DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

cap 21: NOCHE DE VERDADES Y ENFRENTAMIENTOS

CAP 21: NOCHE DE VERDADES Y ENFRENTAMIENTOS


titulo cap 21 por ti.


Luego del beso, ambos se quedan callados, viendose con asombro el uno del otro, Serena, ha quedado sorprendida, y Darien un poco apenado, luego Darien se levanta y ayuda a Serena a levantarse, ambos no saben que decir, de lo ocurrido

Mientras tanto las chicas se encontraban en la cabaña
- Pero Amy ¿como que Serena esta enamorada de Darien O.O?
- ¿Estas completamente segura de eso?
- Que romantico *o* pero ¿porque no nos lo habias dicho antes ¬¬?
- Chicas, calmense, ahorita se los explico, me di cuenta de esto, por la actitud de Serena en diferentes ocasiones
- ¿A que te refieres con eso?
- Por ejemplo, cuando fuimos al dia de campo ---flash back---
- Ves Darien y tu que estabas triste por tu novia (le dijo Andrew, mientras Darien sonrie, timidamente; Serena logra ver la reaccion de Darien, y voltea rapidamente, simulando no haber escuchado nada)
- Ahh suspiro (dijo Serena mientras suspiraba)
. ¿Que pasa Serena? luces un poco triste, ¿te sientes mal?
- Nada Amy ¡Hmmmffff!, solo tengo un poco de sueño, es todo. ---fin flash back---

- Al principio no se me hizo extraño ya que Serena de ves en cuando anda con sueño, pero luego me quede pensando, que eso no podria ser posible si se supone que nos estabamos divirtiendo ¿no?
- Es cierto ahora recuerdo que para ese entonces Darien nos conto que su novia no estaba con el por cuestiones de trabajo
- Si, tienes razon, y si nos ponemos a analizar, nosotros no sabiamos en ese entonces que Beryl era su novia
- Y que casualmente Serena nos habia dicho que la dueña de la empresa no estaba
- Es cierto
- Tambien en la fiesta de Andrew, se recuerdan ---flash back---

en eso Serena como estaba pensando en Darien y por un momento se imagino que bailaba con el, sin darse cuenta apoya su cabeza en el hombro de Seiya, el se pone todo rojo, en ese momento Serena se pone a ver las parejas; Amy con Richard, Rei con Nicolas y luego le llamo la atencion una pelirroja bailando con DARIEN bien pegaditos, ninguno de los 2 habia visto a Serena, en eso se besan)... Serena echo a correr otra vez y en eso se topa con Amy)
- Perdon (dijo Amy, cuando Serena choco con ella) Serena ¿que te pasa?
- ... (Serena no dijo nada, volvio a correr y se fue de la fiesta)
- Espera Serena ---fin flash back---



- Al principio al igual que todas ustedes me extraño mucho verla llorar asi, pero...
- Ahora entiendo, claro, en esa fiesta andaba la bruja esa, recuerdo haberla visto bailando con Darien
- Si, pero nunca nos imaginamos, que era la novia de Darien
- Algo tuvo que pasar en esa fiesta para que Serena se halla puesto asi
- Probablemente Serena vio haciendolos ver algo que le dolio mucho
- Pobre Serena sad
- Y recuerdan tambien cuando estabamos al dia siguiente en el templo de Rei ---flash back---

Entonces, en eso quedamos, mañana vamos a buscar a Serena, a la salida de su trabajo
- De acuerdo (todas)
- Eso no sera necesario (dijo Serena mientras abria la puerta de la habitacion en donde se encontraban las chicas)
- ¡¡¡Serena!!! abrazos (dijeron todas mientras salian a abrazarla)
- ¿Te encuentras bien?
- ¿Ya estas mejor?
- Nos vas a decir de una buena vez, que es lo que te paso
- ey calmense chicas, dejenla hablar ^_^' (dijo Lita tratando de callar a todas) hey Serena, ¿es cierto que lo que te pasa, tiene que ver con la bruja esa de la empresa en donde estas?
- Lita (todas)
- ay no asombro (dijo tapandose la boca) meti la pata
- Chicas calmense, en primer lugar estoy bien, y ya me siento mucho mejor ^_^ pero... (en eso Serena se quedo callada)
- Oye Serena, todo esta bien, pero si no quieres contarnos lo que te pasa, esta bien no lo hagas ^.^
- Chicas, les prometo que se los contare, pero ahora no, siento que no es el momento
- Pero Serena
- Solo aclaranos una cosa, ¿todo esto tiene que ver con la bruja esa pelirroja o no?
- Si u_u tiene mucho que ver con ella
- Lo sabia
- Esa vieja bruja, ahora me va a conocer >.< ---fin flash back---

- Es cierto Serena se fue a disculpar con nosotras
- Es ahi cuando comence a sospechar, algo
- ¿Pero porque no nos dijiste nada Amy?
- Es que no estaba completamente segura, solo eran sospechas, por eso no les dije nada, mis sospechas fueron aumentando cuando, fuimos al centro comercial con ella ---flash back---
- No puedo creer lo que voy a decir "Serena buena en matematicas" o.O
- Lo ves Serena, ves como todo tiene solucion
- Si Amy, tienes razon
- No te ofendas Serena, pero Rei tiene razon, has avanzado mucho
- Ah, bueno si jajaja, pero todo gracias a Darien
- ¿Te refieres a tu jefe verdad?
- Si
- Es cierto el que es muy guapo
- Lita (todas)
- ¿Que? si es cierto ^///^
- Gracias a Darien he aprendido mucho, es un hombre amable, gentil y sincero daydreaming - New! (dijo con la mirada iluminada)
- ¿De verdad?
- Si, se porta muy bien conmigo (dijo ilusionada mientras Amy la observada en el modo en como Serena hablaba de Darien, solo Amy lo nota)
- Oye Serena, dinos la verdad ¿ese chico tiene un trato especial hacia ti?
- ¿Hacia mi? no Amy... ¿como crees talk to the hand? por supuesto que no (dijo algo nerviosa) ---fin flash back---

- Cuando le pregunte eso a Serena note un cierto grado de nerviosismo en ella
- Espera hay algo que no entiendo @_@, si ¿Serena esta enamorada de Darien porque nos dijo que era posible, de que le diera una oportunidad a Seiyaconfused ---flash back---

- ¡¡¡Ah bombon, no te olvides de pensar en lo que hablaamooos!!!
- ¡¡¡Claro lo hare!!!
- ¡¡¡Adiiiooos wave - New!!!! (dijo mientras el tren se alejaba mas)
- Ya se fue (dijo Serena y en cuanto volteo a ver, se encontro con todas las miradas de las chicas encima) Ahh surprise ¿que les pasa porque me miran asi?
- Serena waiting creo que tienes mucho que explicarnos
- O mejor dicho T-T contarnos
- Serena que mala eres u-u ¿porque no nos habias dicho nada?
- Eh es...esperen chicas ¿de que estan hablando ^_^´?
- ¿Como que de que angryque fue todo eso de que "no te olvides de pensar en lo que hablamos"?
- Rei, chicas, tranquilas, seguramente hay una explicacion para todo esto ¿no es asi Serena?
- Ah...bueno...pues...este...yo worried
- Habla (todas)
- Esta bien, esta bien, resulta que ayer Seiya...se me declaro u///u
- Pero eso ya sabiamos que podia pasar en cualquier momento, ademas eso no es nuevo
- Si pero, es que ayer fue diferente
- ¿Que quieres decir con diferente?
- Pues...o///o es que Seiya (todas con la mirada puesta en Serena) me...me beso
- ¿Que surprise? (todas se caen de la impresion)
- No puedo creerlo O.o
- Al fin lo hizo
- Que romantico *o* ¿y que mas paso?
- Pues me dijo que ya no estaba dispuesto a aguantar mas tiempo asi que queria que le diera una respuesta
- ¿Le dijiste que si big grin?
- No
- Entonces ¿le dijiste que no
- Tampoco
- Entonces ¿que fue lo que le dijiste?
- Pues, que lo iba a pensar
- ¿Que, eso es todo? ahora entiendo porque te dijo eso antes de irse
- Pues le prometi a Seiya que lo pensaria y eso es justamente lo que voy a hacer, antes de tomar una decision
- Pues haces muy bien Serena
- Gracias Amy, aunque le dije a Seiya que si tenia muchas posibilidades y esperanzas
- Ahora veo, porque estaba tan contento, pues se veia muy ilusionado
- Oye Serena, lo unico que te puedo aconsejares que lo pienses muy bien (le dijo Amy en tono sincero, ya que ella era la unica que sospechaba de lo que en realidad le estaba pasando a Serena)
- Esta bien Amy ---fin flash back---
- Pues cuando Serena dijo eso mis sospechas eran mas fuertes
- ¿Y como terminaste convenciendote?
- Pues, eso lo termine de concluir hace unos dias, aqui en el campamento ---flash back---
- ¿Que te pasa Serena?
- Nada es solo que...por culpa de esa bruja pelirroja que Darien tiene por novia, casi no pudieron venir ustedes >.<


cap 21 (2) por ti.

-¿Que dijiste, la bruja dueña de la empresa es la novia de Darien O.O?
- ... pues si u_u ella es su novia
- No puedo creerlo
- Yo tampoco, Darien parece tan dulce y esa bruja es tan cruel ¿como pudo fijarse en ella?
- No lo se, eso es precisamente lo que yo tambien me pregunto Rei.
- Ahora que recuerdo el dia que fuimo al campo Darien lucia triste, porque su novia no estaba, y si mas no recuerdo fue al mismo tiempo en que la dueña de la empresa tampoco estaba
- Claro como no nos pudimos dar cuenta de eso
- Es cierto, y tambien recuerdo, me parecio haberlos visto en la fiesta de Andrew, creo que estaban bailando, pero lo menos que me imagine es que fueran pareja
(Amy vio la expresion triste de Serena)
- Oigan chicas, es cierto es una noticia importante, pero que les parece si mejor, cambiamos de tema. ahora me queda mas claro Serena mis sospechas estan confirmadas, estas enamorada de Darien, pobre, debio de haber sido muy duro para ti, enterarte de ese modo ---fin flash back---

- Pobre Serena
- Si no es justo esa bruja la ha hecho sufrir demasiado
- Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada por el momento Darien no nos creeria >-<
- Si y Serena debe estar sufriendo mucho, ya que la noticia del compromiso entre Beryl y Darien ahora es un hecho ---flash back---
- He tomado una decision importante y quiero compartirla con todos ustedes, bueno Beryl mi amor, quisiera que me respondieras algo...
- ¿...?
- ¿Te gustaria casarte conmigo?
- broken heart
- Da...Darien (la bruja sale corriendo hacia donde esta Darien y voltea a ver a Serena y le hace una mirada) oh Darien claro que me gustaria, acepto (en eso se besan delante de todos y les aplauden)

Serena se aparta de la multitud y sale corriendo
- ¿A donde vas Serena?
- ¿Eh? bueno Rei, yo le dije que me fuera a traer una lampara a la tienda de campaña ^_^ ---fin flash back---
- Claro ahora entiendo porque salio corriendo
- Yo la he estado cubriendo chicas, en verdad lo lamento u_u
- Pero lo hiciste por una buena causa happy
- Claro ahora todas sabemos y podremos ayudar a Serena a llevar mejor esta situacion, sin que ella se entere claro winking
- Si (todas)
- Quizas por eso se ha estado comportando tan distante y molesta con Darien thinking
- Claro, no puede soportar la situacion de que se van a casar
- Pero lo que no entiendo es ¿que pudo haber pasado para que Serena saliera corriendo de esa manera? y Darien fuera tras ella, no se por mi que si paso algo entre ellos por eso decidi contarles todo chicas
- Oigan hace rato que la lluvia se calmo creo que ahora si podremos ir a buscar a Serena
- Es cierto vamos
- Oigan, por si no lo recuerdan la bruja iba tras ellos, asi que es mejor que nos apresuremos a buscarla, antes de que ella lo haga no creen (dijo Rei mientras ya estaba asomada a la puerta para salir de la cabaña)
- Si vamos (en eso empezaron a caminar a buscarla)
- Oigan me pregunto algo ¿acaso la bruja sabra de que Serena esta enamorada de Darienconfused
- Probablemente si, ya que la trata ahora mas cruelmente que antes
- Ojala podamos encontrar a Serena estoy muy preocupada
- Pues es muy probable de que se encuentre con Darien, por lo tanto no hay que preocuparse mucho
- Oigan ¿y si empiezan a discutir otra vez?
- Oh oh O.O (todas)
Mientras tanto Serena y Darien estaban alrededor de la fogata dandose la espalda el uno con el otro y lo unico que los separaba era el tronco de un arbol y no se habian dicho palabra despues del beso

cap 21 (3) por ti.

y ambos estaban concentrados en sus pensamientos acerca de lo que habia pasado


- No puedo creerlo, Darien me acaba de besar straight face, y yo no me opuse o///o, en verdad me gusto mucho, me deje llevar, que yo tambien termine accediendo a su beso, y fue un beso tan calido y tan...tan...lleno de amor, pero no me ha dicho nada, despues de eso sad, y yo tampoco, sin embargo no se que hacer, no se que decirle, todavia mi corazon esta latiendo muy fuerte, senti su calor, su cuerpo tan cerca de mi, hay no y ahora ¿que hago? no se que decirle
- No entiendo, ¿que fue lo que me paso, porque lo hice at wits' end - New!, que acabo de hacer? no tendria porque haberlo hecho, si yo...amo a...Be...Beryl (esto ultimo lo penso con duda) no basta talk to the hand, claro que la amo, todavia hasta le pedi que se casara conmigo, esto tiene que ser un error, de hecho fue un error, o acaso ¿en realidad queria hacerlo no surprise esto es una tonteria, y no tendria que haber pasado, mañana hablare con Serena, y le aclarare este asunto de una buena vez
- Esta tan callado, pero se ve tan pensativo, me pregunto ¿en que estara pensando?

En eso Darien fue el que empezo la conversacion
- Oye Serena
- ¿Eh? si dime
- Sera mejor que nos durmanos, mañana nos espera un largo dia, si queremos regresar al campamento, ya que estamos muy lejos
- Si claro, esta bien
- Voy a apagar la fogata ¿esta bien?
- Aja

En eso Darien la apago
- Buenas noches Serena
- Buenas noches Darien. actua como si nada hubiera pasado, probablemente, mañana va a decirme algo, hay no estoy muy nerviosa, lo mejor sera que me duerma pero no creo que pueda hacerlo, lo mas seguro es que las chicas deben estar preocupadas por mi, quizas esten buscandome, espero que encontremos pronto el campamento mañana (en eso se durmio)

Mientras tanto las chicas
- ¿Oigan en donde estamos?, ya hemos caminado bastante y no hay rastros de Serena
- Comienzo a sospechar que estamos llegando a los limites del campamento, ya estamos muy lejos
En eso vieron a Beryl que venia de regreso toda sucia y lloriqueando
- Ahh whew! ahh, no puede ser
- Pero miren nada mas quien viene ahi
- Vaya vaya, pero si es nada mas y nada menos que la bruja ¬¬
-¿Como me llamaste ?
- Lo que oiste, la bruja, muy bien ahora dinos que hiciste con Serena
- Yo no le hice nada a esa, pero ganas no me faltan
- ey tratala con respeto eh, si no quieres sentir la fuerza de mi puño bring it on
- Te juro que no hice nada niñita
- Calmate Lita, parece que habla en serio que no ves como viene
- Esa tonta de su amiga, y MI PROMETIDO se perdieron en el bosque, los perdi de vista, un poco mas adelante
- ¿Que ? hay no eso quiere decir, que sobrepasaron los limites del campamento
- Asi es niñita, en este momento voy para el campamento, a pedir un equipo de rescate
- ¿En serio?
- Si pero ni creas que lo hago por la tonta esa, lo hago por Darien, ya que debe andar perdido por el bosque (dijo fingiendo preocupacion)con la tonta esa
- Ni creas que nos tragamos ese cuentito de novia preocupada
- Si sabemos perfectamente cual es tu juego
- ¿Que?
- Asi, es te vimos con tu amante el rubio


cap 21 (4) por ti.

- Mina (todas)
- Lo siento, lo siento tongue, es que no se como se llama
- ¿Como pudiste hacerle eso a Darien ? el es un buen chico y no se merece lo que le estas haciendo que no ves que el te ama
- Asi es niñita, y no lo voy a dejar por nada del mundo, ni siquiera por la tonta esa de su amiga, que me lo quiere quitar
- ¿Es por eso que la tratas tan mal cierto?
- La trato como yo quiero porque desde el principio me callo mal, pero cuando supe que se habia enamorado de MI DARIEN la odie mucho mas
- ¿Como puedes ser tan cruel?
- Pero sabes que no te saldras con la tuya hallaremos la forma de decirle a Darien toda la verdad
- Si y tambien no permitiremos que le hagas daño a Serena, oiste
- uy si que miedo que conmovedor
- No te burles >.<
- Si tratan de hacer algo en mi contra, o contra mi boda con Darien, porque es un hecho que nos vamos a casar les juro, que la que va a pagar por todo, sera esa niñita tonta, a quien consideran su amiga
- Con Serena no te metas
- Ya lo saben, ustedes metieron sus narices donde no debian, ahora entraron en mi juego y no van a salir de el jajaja devil
- Eso ya lo veremos

En todo lo que llevaban discutiendo estaban caminando hacia el campamento, ya tenian un buen rato caminando, cuando finalmente llegaron
- Bueno ya llegamos al campamento, veran como tengo tanta influencia sobre la gente, observen (en eso se acerca al campamento) ¡¡¡Oigan todos despierten, por favor ayudenme crying!!! (en eso se despiertan algunos y le preguntan a Beryl que pasa) Darien mi adorado Darien se perdio en el bosque durante la tormenta, necesito conseguir un equipo de rescate, para ir a buscarlo, ayudenme por favor (todo esto lo dijo fingiendo preocupacion, claro que solo las chicas lo notan, en eso varias personas empezaron a hacer todo lo posible, para ayudar a Beryl) ven como tengo mucha influencia sobre esta gente, ahora ¿creen que les van a creer a ustedes? (dijo mientras se iba y seguia "llorando")
- Ella tiene razon, nadie nos ayudaria
- Bueno lo que hay que hacer por el momento es aprovechar esta oportunidad y buscar tambien con el equipo de rescate a Serena, luego nos encargaremos de lo demas
- Si tienes razon Amy
- ¿Oigan creen que debamos avisarle a Seiya de lo que pasa?
- No Rei, pienso que no es conveniente, eso solo empeoraria la situacion, ademas Seiya esta de gira, y es muy importante para el, no podemos interrumpirlo
- Pero Serena es muy importante para Seiya
- La situacion es muy delicada, esa bruja no anda con rodeos, hablaba muy en serio, lo mejor sera no involucrar a Seiya en esto
- Pero Amy ¿y si las cosas empeoran?
- Si es asi, no nos quedara otra opcion, mas que pedirle su ayuda u_u
- Bueno vamos entonces a pedir ayuda para que encuentren a Serena
- Si (todas, en eso fueron a buscar al equipo de rescate


CONTINUARA
..................................................................................................................................

no te pierdas el cap 22 "un doloroso regreso"


1 comentario:

Ro dijo...

cuando subiran un nuevo capítulo estoy esperando hace meses u.u