tener mas cuidado la vez pasada, por poco y Serena se da cuenta de que nosotras ya estamos enteradas de todo
- Lo siento chicas es que en verdad no pude evitar reaccionar asi time out, me da mucho coraje que la bruja esa se aproveche de Serena
- Si lo entendemos Lita, pero trata de ser mas cuidadosa la proxima vez ^^
- Esta bien Amy
- Me gustaria tanto poder ayudar a Serena pero no se como u_u
- Si a mi tambien me gustaria hacer algo
- Estoy de acuerdo
- Y yo

En eso que las chicas salian de la boutique Mina se queda viendo en la tienda de enfrente
- Oh o.o
- ¿Que sucede Mina?
- Miren chicas, quien esta ahi en frente, es la bruja
- ¿Que O.O? (las demas)
- ¿Que estara haciendo aqui?
- No lo se pero propongo que vallamos a averiguar
- Buena idea (en eso las chicas entran al lugar donde esta Beryl)
- ¿Que clase de lugar es este hay mucha ropa colorida aqui
- Shh don't tell anyone ahi viene la bruja escondamonos (en eso se esconden)
- Parece que se metio al vestidor, porque se va a medir algo

En eso Rei ve detenidamente el lugar
- Oigan chicas
- ¿Que pasa Rei?
- Creo saber donde estamos, esta es una tienda de disfraces

En eso sale Beryl, se prueba mil disfraces, a lo que las chicas presencian eso, porque a Beryl no le gusta ninguno y le cuesta decidirse, las chicas ya tenian ratos de observarla y estaban un poco desesperadas, hasta que finalmente sale del probador con un hermoso disfraz puesto
- (las chicas)
- Rayos no puedo creer lo que voy a decir pero... ¬ ¬ despues de probarse mil disfraces, finalmente escogio esa bruja un disfraz que le queda muy bien
- Si yo tambien lo creo
- No se dejen engañar el disfraz es el bonito, esa bruja no
- Este me encanta, señorita lo llevare (dijo mientras pagaba y se lo envolvian)
- Lo va a comprar
- ¿Y para que quiere ese disfraz?
- No lo se I don't know
- Debe de ser para la fiesta de disfraces de la que nos hablo Serena
- Seguramente quiere vislumbrar a todos en esa fiesta, ya que el disfraz que se compro es muy bonito
- Mmm thinking ¿oigan chicas quieren ayudar a Serena cierto?
- Claro que si Rei
- Se me acaba de ocurrir una excelente idea (en eso Beryl salio de la boutique y Rei se le acerco a la vendedora) hola señorita buenas tardes, queremos un disfraz, exactamente igual a ese que le acaba de dar a la bruj...eh es decir a la señorita
- ¿Que estas haciendo Rei?
- Amy confia en mi ya veras
- Bueno aqui tiene señorita
- Mmm oiga y no tiene una talla un poco mas pequeña como para ella (dijo mientras señalaba a Amy)
- Dejeme ver (dijo la vendedora mientras revisaba) si tiene suerte aqui tenemos este
- Perfecto lo llevaremos
- Espera Rei, antes de que pagues, yo tambien llevare esto (dijo Mina, mientras le mostraba a las chicas algo)
- ¿Una peluca O.O? (las demas)
- Mina ¿para que quieres una peluca rolling eyes?
- Me servira para mis clases de actuacion diganme ¿acaso no se me ve genial winking? (dijo mientras se la ponia)
- Te ves muy graciosa amiga laughing
- Oye Lita no te burles T_T hablo en serio, voy a llevarla
- Pero ¿no crees que deberias llevarte otra de diferente color? es que tu eres rubia
- Si pero, este es otro tipo de rubio diferente al mio
- Esta bien, esta bien, llevala (dijo Rei, mientras ambas pagaban)

En eso las chicas salen de la boutique, con el otro disfraz, pero Mina luego se regresa a la tienda de disfraces a comprar mas cosas, luego se regresa con las chicas
- Oye Rei ¿en que estas pensando?
- Si ¿que fue todo esto?
- Bueno haremos que Serena vaya a esa fiesta
- ¿Eh O.o? (las demas)
- Pero Rei que no escuchaste, Serena fue muy clara con nosotras y nos dijo que no queria ir shame on you
- Lo se Amy, pero esta es la ultima oportunidad que tiene de disfrutar un momento con Darien, antes de que se case, talves pueda aclararle las cosas, ademas es una manera de vengarnos, por lo que la bruja nos quiere hacer
- Sabes muy bien que Darien esta enamorado de esa bruja
- Si lo se u_u pero igual no voy a permitir que Serena se pierda una oportunidad como esta
- Ah claro, ya se lo que intentas hacer, piensas que Serena se haga pasar por la bruja, por eso, decidiste comprar un disfraz igual al de ella cierto


cap 28 (4) por ti.


- Si
- Que romantico Rei *o* asi Darien pasara con ella y no con la pelirroja esa, yo te apoyo amiga
- Si tiene que ver con el romance yo tambien te apoyo, cuenta conmigo
- Gracias chicas y tu Amy ¿que dices? no me piensas apoyar con esto
- Acaso se les olvida que la bruja va andar igual vestida que Serena no talking, si llevan a cabo esta locura, Darien inmediatamente lo notaria, no es ningun tonto
- Tambien ya pense en eso, nosotras antes de la fiesta nos encargaremos de la bruja, haremos de alguna manera que no asista ella y si Serena
- Rei no ves que Serena no quiere ir, solo le lastimariamos el corazon si la hacemos ir, ademas no tendria ella motivo alguno para ir a esa fiesta
- Bien nosotras le hallaremos uno
- Si Amy ya veras que algo se nos ocurrira
- Por favor Amy ayudanos
- Amy estoy haciendo esto, para llevarle a Serena un poco de felicidad, jamas le haria hacer algo que la lastimaria, por favor praying (en eso Amy se les queda viendo a las chicas)
- Ahh, bueno....ah esta bien les ayudare
- Siiiiiii viva (las demas) gracias Amy
- Bueno esta bien no es para tanto
- Entonces ya saben ni una palabra de esto a Serena
- ¡¡¡Esta bien!!! (las demas)
- Oigan chicas, porque tanta alegria ¿eh? (dijo Serena mientras regresaba de hacer sus compras del supermercado)
- Hola Serena (chicas)
- Ah veo que compraron algo, ¿puedo ver que es? (dijo Serena viendo la bolsa del traje y las cosas de Mina y la del disfraz, ya que ella llevaba ambos paquetes)
- Ah nada importante, solo me compre un vestido jajaja ^_^' (dijo Mina tratando de distraerla)
- ¿Un vestido? ^o^ ¿puedo verlo Mina?
- Ah te lo enseñare despues si jajaja (risita nerviosa)
- Bueno Serena y tu ¿que compraste? veo que llevas muchas cosas
- Ah si bueno, lo que pasa es que mi mama me encargo comprar todo esto, porque, ella, papa y Samy iran a ver a una tia que se encuentra enferma, en el otro lado del pais, asi que se iran por unos dias
- ¿Que y tu no los acompañaras?
- No Amy , quiero avanzar mi servicio social en estos dias, y mas ahora que ya me falta poco para terminarlo, no me quiero retrasar, por eso le dije a mama que no iria con ellos
- Ya veo ¿y cuando se van?
- Este domingo
- Oigan chicas se esta haciendo tarde, es mejor, que nos vallamos a casa
- Si, tienes razon Rei


Las chicas fueron a dejar a Serena a su casa, luego se fueron las 4 caminando, e iban platicando
- Ah por cierto, se me olvidaba contarles, pues resulta, que el famoso pianista Yusuke Amade va a estar en esa fiesta
- ¿En serio o.O?
- Si, esa bruja lo convencio de tocar en la fiesta de Darien
- Eso es Amy idea
- ¿Que sucede Rei O.O?
- Oye Amy, dijiste que tu mama, es fan de ese pianista ¿cierto?
- Si asi
- Ya se como podemos hacer para que Serena vaya a la fiesta , se me ocurria que para convencer a Serena de que vaya podriamos decirle que si puede conseguirle un autografo de el para la mama de Amy
- ¡¡¡Queeeee !!!!
- Eso es perfecto Rei me parece buena la idea thumbs up
- Si, pero aun asi nos costara mucho trabajo convencer a Serena de que vaya, ya que ahi estara Darien y esa bruja claro y solo por eso no va a querer ir
- Bueno solo tenemos una oportunidad para convencerla, debemos hacer todo lo posible ¿estan de acuerdo?
- Si (todas)
- Bien el baile es pasado mañana hay que hablar con Serena lo mas pronto posible
- Pero estaba pensando en algo
- ¿Que sucede Amy?
- Serena se distingue por su larga cabellera rubia, como podemos hacer para que se confunda con la bruja esa
- Es cierto no lo habiamos pensado
- Oigan chicas y quetal si se pinta el cabello de rojo winking
- No Mina, eso no funcionara, dudo mucho que Serena quiera verse como la bruja
- Si Rei tiene razon debemos pensar en otro metodo
- Mmm thinking (las 4 se quedan pensando)
- Oye por cierto Mina vi que te quedaste comprando mas cosas, en esa tienda de disfraces ¿que fue lo que te compraste?
- Ah si con todo esto me habia olvidado, pues resulta que me regrese a esa tienda de disfraces, porque me queria comprar mas de estas (dice mostrando lo que compro)
- Mas pelucas O.O (las demas)
- Por dios Mina ¿en que estas pensando u///u?

- Miren, verdad que estan geniales, me compre una de cabello negro, castaño, pelirroja, pelirosada
- Mmm enseña esta (dijo Rei mientras agarraba la pelirroja y se le queda viendo) chicas ¿estan pensando lo mismo que yo ?

- ¿Es en serio Rei? (dijo Amy deduciendo la idea de Rei)
- La operacion "Serena va al baile" acaba de comenzar, ya tenemos el disfraz y...la peluca
- Siiii ^o^ (dijeron las demas)

Mientras tanto Seiya se encontraba con los chicos de su banda (Taiki y Yaten)
- Oye Seiya la competencia entre bandas se esta poniendo fuerte ultimamente, si no hacemos algo, vamos a perder popularidad
- ¿De que estas hablando Taiki? perder popularidad, por favor oh go on si somos los 3 lights
- Yo concuerdo con Taiki, debemos hacer algo Seiya, ademas en estos dias casi ni le pones atencion a la banda, ya que solo vives pendiente de "tu Serena"
- Hey vamos, no vamos a interponer a Serena en los asuntos de la banda amigos, ademas, mi pobre bombon ultimamente ha estado muy triste straight face, y no puedo permitir eso, necesito hacer que se reanime de alguna manera
- Si, has lo que tu quieras con ella, pero tu mismo lo dijiste no la involucres con las cosas de la banda no talking de acuerdo
- Bueno, bueno talk to the hand esta bien, y que proponen ustedes que hay que hacer para mantener nuestra popularidad
- Bueno no lo sabemos I don't know necesitamos algo nuevo, diferente, bueno ahorita no podemos pensar bien, deberiamos salir a disiparnos un rato, y no se, seguro que asi algo se nos ocurrira
- Si buena idea yo estoy de acuerdo con eso
- ¿Entonces raised eyebrows?
- ¿Que te parece si salimos este sabado?


cap 28 (5) por ti.


- Claro este sabado en la noche
- Mmm no lo se
- Anda Seiya animate, seguro que nos caera bien la salidita
- Si a mi me recomendaron un buen lugar, es una discoteca nueva, que abrieron hace poco, deberiamos ir
- Incluso puedes llevar a Serena
- ¿En serio ?
- Si, si, si tambien invita a las amigas de ella
- Lo que pasa que Yaten seguro que quiere ver a Mina
- ay no como crees >///< que tonterias dices
- Bueno hablare con Serena y las demas, pero ojala y algo se les ocurra para incorporarlo a la banda
- Si, confia en nosotros Seiya ya lo veras winking (en eso Seiya le habla a Serena)
- Hola
- Bombon
- Hola Seiya, ¿quetal estas?
- Bien, oye bombon, te hablo para hacerte una invitacion
- ¿Una invitacion?
- Si, resulta que abrieron una nueva disco y bueno queria invitarte a que fueras este sabado, y como tu familia no estara este fin de semana, deberias salir asi no te aburres, ademas le prometi a tu mama que me encargaria de ti ^///^
- Mmm thinking bueno me parece bien, ya que no tengo nada que hacer el sabado
- Que bueno bombon, ah por cierto iran Taiki y Yaten
- Ah que bueno ^^
- Y otra cosa mas, dile a las chicas que vengan si
- De verdad esta bien Seiya se los dire
- Bueno entonces nos vemos el sabado si
- Si esta bien
- Adios
- Adios (en eso ambos cuelgan)

Al dia siguiente, las chicas en la noche fueron a casa de Serena para convencerla de que fuera al baile, Serena se encontraba sola, ya que su familia, adelanto ese mismo dia su viaje, de ir a ver a su tia, debido a que esta habia empeorado de salud, entonces tuvieron que irse antes de lo planeado
- Chicas pasen ^^ ¿a que debo el honor de su visita?


cap 28 (6) por ti.


- Hola Serena
- ¿Estas sola? ¿donde estan tus padres y Sammy
- Se fueron hoy mismo a ver a mi tia, adelantaron su viaje, porque al parecer empeoro de repente, asi que se fueron cuanto antes u_u (dijo algo triste)
- Bueno no te preocupes Serena ya veras que todo saldra bien
- Si eso espero, pero chicas ¿que hacen aqui?
- Bueno venimos a pedirte aun favor
- ¿Un favor
- Si, pues, escucha Serena sabemos que no quieres ir a la fiesta, pero, lo que te venimos a pedir es muy importante, sobretodo para Amy
- ¿Que pasa Amy que es lo que sucede ?
- Lo que pasa es que mi madre se entero por la radio, que el famoso pianista Yusuke Amade, estara en el baile de disfraces de la bruja
- ¿En serio O.O?
- Si, y pues resulta que mi mama quedo tan encantada con el concierto, que le hubiera gustado conseguir un autografo de el, por favor Serena ¿no puedes ir tan solo un ratito a esa fiesta a conseguirle a mi madre ese autografo?
- Pero Amy...es que yo
- Por favor Serena praying te lo ruego es muy importante para mi mama
- Lo siento Amy u_u de ninguna manera ire a esa fiesta, no quiero toparme con esa bruja insoportable
- Pero... (en eso sono el telefono de la casa de Serena)
- Espera Amy voy a contestar en seguida regreso

En eso que Serena fue a contestar las chicas se quedan hablando en susurros
- Les dije que no seria facil
- Tienes que poner mas realismo Amy
- ¿Mas realismo O.O a que te refieres Mina?
- Debes ser mas convincente con Serena, tienes que poner cara, de sufrimiento, como si en verdad quisieras conseguir ese autografo para tu mama
- ay no lo se, aun siento algo de verguenza haciendo esto O///O
- No te preocupes Amy nosotras te ayudaremos

En eso venia Serena de contestar la llamada, tenia una cara de asombrada
- ¿Que sucede Serena?

- Es extraño, acabo de recibir una llamada de la bruja

Las chicas se quedan viendo las 4 mutuamente
- Bueno y ¿que te dijo?
- Que ya no me va a necesitar para... (dijo haciendo una pausa, puesto que Serena no sabia que las chicas, ya estaban al tanto de que ella iba a preparar las cosas del baile y la boda) ...para unos asuntos que tenia pendientes (dijo sin salir de su asombro)
- Debe referirse al baile (dijo Rei en susurros)
- Hey ¿que pasa Rei? que tanto susurras
- Ah, no nada jajajaj ^_^'
- Bueno Serena por favor, ¿no podrias conseguirme el autografo?



cap 28 (7) por ti.



- No Amy ya dije que no shame on you en verdad lo lamento
- Oh vamos Serena es solo un ratito nada mas, llegas a la fiesta, entras, pides el autografo y te vas
- No Rei >-< no entiendes, que no ves que necesito un disfraz para entrar, ademas no estoy invitada a esa fiesta
- Por el disfraz no te preocupes, nosotras te conseguimos uno
- Pero...
- Anda Serena, hazlo por la mama de Amy, recuerda que ella te reviso cuando regresabas del accidente (en eso Serena se le queda viendo a Amy)
- Por favor Serena, por favor puppy dog eyes
- Ah esta bien lo hare
- Muchas gracias Serena big hug
- Pero conste que solo lo hago por tu mama Amy
- Si ^^
- Bueno ya que dijiste que si toma esto (dijo Mina enseñandole la caja del disfraz y la peluca)
- ¿Que es esto
- Tu disfraz para la fiesta y ademas una peluca
- ¿Que una peluca roja? Mina no necesito esto waiting
- Emm eh emm claro que si, te veras fabulosa, anda no se diga mas usaras esto y punto si
- Pero...
- Pero nada Serena, ya esta decidido, llega mañana en la tarde a casa de Rei, si nosotras nos encargaremos de arreglarte ¿de acuerdo?
- Si de acuerdo esta bien sigh (suspiro)
- Bueno ya nos vamos Serena
- Esperen chicas tengo algo que decirles
- Si ¿que pasa?
- Bueno resulta que Seiya me hablo, y nos ha invitado a salir mañana en la noche
- Diras que te invito a salir ¿verdad ^_^? bueno con todo esto le diras que no ¿cierto?
- No nos ha invitado a las 5 quiere que vayamos a conocer una nueva disco que han inaugurado hace unos dias
- ¿Queeeee O.O? a las 5 (todas)
- Si, pero ¿que les pasa? pense que se alegrarian raised eyebrows
- Si Serena nos alegra pero...
- Tambien iran Taiki y Yaten
- Espera dijiste Taiki *o*
- Y Yaten *o*
- Si
- Por supuesto que vamos a ir (dijeron entusiasmadas Lita y Mina)
- Bueno como quieren que vaya a pedirle el autografo al musico pienso incorporarmeles a ustedes despues ¿que dicen?
- Esa es buena idea Serena, hasta que al fin piensas con la cabeza tongue
- Rei que mala eres crying
- Y ahora que vamos a hacer, hay que distraer a Seiya, gran parte de la noche, porque Serena va a estar en esta fiesta (penso Rei) tengo que hablarlo con las chicas
- Bueno Serena hoy si nos vamos
- Si te vemos mañana
- Adios Serena y una vez mas gracias
- Mas te vale que llegues mañana, o si no lo lamentaras

- Si ahi estare Rei descuida ^^'

En eso las chicas se fueron, en el camino iban platicando
- Tenemos que hacer algo para distraer a Seiya chicas
- Si va a ser muy dificil, ponerle un millon de pretextos, porque Serena no se aparecera en esa salida worried

- Algo se nos tiene que ocurrir nail biting
- Descuiden chicas, ya pensaremos en algo ya lo veran
- Ojala Amy



CONTINUARA

.............................................................................................................................................



no te pierdas el cap 29 "una romantica despedida"

No hay comentarios: