DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

cap 29: UNA ROMANTICA DESPEDIDA

CAP 29: UNA ROMANTICA DESPEDIDA




titulo cap 29 por ti.




Al dia siguiente, sabado, las chicas se encontraban en el salon decorandolo para la fiesta
- Quiero esos globos por aqui (le dijo Beryl a Amy)
- Si esta bien
- ¿Le parece bien, estas luces aca?
- Mmm creo que no, mejor ponlas mas en el centro del salon, ya que cuando me alumbren todas esas luces, brillare como una reina, y sere el centro de atraccion de la fiesta *o*
- No soporto a esta vieja bruja solo quiere llamar la atencion (penso Lita)
- Pero ¿que es esto ?
- ¿Que pasa? ¿sucede algo malo con estos manteles de la mesa?
- Claro que si, te dije que pusieran los de este color en las mesas de alla de la esquina, no en estas del centro
- Lo siento perdon worried enseguida los cambiare
- Eso esta mucho mejor; y tu (dijo mientras se dirigia a Rei) mas vale que dejes este piano reluciente, ya que un pianista de la categoria de Yusuke se merece lo mejor ¡¡¡entiendes!!!

- Si claro ya entendi (dijo Rei, mientras Beryl se iba a ver la parte de afuera del salon) ya no la soporto ¿quien se cree esta bruja >-<? es solo bla bla bla chatterbox
- Calmate Rei, ya casi terminanos con esto, debemos apresurarnos, porque Serena llegara en unas horas a tu casa
- Si hay que poner en marcha la parte del plan de encerrar a la bruja
- Ahi viene la bruja disimulen (dijo Mina mientras todas regresaban a sus puestos de nuevo)

Mientras tanto Serena se encontraba en su casa
- No puedo creerlo Luna, queria evitar ver a Darien, y ahora lo voy a ver aunque sea de lejos, y de seguro disfrutando del baile con esa bruja >.<
- Miau
- Me gustaria bailar con el aunque sea un momento, pero...la ultima vez que estuve en un baile no me fue nada bien, porque me di cuenta que la bruja esa, era su novia, y ahora es su prometida y es un hecho que si se van a casar, lo he perdido para siempre luna, y lo peor de todo es que el no recuerda nada de los lindos momentos que vivimos juntos ;_; (dijo mientras unas lagrimas le bajaban por su rostro)

Mientras tanto las chicas
- Bien ya terminamos
- Ahora solo nos falta encerrar a la bruja
- Si pero ¿donde? tiene que ser en un lugar lejos de aqui
- Bien tontas, ya es hora de que se marchen, me han sido muy utiles, pero ya no necesito de sus servicios asi que pueden irse no talking
- Eres una, como te atreves a hablarnos asi angry
- No Lita, por favor calmate
- Dijiste algo
- No nada >-<
- Adios tontuelas (dijo mientras se iba)
- Mmm
- ¿Que sucede Rei? ahora en que estas pensando
- En como detener a esta bruja, vamos siganme
- Pero Rei ¿a donde vamos?
- A seguirla a ella, vamos rapido que no tenemos mucho tiempo (en eso siguieron a Beryl y llegaron al edificio de apartamentos, donde Beryl tenia el de ella)

- Entro ahi
- Probablemente va a prepararse para el baile
- Ah si eso ya lo veremos
- ¿En que estas pensando Rei?
- Hay que entrar ahi
- ¿Pero como?


En eso las chicas siguieron a Beryl y luego llegaron al apartamento de ella, en eso ella se disponia a entrar a su apartamento, pero le sono el celular era Darien, y mientras atendia la llamada ya no entro a su cuarto, y dejo la puerta abierta, en eso aprovecharon las chicas, entraron y se escondieron, luego Beryl entro y luego entro a la ducha, mientras se bañaba las chicas empezaron a ver el lugar y a pensar de que manera la podian encerrar, en eso Rei vio el armario
- Oigan chicas, creo que ya se donde podemos encerrarla (dijo mientras les mostraba el armario)
- Que buena idea
- Pero ahora hay que ver como la hacemos salir
- Mmm creo que ya se como

En eso Beryl sale del baño y empieza a vestirse, pero aun no tenia su disfraz puesto, en eso
- Rinnnnnnnnnnngggggggggggg Riiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggg (la alarma de incendios suena en todo el edificio de apartamentos)
- Oh no que esta pasando aqui (Beryl oyo la buya de los demas residentes del lugar y cuando esta dispuesta a salir de su apartamento, Lita la agarra por detras y la empuja y queda encerrada en el closet) ¿que es esto? noooooooooo dejenme salir ¡¡¡auxiliio!!!! (dijo mientras se quedaba gritando y lloriqueando)
- Te lo mereces bruja (dijo Lita mientras echaba llave al closet)
- Salgamos de aqui
- ¿Creen que estara bien?
- Claro que si Amy, despues de todo, se lo merece por todo lo que le hizo a Serena T-T

En eso las chicas se fueron, paso el tiempo y Serena llego a casa de Rei
- Bien chicas ya estoy aqui
- Al fin llegas Serena
- Si Amy
- Bueno Serena ¿estas lista? debes lucir muy linda en la fiesta
- Pero chicas no es para tanto talk to the hand, solo estare unos minutos
- No importa Serena, debes de lucir radiante en esa fiesta *o*
- Tanta cosa por un autografo raised eyebrows
- Bueno Serena todo mundo va a estar disfrazado ¿no? no puedes pasar desapercibida en esa fiesta
- Rei tiene razon Serena
- ay no chicas es que no se no estoy segura de ir




cap 29 (2) por ti.




- Vamos Serena ya estas aca no, no puedes echarte para atras, piensa en la mama de Amy

- De acuerdo sigh chicas

En eso las chicas empezaron a preparar a Serena, con el disfraz, y finalmente cuando ya estaba casi lista

- Bueno ahora te pondremos los ultimos detalles
- ay no Mina no lo se una peluca phbbbbt
- Si Serena te veras genial con ella (en eso Lita le amarra el pelo a Serena y Mina le pone la peluca) listo thumbs up
- Me veo extraña T.T
- Te ves bien Serena
- Bueno ya me voy
- Espera Serena, no olvides esto (dijo Amy mientras le ponia algo en el rostro)
- ¿Que? ¿un antifaz
- Por algo es un baile de disfraces
- Si te ves fantastica
- Irreconocible diria yo
- Bueno hoy si ya me voy
- Espera Serena (dijo Rei mientras la detenia)
- Y ahora ¿que pasa Rei ?
- Suerte big hug

En eso Serena se fue, iba super nerviosa ya que veria a Darien aunque sea de lejos
- Cielos tengo tantos nervios nail biting ojala y Darien, no me reconozca

En eso llego la noche, los invitados poco a poco llegaban a la fiesta, Yusuke ya estaba ahi, y Darien tambien, el iba recibiendo a los invitados que iban llegando, a la vez, se preguntaba el porque Beryl no habia llegado aun, decidio no hablarle al celular para no interrumpirla en su preparacion a la fiesta, luego llego Serena pero no habia visto a Darien
- Cielos cuanta gente, y todos vienen muy elegantes, ¿me pregunto de donde habran sacado las chicas este disfraz? es muy hermoso (en eso Serena vio a Yusuke) oh ahi esta Yusuke (en eso Serena se dirige a donde el) ¡¡¡Señor Yusuke!!! ¡¡¡Señor Yusuke!!!
- Ah con todo respeto señorita se ve muy hermosa
- Gracias, oiga señor Yusuke, ¿me puede dar un autografo?
- Por supuesto que si (dijo mientras lo firmaba) aqui tiene señorita Aku (en eso le da el autografo a Serena)
- ¿Señorita Aku o.O? ah no debe de haber un error oh go on yo solo...
- Hey ahi estas (dijo Darien mientras se llevaba repentinamente a Serena



cap 29 (3) por ti.

dejando a Yusuke en el piano) me permite este baile señorita
- ay no es Darien, pero ¿que pasa aqui?


Mientras tanto la chicas y los 3 lights se encontraban en la disco, Seiya estaba algo molesto
- Oh vamos Seiya quita esa cara ^______^
- Si animate amigo
- ¿Como pueden decirme eso? si Serena no se encuentra aqui raised eyebrows
- Eh bueno ya te dijimos, recibio una llamada de su mama, y como sabes la familia de ella no se encuentra asi que de seguro tardara en venir oh go on
- Si pero ¿cuanto mas tardara?
- No lo sabemos ^_^'

En eso paran la musica de la disco y el dj se pone a hablar

- Muy bien damas y caballeros, quiero que me pongan su atencion, les tenemos en esta noche a una invitada muy especial, recibanla con un caluroso aplauso
- ¿De quien se tratara?
- No lo se

En eso sale a la plataforma una chica, vestida como una rockera, y empieza a tocar y cantar musica de rock
- Oh dios mio no puede ser surprise
- ¿Quien es esa chica?
- Es Hira Minamisawa
- ¿Estas hablando en serio Lita en verdad es ella?
- Si, yo soy gran admiradora de ella *o*





cap 29 (4) por ti.



- Pues yo veo que toca y canta muy bien
- No lo entiendo ¿quien es Hira Minamisawa I don't know?
- ay Seiya como has estado desactualizado no sabes nada, esa chica es la nueva atraccion de la musica del rock si no hacemos algo, nos va a quitar la popularidad
- Te adverti que la competencia estaba dura
- Vamos chicos, le tienen miedo a ella, es nueva en el negocio ¿no? seguramente no durara mucho (en eso ella termina de cantar y la multitud le aplaude euforicamente)
- No durara mucho ¿eh ? (Taiki y Yaten)
- Y ahi la tenian amigos, ella es la nueva cantante de rock ¡¡¡Hira Minamisawa!!! (el publico sigue aplaudiendo y le piden otra cancion a la chica)

Mientras tanto Beryl, encerrada en el closet
- ¡¡¡Auxilliiiiiiiiiioooooooo!!!! oh no es inutil nadie me escucha y lo peor de todo es que la fiesta ya empezo, no lo entiendo, despues del alboroto del incendio, alguien me agarro por detras, y lo peor es que no le pude ver la cara , tuvo que ser alguien que no queria que fuera a la fiesta, ¿me pregunto quien? apuesto a que fue la mocosa esa >-< me las va a pagar cuando la vea, y lo peor de todo es que mi celular quedo afuera



En eso Beryl empieza a oir una voz que viene de afuera
- ¿Beryl estas aqui?
- Oh es Jedite, ¡¡¡Jedite aqui estoy!!! (dijo mientras gritaba y estaba empezando a golpear las puertas del closet en eso Jedite escucha los ruidos)
- ¿Beryl raised eyebrows?
- Jedite por favor abreme
- ¿Que haces ahi?
- Eso no importa tonto, solo quiero que me abras
- Esta bien, esta bien (en eso Jedite intento abrir) oye no puedo esto tiene llave
- Entonces busca la llave, debe de estar por ahi (en eso Jedite la empieza a buscar)
- La encontre happy
- No te quedes ahi parado ¡¡¡abreme ya >-<!!!
- Esta bien (en eso abre)
- Oh Jedite mi heroe kiss gracias amor por rescatarme
- ¿Que estabas haciendo ahi ¿te encuentras bien?
- Si, pero alguien me tendio una trampa, y me encerro, y se que eran varios porque escuche algunas voces, pero no entendi lo que decian, pero ¿como supiste que estaba aqui?
- Bueno te estuve llamando varias veces a tu celular y al ver que no me contestabas, supuse que algo estaba mal, asi que vine a investigar que pasaba, pero me preocupe mucho, cuando vi, que hubo una alarma de incendios, aunque despues me entere, de que todo era una farza
- Te lo agradezco mi amor (en eso Beryl se acerca al tocador)
- ¿Que estas haciendo?
- Es obvio no, voy a terminarme de arreglar y asi ire a la fiesta, no voy a permitir que la fiesta se lleve a cabo sin mi, y te juro Jedite que en cuanto encuentre a los culpables de esto, que estoy segura fue la mocosita esa, me las va a pagar y bien caras
- Bueno mejor te apuras, ya que la fiesta tengo entendido que comenzo y hace mucho
- Si en seguida voy (dijo mientras terminaba de alistarse)


Mientras tanto en la disco
- Guau esa chica es buena, miren como la aclama la multitud
- Buena se queda poco, es buenisima *o*
- Oye Lita ¿de que lado estas de esa extraña o de nosotros?
- Bueno, bueno tongue, estoy del lado de ambos, me encanta su grupo y Hira por supuesto

En eso vieron que la chica se iba y el dj volvio a hablar
- En un momento regresara la linda Hira, mientras toma un descanso (en eso alguien se le acerca al dj y le da un anuncio) oh, bueno amigos, esta es nuestra noche de suerte nos acaban de avisar, que en nuestra discoteca, tenemos entre el publico a nada mas y nada menos que looooooossssssss 3 liiiiiiighhhhhttttttttssssss (en eso los enfocan a los chicos con unos reflectores y las chicas al verlos enloquecen) pero que sorpresa mas grande (las chicas de la disco se acercan a ellos para pedirles un autografo)



cap 29 (5) por ti.

- Oye Yaten no te pases con las chicas eh no talking (dijo Mina algo molesta)
- Pero que te pasa Mina, si solo estoy dando autografos, ademas, no hay nada entre nosotros eh (dijo el chico en tono burlon)
- Claro que si recuerda que soy tu novia, solo que aun no estas enterado
- Oye Seiya, si no hacemos algo esa chica Hira, nos va a quitar a nuestro publico

En eso Seiya se queda pensando y se le queda viendo a la plataforma
- ¿Con que si eh? esa chica quien se cree que es, vamos amigos, demostremole a esta gente quienes son los 3 lights (en eso suben a la plataforma) buenas noches a todos, bueno gracias por la bienvenida, ahora los vamos a deleitar con unas cuantas canciones (en eso empiezan a cantar varios de sus exitos y las chicas enloquecian)


Cuando ya tenian ratos de haber estado cantando los chicos, llega Hira
- ¡¡¡¿Pero que significa esto?!!! (grito y todo mundo la volteo a ver y se quedo callado) ¿quienes son ustedes y porque waiting estan usurpando MI escenario ¬ ¬?
- ¿Que te pasa niña acaso no habias oido hablar de nosotros?
- ¿Y tu quien rayos eres eh?


cap 29 (6) por ti.



- Soy Seiya Kou, vocalista de los 3 lights
- Ah, con que ustedes son los "famosos" 3 lights, no me sorprende rolling eyes, fuera de la plataforma thumbs down, este es mi escenario
- Oh por dios es una guerra entre bandas O.O
- Si eso parece Amy
- ¿Tu escenario? por favor niña, ¿acaso ves tu nombre en alguna parte de aqui?
- Mira niño insolente, yo llevo cantando aqui desde que abrieron esta disco, asi que por lo tanto, este es mas escenario mio que de cualquier otro
- Oye Seiya, deja de estar peleando con ella ¿si? (le susurro Taiki)
- Si mejor sera que la dejes en paz
- De ninguna manera ,shame on you no voy a permitir que nos robe a nuestro publico
- ¿Que tanto estas susurrando tu con tus compañeros? ¿eh?
- Bueno estabamos hablando, de lo insoportable que eres niñita
- Insoportable yo, soy mucho mejor cantante que tu, que no oias como el publico me aclamaba
- Disculpame princesa, pero nosotros somos 3 y tu eres 1, y que yo sepa, nuestros fans, nos aclamaban mas a nosotros que a ti
- ay no Seiya deja de estar peleando nail biting
- ¡¡¡Yaten, haz algo!!! (grito Mina desde su asiento)
- No puedo soportar ver a mis cantantes favoritos peleando entre si I don't want to see
- Calmate Lita
- Te reto a un duelo de bandas bring it on, el publico decide quien se queda aqui, tu contra nosotros

- ¿Que raised eyebrows? un duelo de bandas, eso es ridiculo
- Ah si, no sera acaso ¿que tienes miedo? "insoportable "
- Yo no te tengo miedo "insolente" angry


En eso empezaron el duelo entre bandas, la multitud aclamaba a todos por igual, parecia un empate
- Yo gane >///<
- Claro que no, nosotros ganamos >-<
- Seiya esto no tiene sentido

- Si ya basta
- No hasta que esa insoportable aprenda la leccion (en eso alguien del publico grito)
- ¿Y porque no cantan los 4 juntos ?
- ¿Queeeee O.O? (Seiya y Hira)
- Que canten, que canten, que canten rock on! (el publico los aclamaba, en eso el dj intervino)
- Damas y caballeros, a peticion del publico, por primera vez en esta noche, oiran algo nuevo e innovador, los 3 lights y Hira Minamisawa juntos cantando un aplauso (el publico aplaudia)
- Esto estara bueno ^o^ (dijo Lita mientras no contenia la emocion)
- Le demostrare a esta insoportable, lo bueno que podemos ser con o sin ella
- Este insolente me las va a pagar todas (y en eso los 4 se pusieron a tocar y a cantar y a todos les parecio increible)


Mientras tanto en el baile de disfraces, Darien tenia ratos de estar bailando con Serena, claro que Darien no sabia que Serena era la que estaba con el, en eso Yusuke paro la musica
- Buenas noches damas y caballeros, es un placer estar aqui con ustedes en esta noche, ya que estamos por celebrar, el compromiso entre la señorita Beryl Aku y el joven Darien Chiba, un aplauso por favor applause (en eso una luz los ilumino a ambos)
- ¿Que O.O? hay no piensan que yo soy la bruja esa
- Y a peticion del novio, voy a tocar uno de mis grandes exitos, esta melodia fue de las primeras que toque cuando recien iniciaba mi carrera de musico (en eso le aplaudieron a Yusuke los invitados y la melodia empezo a sonar)
- Mi amor, esta es mi melodia favorita happy anda ven vamos a bailar (en ese momento Darien agarra la mano de Serena y cuando la toma el sintio algo distinto)



cap 29 (7) por ti.

has estado muy callada mi amor, no has dicho palabra en toda la noche ¿te sucede algo?
- ¿Que hago worried? si hablo Darien notara que no soy Beryl, pero sin embargo estoy disfrutanto tanto bailar con el, ademas esta es la melodia que me trae mucha nostalgia, es muy hermosa (en eso Serena sonrio) ^____^
- Veo que a ti te gusta la melodia, creo que te has quedado sin palabras (Serena solo asiente con la cabeza)
- Creo que me voy a quedar bailando con Darien un ratito ^o^ ¿me pregunto donde estara la bruja? mientras ella no aparezca creo que no habra problema

Pero Darien como estaba bailando con Serena sentia algo diferente, y se estaba dejando llevar por eso tan especial que sentia en ese momento
- Beryl esta noche, luces radiante, es mas me siento algo diferente, ahorita que estoy contigo, sabes nunca te habia visto asi, sin duda estoy realmente enamorado de ti , un dia de estos estaba pensando en que si realmente eras el amor de mi vida, pero ahora no me cabe la menor duda, y se que lo eres
- Como me gustaria que esas palabras fueran para mi u_u pero no es para esa bruja (en eso Serena bajo un poco el rostro)
- ¿Aun sigues callada mi amor?
- Mmm mmm (Serena solo murmura)
- No importa, bueno ahora que estas calladita, quiero hablarte, mi amor, te imaginas lo maravilloso que sera estar juntos, despertar juntos, comer juntos, dormir juntos, reir juntos, cielos estoy ansioso de compartir todos esos momentos contigo (Serena empieza a llorar) ¿estas llorando, oh mi pequeña, eres tan dulce Beryl (le dice mientras le limpia la lagrima con la mano y la abraza)
- Que abrazo tan calido, como todos los que he recibido de el (piensa mientras se deja abrazar por Darien, Serena quiere hablar, pero no le salen las palabras, no puede, esta conmocionada)
- ¿Te emocionaste amor? (Serena asiente con la cabeza)


En eso siguen bailando y Darien le sigue hablando a ella
- Como te dije antes mi amor, hacia tanto tiempo que no me sentia asi, en este baile, es mas me siento mas enamorado de ti, tu sola presencia hace que me olvide de los demas y que este loco de amor por ti, no puedo esperar para estar contigo, por eso quiero que nos casemos lo mas pronto, sabes mi amor tu eres, eres mi luz, el motivo de vivir, el alivio de mi soledad, la luna que quiero sentir ^///^, para mi tu eres todo (Serena esta atonica, sin palabras)
- ...
- ...tus abrazos me llenan, eres el sol que ha inundado mi corazon, y el besarte es tocar el cielo blushing y no me puedo esperar para hacerlo kiss (en eso la besa tiernamente)



cap 29 (8) por ti.



- Me esta besando, no puedo creerlo, es un beso mas dulce que el que nos dimos en el bosque, no puedo evitarlo, quiero besarlo yo tambien (en eso Serena le corresponde con otro beso igual)

Pero en un rincon escondido del salon una pelirroja disfrazada los observa a ambos de lejos



cap 29 (9) por ti.

y con los ojos llenos de fuego dice
- Sera la ultima vez angry que te interpongas entre Darien y yo mocosita esa, preparate para mi venganza, estoy segura de que eres tu, y ya veras como que me llamo Beryl Aku que tu NO interferiras en la boda de Darien y yo, porque el es mio, asi que disfruta tus ultimos momentos con el, porque no lo volveras a ver nunca jamas >-< eso ¡¡¡LO JURO!!!


CONTINUARA

...................................................................................................................................


no te pierdas el cap 30 "la rival de Seiya"

No hay comentarios: