DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

cap 26: INTENTANDO RECORDARTE

CAP 26: INTENTANDO RECORDARTE

titulo cap 26 por ti.


Al dia siguiente Darien estaba en su casa y esperaba a alguien, en eso tocaron su puerta y fue a abrir
- Hola
- Hola Andrew pasa
- ¿Que sucede Darien, acaso te has sentido mal? es que no se, te note algo preocupado cuando me hablaste anoche y me dijiste que viniera
- Pues la verdad me he sentido muy bien aunque no del todo, ya que estos dolores de cabeza se me vienen cada vez que intento recordar algo, pero bueno ese no es el punto, la verdad te llame, porque queria hablar contigo de algo importante
- ¿Sobre que amigo

- Andrew, ¿que tipo de relacion es el que yo tengo con Serena raised eyebrows?
- ¿Que ? pero Darien amigo ¿porque me preguntas eso?
- Respondeme Andrew, por favor, necesito saber
- Bueno, ustedes son amigos, muy buenos amigos, de hecho se llevan muy bien, pero al principio tu pasabas molestando mucho a Serena y eso hacia que ella se enojara contigo, aunque ultimamente...
- ¿Ultimamente que?
- No se, de un tiempo aca, pareciera que algo hubiera cambiado en su relacion de amistad, ya no parecen los mismos el uno con el otro
- ¿Porque lo dices
- No se, de repente estan como mas distanciados, como si (en eso Andrew reacciona) oye porque me estas preguntando este tipo de cosas, se supone que tu debes saberlo mucho mejor que yo, como te llevas con Serena, hablando de eso ¿porque me preguntas todo eso?
- Es que creo haber descubierto los recuerdos que he olvidado amigo
- ¿En serio surprise?
- Si y lo mas curioso de todo esto, es que todos los recuerdos que olvide, resulta que son aquellos que he pasado con Serena

- ¿Estas seguro de eso?
- Si, ella me ha hecho mencion de varias cosas en estos ultimos dias, que creeme no recuerdo en verdad que hayan pasado
- Vamos a ver si es cierto, talves hay otras cosas que no recuerdes y no necesariamente con Serena, a ver veamos dejame pensar mmm thinking ah si ya se recuerdas cuando nos conocimos en un hospital
- Si eso fue hace 14 años atras
- Y recuerdas cuando hicimos una carrera en bicicleta, bajando por una colina
- Si, y resulta que tu pensaste que ibas a perder asi que aumentaste la velocidad y luego te caiste de la bici y me toco curarte todas esas heridas y raspones que te quedaron
- Es verdad si recuerdas todas esas cosas
- Si, y recuerdo nuestra adolescencia, mi etapa de estudiante de universidad, cuando conoci a Beryl y empeze a trabajar en la empresa, lo ves recuerdo todas esas cosas
- Pero hay algo que no entiendo, si dices que no recuerdas algunas cosas que viviste con Serena, ¿porque a Serena si la recuerdas?
- No lo se Andrew I don't know, es muy extraño, si recuerdo varias cosas con ella, pero hay otras que no
- ¿Y cuales cosas?
- Por ejemplo que nos quedamos atrapados en un ascensor de la empresa
- Ah si es cierto recuerdo que Beryl estaba preocupada por ti esa noche y de hecho te fuimos a buscar a varios lugares porque no aparecias, luego te encontramos y nos dijiste que Serena y tu quedaron atrapados en el ascensor
- ¿En serio les dije eso?
- Claro, ¿de verdad no te acuerdas?
- Pues no u_u y ¿como fue que salimos Serena y yo de ahi?
- Vaya comienzo a creer lo que me estas diciendo, bueno tu nos dijiste a Beryl y a mi, que Seiya fue a buscar a Serena y los encontro a ambos en el ascensor, y el fue quien llamo a un tecnico para que pudiera abrir el ascensor y asi ambos pudieran salir
- O sea que gracias a Seiya pudimos salir de ahi
- Si
- Vaya ya veo, bueno lo otro que no recuerdo, es que dice Serena que yo le regale una flor, porque fue mi culpa haberla votado a un rio
- ¿Le diste una flor o.O? vaya eso no lo sabia
- Pues yo no recuerdo habersela dado, pero si recuerdo que la vote al rio y que se enfermo por eso
- Pues lo de la flor no te lo puedo asegurar amigo, pero, si te sentias culpable porque ella se habia enfermado
- Pero hay algo que aun me intriga, algo que me puso a pensar que realmente he olvidado algo y muy importante
- ¿Algo importante?

- Si, de hecho tampoco recuerdo mucho el accidente en el bosque, solo algunas cosas, pero me dio la impresion, de que Serena trataba de decirme algo, cuando le pregunte acerca de que provoco el accidente, se que estuve persiguiendola, no me preguntes porque, porque no lo se, y tambien ella asegura que discutimos
- ¿En serio?
- Si pero ella me pregunto si yo no recordaba que paso la noche anterior a la del accidente, parecia muy dolida porque yo no recordaba eso, no se que pueda ser, pero tengo el presentimiento de que es algo muy importante
- ¿Y porque no se lo preguntas?
- Ya lo he intentado, pero cada vez que lo hago, ella me sale a la defensiva, y no quiere decirme nada, tengo que intentar recordar Andrew, que es, eso tan importante que olvide, no se, se me hace que ese recuerdo es la clave de muchas cosas para que pueda recordar lo demas
- Pues no se exactamente lo que paso en ese dia, pero una cosa si es seguro, Serena dice ser la culpable, del accidente y de que tus recuerdos se hayan borrado
- Tengo que averiguarlo Andrew, no se como, pero voy a averiguar lo que paso ese dia
- Claro amigo y yo te ayudare cuenta conmigo
- Gracias

Mientras tanto las chicas, se encontraban reunidas en casa de Rei, y Rei se encontraba hablando por telefono
- Si, muchas gracias señora Tsukino call me (en eso cuelga y se reunen con las chicas)
- Y ¿que te dijo?
- Pues me dijo que Serena no esta u.u
- ¿Que ? pero estando tan triste y decaida ¿adonde pudo haber ido
- No lo se Amy, es la cuarta vez que le hablamos en esta semana y no nos corresponde, tenemos que hacer algo, ya que Serena no puede seguir con esos animos tan bajos


cap 26 (2) por ti.


- Lo que Serena necesita es distraerse T..T cambiar de ambiente no se talves si la llevaramos de paseo o a una fiesta por ejemplo *o*
- Que buena idea Mina, eso si que le caera bien
- Tenemos que planear algo, para que Serena se sienta mejor
- Si pero ¿que?
- Mmm (las 4 se quedan pensando)
- Bueno ya se, si la montaña no viene a nosotras, nosotras iremos a la montaña, lo primero que tenemos que hacer, es ir a verla a su casa
- Pero Amy, ella no esta en su casa ahora
- Pero en cualquier momento regresara, vamos a casa de Serena chicas ^^
- Si (las otras)

Mientras tanto Serena, esta en la entrada del hospital donde Darien estuvo, luego entra a recepcion
- Buenas tardes señorita, busco al doctor Matsumoto (el medico que atendio a Darien)
- Si ¿quien lo busca?
- Serena Tsukino
- ¿Hizo cita con el?
- Si
- Bueno dejeme revisar (mira la lista) ah si señorita Tsukino, viene a tiempo para su cita, pase al segundo piso, la segunda puerta a mano izquierda
- Muchas gracias (en eso Serena llega al segundo piso, y llega al consultorio del doctor y toca la puerta)
- Pase
- Buenas tardes doctor
- Buenas tardes, tu eres Serena ¿cierto?
- Si
- Bueno en que puedo ayudarte jovencita, ¿cuales son los sintomas que has tenido? ¿porque te has sentido mal?
- De hecho doctor, la verdad es que yo no estoy enferma, sino que me siento perfectamente bien
- No entiendo @_@
- Vera, hice una cita con usted, porque necesito preguntarle algo, es con respecto a un paciente que tuvo
- ¿Que? solo para eso has venido, jovencita dejame decirte que no puedo revelarle a nadie, nada acerca de mis pacientes, pues va contra mi etica profesional no talking
- No doctor, no se trata de eso, lo que necesito preguntarle es muy importante por favor buuuuaaaa crying prometo no comentarlo con nadie


cap 26 (3) por ti.


- Calmate jovencita no llores worried ¿que es lo que quieres saber not listening?
- bueno resulta que usted hace poco tuvo a un paciente, Darien Chiba
- Ah si, Darien
- Si, bueno pues yo soy amiga de el y supe que debido a los golpes que tuvo en la cabeza, no recuerda ciertas cosas
- Ah si claro
- ¿Usted cree doctor, que pudo haberse olvidado de esas cosas, si el hubiera deseado nunca haberlas vivido? por ejemplo
- Mmm ahora que lo mencionas puede ser, ya sea, por un enojo, o confusion, si al golpear su cabeza, su mente pudo haber suprimido esos recuerdos al haberlo deseado ¿porque? ¿acaso tu sabes algo?
- No, solo preguntaba, era simple curiosidad, ahora entiendo. Pero doctor, ¿como puede hacer el para recordar esos momentos que olvido sin que se le vengan esos terribles dolores de cabeza que le dan por intentar recordar?
- Pues la mejor manera es que no tenga ningun tipo de presiones nerd el debe ir recordando esas cosas por si solo
- ¿Solo asi puede recuperar esos recuerdos no hay otra manera?
- Pues que yo sepa esta es la mejor, manera, ya que si lo fuerzan a recordar, podria resultar lastimado debido a esos terribles dolores de cabeza
- ¿Y una vez que recuerde esos dolores de cabeza desapareceran
- Si
- Bueno u.u gracias por su tiempo doctor (dijo mientras se paraba y ya estaba dispuesta a salir del consultorio)
- Espera, talves haya otra manera
- Si straight face ¿cual?
- Talves si el ve algo no se algun objeto o algo significativo para el, puede que recuerde sin presiones, pueden pasar dos cosas, o recuerda todo de un solo, o poco a poco
- Gracias doctor, me ha servido de mucho hablar con usted ^^ adios wave
- Adios jovencita cuidate (en eso Serena se fue)
Luego Serena ya iba de regreso a su casa, ella estaba feliz
- Que bien ^o^ si hay posibilidades de que Darien me recuerde, parece ser que no todo esta perdido



cap 26 (4) por ti.

Mientras tanto las chicas, ya estaban en casa de Serena
- Entonces no sabe lo que le pasa a Serena señora Tsukino

- No, esta vez no Amy, es muy extraño porque Serena siempre me ha tenido suficiente confianza para contarme sus cosas, pero ahora u_u no me ha comentado nada, no tengo idea del porque de su tristeza
- Sin embargo me pregunto ¿a donde pudo haber ido? ya se demoro demasiado
- Si es extraño, la verdad ni yo misma se a donde puede estar, solo espero que regrese pronto


En eso Serena entraba por la puerta de su casa
- ¿Chicas surprise? ¿que hacen aqui?
- Serena big hug (dijeron todas mientras salen corriendo a abrazarla)
- Te extrañamos mucho
- Oh chicas perdonenme por haberlas dejado abandonadas, ;_; no lo volvere a hacer, yo tambien las extrañe bastante
- ¿Donde estabas ? tenemos horas de estarte esperando
- Perdon Rei, lo siento, solo fui a caminar por ahi, necesitaba estar sola por un momento
- Me alegra que ya estes en casa Serena
- Si mama ya estoy aqui no te preocupes
- Bueno las dejo, me imagino que tienen mucho de que hablar (dijo la señora Tsukino mientras dejaba a las chicas con Serena)
- Bueno Serena a pesar de que no sabemos cual es la causa de tu tristeza y decaimiento, venimos a buscarte para decirte que este fin de semana, te la vas a pasar con nosotras
- Si y no se vale un no como respuesta
- Chicas ¿pero?
- Ningun pero Serena , tienes que salir a distraerte y a olvidarte aunque sea por un momento, de todo lo que te esta haciendo mal ¿entiendes?
- Ademas, el pobre Seiya, tambien ha estado preocupado por ti, ya es justo de que le llames ¿no crees?
- ay no Seiya es verdad me habia olvidado de el
- Entonces esta dicho, este fin de semana, saldremos nosotras 5 y Seiya nos acompañara ¿de acuerdo?
- De acuerdo (las demas)
- Chicas esta bien de acuerdo ^_____^ ademas les aseguro que ya me siento un poco mejor
- Que bien (las chicas)

Finalmente anochecio las chicas se despidieron de Serena y se fueron a sus casas, hasta que llego la hora de dormir y Darien se encontraba en su cuarto y ya estaba dispuesto a dormirse
- No lo entiendo, ¿porque tuve que olvidar precisamente todas esas cosas raised eyebrows que vivi con Serena? me gustaria poder recordar, pero...cada vez que lo intento, se me vienen esos terribles dolores de cabeza at wits' end, bueno lo mejor sera que me duerma (en eso Darien apago la luz de su cuarto y empezo a dormirse, cuando ya tenia un buen rato de haberse dormido comenzo a soñar)
- ¡¡¡Darien!!!
- Esa voz
- ¡¡¡Darien!!!
- Escucho una voz, alguien me llama, pero ¿quien es? (en eso Darien se dio cuenta que estaba en un lugar) pero ¿que es esto en donde estoy? (lo iluminan con una luces) ahh no puedo ver (escucha musica) ¿que es esto? ¿estoy en una feria ¿que estoy haciendo aqui? (de repente esa feria es cubierta por arboles enormes) ¿que esta pasando aqui? ahora estoy en una feria cubierta por un bosque surprise pero ¿que significa esto? no entiendo nada
- ¡¡¡Daaaaaarrrrrrriiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnn!!!
- Otra vez esa voz, me resulta muy familiar ¿de quien es esa voz?
- ¡¡¡Darien ayudame!!! (en eso ve la imagen de un conejo y el conejo sale corriendo y luego desaparece)
- Pero si es Serena, aguarda Serena, espera en seguida voy a ayudarte (Darien corre luego se encuentra a Serena con el conejito de peluche que el le regalo en la feria, la cajita de musica y la flor) ¿Serena eres tu?
- ¡¡¡Ayudame por favor ayudame!!!
- ¿Pero ayudarte a que? si estas bien
- ¡¡¡Nooooo!!!! (en eso se viene un temblor) ¡¡¡auxiliiiioooo!!!
- Espera Serena ¡¡¡nooo!!!! ¿porque solo tiembla en el lugar donde esta ella? oh no el temblor a provocado un derrumbe, ¡¡¡cuidado Serena!!! (en eso Darien, trata de correr hacia donde ella esta, para protegerla, pero no puede moverse) no puedo moverme >.< ¿porque? (las rocas caian alrededor de Serena pero ninguna roca la lastimaba) ¿que extraño o.o? las rocas no le hacen ningun daño (luego ve una silueta de un hombre que protege a Serena, pero no le ve la cara, en realidad es el mismo, pero el no se puede identificar) ahi hay alguien protegiendo a Serena ¿quien es? debe ser Seiya, si el debe ser (luego Serena habla con la silueta de ese hombre)
- Me salvaste yo sabia que lo harias, ^___^ gracias te quiero mucho (luego aparece Darien, Serena y el otro Darien dentro de un ascensor) te amo (en eso ambos se besan)
- Definitivamente ese tipo es Seiya waiting deberia irme de aqui puesto que estoy interrumpiendo este momento, pero sin embargo, no se porque no me siento asi (luego Serena voltea a ver a Darien el que sueña)
- Pero tu aun no me recuerdas (le dijo mientras lo señalaba) ¡¡¡recuerda!!! ¡¡¡recuerda!!! ¡¡¡recuerda!!! ¡¡¡recuerda!!!

En eso Darien despierta, escuchando el "recuerda" de Serena
- Ahhhhgggg, que terrible dolor de cabeza ¡¡¡noooo!!!!


cap 26 (5) por ti.


(en eso abre los ojos, estaba agitado y sudando) que horrible, fue solo un sueño (dijo mientras se tomaba la pastilla para el dolor) no soporto el dolor, pero no entendi nada de ese sueño, cada vez que intento recordar, termino peor, pero aun asi no me dare por vencido, voy a recuperar esos recuerdos sea como sea >.< no me rendire, hay algo importante que olvide, y debo de recordarlo, pase lo que pase, no importa que me pase (a Darien le costo mucho tranquilizarse pero luego se quedo dormido)

Al dia siguiente, Darien llega a la empresa y como siempre se pone a trabajar con Serena, pero ella nota que esta muy distraido por ratos
- ¿Que raro esta Darien ha estado muy pensativo y distraido en todo lo que va del dia ¿le pasara algo?

En eso entra Beryl
- Hola mi amor (dijo la bruja saludando a Darien e ignorando a Serena)
- ...
- ¿Darien?
- Oh, perdon mi amor ¿dijiste algo?
- ¿Que te pasa mi amor, que tienes? estas muy distraido
- Bueno es que...no, no me pasa nada talk to the hand (dijo Darien sin contarle nada a Beryl)
- ¿Estas seguro?
- Si mi amor ^___^ no te preocupes estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas que tengo que hacer del trabajo
- Bueno esta bien si tu lo dices, oye por cierto se acerca la hora del almuerzo ¿que te parece si vamos a comer juntos hoy?
- Ah, bueno, perdoname Beryl, pero es que, tengo otros planes
- ¿Otros planes. ¿que clase de planes angry y con quien? (penso)
- ¿Que? Darien rechazo a la bruja (penso feliz Serena, ya que estaba trabajando en lo suyo pero a la vez estaba escuchando la platica de Darien y Beryl) que bueno ^o^
- Si, es que me puse de acuerdo con Andrew para ir a almorzar mi amor
- Ah Andrew, ya veo y ¿no quieres que los acompañe?
- Perdoname mi amor, pero queriamos hablar cosas de amigos, ya sabes entre hombres
- Como estoy disfrutando esto jajajaja hee hee (penso Serena, mientras trataba de disimular su alegria)
- Ah ya veo, no te preocupes mi amor, todo esta bien, no hay ningun problema. semejante tonto ¿como pudiste rechazar ir a comer conmigo por estar con tu amigo Andrew at wits' endmmm esto quizas me salga mejor de lo que espere entonces aprovechare para ir a comer con Jedite jajaja (penso)
- Gracias por ser tan comprensiva mi amor
- De nada mi amor, te amo

- Y yo a ti kiss (se besan)

Luego Beryl se va y Darien aprovecha que esta con Serena para sacarle alguna pista sobre los recuerdos que ha olvidado
- Oye Serena
- Si ¿que pasa Darien?
- Por favor, te suplico que me ayudes a recordar que fue lo que paso la noche anterior a la del accidente
- No Darien, otra vez sigues con eso ;_; no me digas eso por favor
- Serena, yo quiero recordar todas esas cosas que olvide, lo mas extraño es que solo son cosas que he vivido contigo ¿porque no lo entiendo?
- Oh no o.o ya se dio cuenta worried y ahora ¿que hago?
- ¿Que pasa Serena? por favor di algo ¡respondeme!
- Mira llego la hora del almuerzo (dijo mientras miraba el reloj) es hora de irme, adios Darien me voy a comer
- Pero Serena...
- Adios (dijo mientras salia corriendo huyendo de Darien) hay no ahora que ya se dio cuenta, no me va a dejar en paz, tengo que hacer algo para evadirlo, si le digo todo de un solo podria lastimarlo, porque le provocaria no solo dolores de cabeza, sino que quien sabe que mas daño, lo siento Darien no puedo decirtelo ;_; (decia con lagrimas en los ojos) no ahora, pero hallare la forma de que me recuerdes te lo prometo (luego se va a comer)

Luego llego Andrew a la empresa y Darien y el fueron a comer
- ¿Que te pasa? desde que salimos de la empresa te noto extraño, en la mañana que me hablaste tambien
- Si es que, Serena sigue sin decirme nada acerca de mis recuerdos
- Vamos Darien, no la presiones, seguramente, ella tendra sus razones ¿no lo crees?
- Si pero ¿cuales? ¿que es lo que oculta? ¿porque llora cada vez que le hago mencion del tema?
- No lo se, eso solo lo sabe ella pero ¿tan mal se pone
- Si, y a veces, no entiendo que me pasa, cuando la veo llorar, no se, me da tanto sentimiento verla asi, a veces creo que estoy loco, y tengo unas enormes ganas de abrazarla

- Eso es porque quiza sientes culpa, por hacerla llorar
- Mmm ¿tu crees eso
- Si eso debe ser T.T
- Tienes razon Andrew probablemente sea eso
- Bueno y ¿que piensas hacer ahora?
- Ahhh (suspiro) creo que la dejare tranquila por el momento, ya no le voy a preguntar mas
- Bien dicho amigo, creo que ella te dira, todo lo que quieras saber, cuando lo considere mejor, o quien sabe talves tu lo recuerdes por tu cuenta, antes de que ella te lo diga, acuerdate de lo que te dijo el doctor, de que tu puedes recuperar tus recuerdos, sin ninguna presion
- Tienes razon
- Y a todo esto ¿de que querias hablar conmigo?
- Bueno Andrew es que todo esto de Serena y mis recuerdos, me ha tenido tan preocupado que ayer tuvo un sueño muy extraño
- ¿Un sueño
- Si, dejame contarte (en eso Darien recuerda y le cuenta el sueño a Andrew)


cap 26 (6) por ti.


- Vaya eso si que fue un sueño muy extraño de veras
- Pero me dejo pensando, por mi que ese sueño tiene muchos significados, Serena, la feria, el bosque, el conejo de peluche, el tipo con el que estaba Serena, de todas estas cosas lo unico que se me hizo familiar fue la feria, el bosque, ah y tambien una cajita de musica que Serena lleva siempre consigo, por mi que se la dio Seiya, aunque ella dice que no se la dio, el, sino alguien mas y ademas se me hace que el tipo que protegia a Serena era el mismo Seiya
- Mmm puede ser amigo
- Despues de ese sueño me quedaron mas dudas y mas ganas de seguir recuperando esos recuerdos, pero tal parece que me va a tocar esperar a que Serena me cuente, o que yo lo recuerde por si solo
- Pues ya te lo habia dicho y te lo vuelvo a decir, cuenta conmigo para todo amigo
- Gracias Andrew

Andrew y Darien se quedaron almorzando y seguian platicando, mientras tanto en otro lado Beryl se encontraba con Jedite
- ¿Y eso que vienes a almorzar conmigo?
- Bueno pues resulta que Darien fue a almorzar con Andrew, y ya que no hemos pasado ultimamente juntos aproveche esta oportunidad, para estar contigo batting eyelashes
- Ya veo ¬¬
- Oh vamos Jedite no te enfades, mejore aprovechemos este momento ¿quieres?
- Esta bien oye por cierto he visto a Darien mucho mejor, ¿pudiste averiguar cuales recuerdos fueron los que olvido
- La verdad no, pero sabes ya no me interesa saber
- ¿Porque ?
- Por mi que ese doctor se equivoco, he estado con Darien desde que desperto en el hospital, y por lo que he hablado con el, parece ser que no ha olvidado nada
- Pero si asi fuera, entonces ¿porque le siguen dando de vez en cuando esos dolores de cabeza no te parece extraño
- Mmm ¿en eso tienes razon Jedite? pero en fin no me interesa saber que es lo que olvido, ya que lo importante es que recuerda que esta comprometido conmigo, si quiere seguirse provocando esos dolores de cabeza, que lo haga, (dijo la muy cruel) total son recuerdos que no afectan en nada a nuestra relacion, lo unico que me interesa es que Darien se case conmigo una vez ya casados, lo hare olvidar esos tontos recuerdos, de una vez y para siempre
- Oye pero una vez que te cases con el ¿que pasara conmigo ? (dijo Jedite algo molesto)
- Oh Jedite, aunque me case con el las cosas entre nosotros seguiran igual mi amor nos seguiremos viendo como hasta ahora a escondidas, no pienses que te voy a dejar por el
- Eso espero te amo
- Y yo a ti mi amor kiss (se besan) pues sabes que Jedite, me urge casarme con Darien, tengo que apresurar los planes de boda, quiero ser la esposa de Darien cuanto antes, tengo que convencerlo de que nos casemos pronto, y ademas, pienso organizar muy pronto, una fiesta de despedida de solteros, pero sera para ambos
- ¿En serio?
- Si, aun no se como hacerla, pero algo se me ocurrira pronto


CONTINUARA

.....................................................................................................................................


no te pierdas el otro año el cap 27 "los preparativos de un baile"

No hay comentarios: