DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

cap 16: LOGROS ALCANZADOS

CAP 16: LOGROS ALCANZADOS





Habian pasado unos cuantos dias y Seiya iba caminando por la calle, cuando de repente se encuentra con alguien


- Joven Seiya
- ¿Ah? buenas noches, profesor Yunokawa
- Buenas noches, de casualidad ¿no anda con usted la señorita Tsukino?
- ¿Serena? pues no, en este momento, debe estar saliendo de su trabajo
- ¿Se refiere a su servicio social?
- Ah, si eso
- Bueno con respecto a eso queria hablarle, podria decirle a la señorita Tsukino, que quiero verla mañana en mi oficina
- ¿Quiere verla
- Asi es, ya paso un tiempo desde que ella empezo su serviio, necesito saber como le va a ella con respecto a eso
- No se preocupe profesor, se lo dire
- Esta bien, digale a la señorita Tsukino, que la espero mañana a las 9:00 a.m.
- De acuerdo

Al dia siguiente, muy temprano, suena el telefono de Serena
- Mmm ¿si yawn?
- Buenos dias bombon
- Seiya ¿que pasa? (voz adormitada)
- Perdon bombon, ayer en la noche, me encontre con el profesor Yunokawa, me dijo que te presentaras hoy a su oficina, porque necesita hablar contigo
- ¿Que? y para eso me has llamado tan temprano
- Bombon, la cita es a las 9 y son las 8
- Ahh surprise!!!! (grito) me queda una hora no puede ser >-<
- No te preocupes, paso por ti, nos vemos

Serena se viste apresuradamente, en eso se escucha el timbre
- Serena, Seiya ya esta aqui (dijo su madre)
- Ya voy (dijo mientras bajaba las gradas) hola Seiya, vamonos o voy a llegar tarde (dijo mientras salia echa un rayo y dejando en la puerta a Seiya)
- Oye bombon, esperame, no me dejes (dijo mientras salia corriendo detras de ella)
- Cuidense mucho wave - New! (dijo la señora Tsukino)


Al llegar a la universidad, Serena entra rapidamente a la oficina del profesor y Seiya la espera afuera
- Buenos dias whew! (dijo algo cansada)
- Ah señorita Tsukino, veo que llega a la hora, al parecer le ha hecho muy bien, su servicio social eh
- No se...burle...profesor (en eso Serena mira el reloj) ah!!! (grito) ¡¡¡no puede ser!!!
- ¿Le ocurre algo señorita Tsukino
- Voy a llegar tarde al trabajo nailbiting
- Vaya , segundo punto a su favor, responsabilidad ¿eh? veo que hasta ahora todo va muy bien, ojala y siga asi, no se proecupe, no le voy a quitar mucho tiempo, solo quiero decirle, que necesito un reporte detallado, de todas las actividades que esta haciendo en su lugar de trabajo
- ¿Eh, un reporte?
- Asi es, lo quiero para mañana a esta hora y quiero que traiga a un representante de la empresa ¿de acuerdo?
- Esta bien
- Si no lo hace, su servicio sera anulado ¿me entendio?
- Si profesor
- Entonces la espera mañana, ah y no se preocupe, por llegar tarde al trabajo, presentele a su superior esta nota, hecha por mi, justificando su llegada tarde
- Muchas gracias profesor ^-^


En eso Serena salio, y Seiya la esperaba
- ¿Que te pasa bombon, que te dijo?
- Tengo que presentar un informe de las actividades que hago en la empresa sigh, y tambien tengo que pedirle a un superior que venga
- ¿En serio?
- Si, tendre que pedirle a Darien que venga a hablar con el profesor
- Ah, claro a el rolling eyes (dijo un tanto celoso)
- Oh, vamos, no seas patetico, ¿a quien quieres que traiga, a Beryl? si por ella fuera me despediria
- No exageres bombon, bueno mejor te llevo a la oficina


Al llegar a la empresa, Seiya se despide de Serena, luego ella entra y se encuentra con Beryl
- Buenos dias
- Ya era hora de que llegaras (le dice, mientras se iba y sin contestar el saludo) ja, ni creas que te libraras de mi, por haberte quedado encerrada con Darien, ya hallare la forma de vengarme de ti (penso mientras recordaba las fotos que le habia tomado a Serena con Seiya en el parque)


En eso Serena entra a la oficina
- ¿Se puede?
- Adelante Serena, pasa, por un momento pense que no vendrias, es mas estaba a punto de llamarte ¿donde estabas?
- Perdon Darien, es que me llamaron a ultima hora de la universidad, el profesor que me asigno el servicio social, queria hablar conmigo, me dijo que te diera este permiso firmado por el, para justificar mi llegada tarde
- Ah, ya veo
- Darien, tengo que realizar un informe, acerca de todas las actividades que realizo aqui, ¿me das permiso de hacerlo? prometo despues ponerme al dia con mi trabajo
- Claro que puedes, hazlo ^_^ no te preocupes por tu trabajo, incluso yo, puedo ayudarte a ponerte al dia despues
- Muchas gracias Darien o///o


*** OJO ***
Serena empieza a realizar su informe, Darien por ratos la observa desde su escritorio, en silencio, entonces Darien decide poner un poco de musica, Serena la empieza a escuchar
- Que hermosa melodia happy
- Si, es realmente hermosa ¿te gusta?
- Si ^-^ ¿quien es el artista? no lo conozco
- Es Yusuke Amade, un pianista excelso
- Ah, que lindo (Serena siguio escuchando la melodia y luego reacciona) ¿oh?
- ¿Que pasa Serena?
- Es que, esta melodia, ya la habia escuchado antes
- ¿En serio?
- Si, estoy segura, pero no recuerdo donde
- A mi me gusta desde que estaba pequeño
- ¿Que extraño, porque me siento nostalgica? esa melodia ¿donde la he escuchado, donde? oh cielos siento algo tan lindo con ella, es como si fuera algo que no pudiera recordar, y mi corazon esta latiendo fuerte ¿que significa esto?
- ¿Estas bien Serena te noto pensativa
- ¿Eh? si claro ^_^ es que esta melodia me hace sentir algo de nostalgia
- A mi me trae buenos recuerdos
- ¿De veras?
- Si, recuerdos de mi niñez, de algo que me sucedio hace... (pero Darien no siguio contando) ...no olvidalo
- Que extraño, estoy segura que Darien iba a decirme algo, y presiento que era algo muy importante, pero por alguna razon, ya no dijo nada, aunque me quede con mucha curiosidad, bueno sera mejor que lo deje asi

*** FIN ***


En eso Serena volvio a lo suyo, es decir a hacer el reporte, y Darien continuaba trabajando, la bella melodia seguia sonando, Darien no dejaba de pensar en ese recuerdo de su niñez que tanto le agradaba, en eso suspiro y miro a Serena, ella sintio la mirada de Darien y comenzo a ponerse nerviosa

- Cielos Darien esta mirandome worried y ahora ¿que hago >-<? (penso) oh no me estoy sonrojando o///o (en eso Darien se puso de pie, y estaba a punto de decirle algo a Serena, ella noto que el iba a a decirle algo, pero estaba tan nerviosa que se levanto de repente y salio corriendo hacia el baño) oh dios no puedo soportar su mirada ¿porque lo hace? no puedo seguir asi, pero estoy segura de que iba a decirme algo, tengo que tranquilizarme (dijo mientras se lavaba la cara) ahh sigh (suspiro) bien vamos a seguir trabajando ^_^ (Serena regreso a la oficina y vio que Darien no estaba) ¿y Darien no esta, ¿a donde habra ido? bueno al menos podre hacer el informe mas tranquila (Serena paso un largo rato sola y finalmente se hizo de noche) por fin he terminado ^o^ oh no tengo que pedirle a Darien que me acompañe mañana O.O pero me da mucha pena ¿se habra ido ya?

Serena estaba a punto de salir de la oficina, pero en eso
- Serena ¿ya te vas?
- Ah, ah (titubea) Darien
- ¿Porque saliste corriendo?
- Bueno es que, me acorde de algo que habia olvidado, es todo ^_^'
- Si, pues yo vengo de una reunion y de firmar unos papeles, iba a decirtelo pero saliste corriendo
- Ah, ya veo. Con que era eso lo que me iba a decir u_u
- ¿Pudiste terminar con el informe?
- Ah si, ahora podre llevarselo mañana al profesor
- Me alegra ^_^ bueno ya me voy Serena es tarde y Beryl me esta esperando
- Ah si claro (dijo algo triste, mientras veia a Darien dar unos pasos y de repente dijo) Darien espera (y el...se detuvo)
- Si ¿que pasa Serena?
- Bueno, lo que pasa es que...yo...yo.. o///o. Anda Serena vamos, solo tienes que decirle que te acompañe mañana
- ¿Estas bien Serena
- Lo que pasa es que, mi profesor, aparte de ver el informe, quiere hablar con mi superior, que en este caso serias tu (hace una pausa) Darien ¿tu podrias ir mañana a acompañarme para hablar con mi profesor (dijo mientras bajaba la cabeza)
- Serena (dijo en voz dulce) ^_^ claro que si (dijo mientras le levantaba la cara con su mano) ¿a que horas quieres que pase por ti para llegar juntos?
- Pero Darien O///o ¿de verdad pasaras por mi, en serio?
- Si ^_^
- Bueno, la cita es a las 9:00 a.m. te parece a las 8:30 a.m.
- Me parece perfecto (dijo mientras sonreia)
- Esto es como un sueño, Darien pasara por mi mañana, estoy muy contenta


Pero en ese preciso momento llega Beryl a interrumpir como siempre el lindo momento
- ¿Que esta pasando aqui mi amor? me quede esperandote
- Hola Beryl, Serena me estaba comentando que mañana necesita a un representante de la empresa, para que la acompañe a rendir un informe de su servicio social a su profesor
- ¿Ah si?
- Si (dice Serena con un tono muy bajo)
- Pues manda a Jedite, creo que estara disponible mañana
- Mi amor, sere yo quien vaya con Sereena, asi sera mas rapido la revision


Serena comienza a incomodarse
- No se preocupe señorita Beryl, Jedite puede acompañarme, por mi no hay problema u_u lo que no quiero es causarle molestias
- Eres muy astuta y asi sera, Jedite ira contigo
- Si gracias
- Basta Beryl, ya le habia dicho a Serena que yo la acompañare
- Pero Darien
- Se lo prometi, tranquila Beryl (dijo en voz dulce)
- Esta bien (dijo mientras se iba)
- Darien, es obvio que la señorita Beryl se molesto, no tienes que acompañarme si no puedes, no quiero causar discusiones entre ella y tu
- No Serena, no te preocupes, se que Beryl esta molesta, pero ya se le pasara, quizas no tuvo un buen dia, pero yo hablare con ella si
- Pero...
- No te preocupes, nos vemos mañana a las 8:30 a.m. estas lista de acuerdo
- o///o Si ^_^ hasta mañana entonces


Al dia siguiente
- Serena (dijo su madre) Darien ya esta aqui apurate
- Ya voy (dijo mientras se terminaba de arreglar) listo, ya me voy, nos vemos en la nochemama
- Si nos vemos (dijo la señora Tsukino mientras se despedia de Serena)
- Buenos dias Darien
- Hola Serena, buenos dias ¿lista para irnos?
- Si

Serena sube al carro de Darien y se van juntos a la universidad, al llegar entran a la oficina del profesor, este revisa el informe y se entrevista con Darien, el cual le dice al profesor sobre todos los avances que Serena ha tenido en el trabajo, el profesor ha quedado satisfecho, ya que Serena ha demostrado ser capaz, en el area que le asignaron
- Excelente trabajo, señorita Tsukino, el informe esta completo, me alegra que tenga un adecuado desempeño en el area que se le asigno
- Gracias profesor ^-^
- Si sigue asi, tenga por seguro que terminara aprobando mi materia
- De verdad viva!!! (dijo mientras daba saltos de alegria y sin darse cuenta le dio un abrazo sorpresivo a Darien)
- Lo lograras cabeza de chorlito (dijo mientras recibia el abrazo y se quedaban viendo el uno al otro)



- Ujum ujum waiting (dijo el profesor) veo que ustedes se llevan muy bien
- Perdon Darien O///O (dijo Serena mientras se apartaban del abrazo uno del otro) lo siento profesor
- Señorita Tsukino, no debe confundir la relacion de trabajo con la personal ¿me entendio?
- Ah, no es lo que piensa profesor worried, fue un mal entendido >///<
- Si es cierto
- Bueno, espero que no se vuelva a repetir, ya que eso puede costarle su nota
- Lo prometo
- Como le decia, es muy probable que apruebe mi materia, si sigue trabajando como hasta ahora
- Seguro que lo hara, Serena es una chica responsable e inteligente, no se que haria sin ella en la empresa (dijo Darien mientras rodeaba con su mano el hombro de Serena)


Despues de eso Serena y Darien van de camino al estacionamiento, Serena ve su celular ya que lo tenia apagado y ve unas llamadas perdidas
- ¿Que sucede Serena?
- Es que tengo llamadas perdidas de Lita
- ¿Lita?
- Si te acuerdas de ella, la conociste cuando fuimos al campo, una chica alta y de cabello castaño oscuro
- Mmm thinking ah si la recuerdo, bueno hablale para ver que queria
- Si (en eso le habla)
- ¿Bueno?
- Hola Lita
- Hola Serena, estoy con las chicas en casa de Rei, espera pondre el altavoz
- Hola Serena (todas)
- Chicas que sorpresa mas agradable ¿que pasa?
- Seiya nos conto todo, y estabamos pensando hacer algo ¿tienes tiempo?
- Pues....no se (dijo mientras veia a Darien) tengo que trabajar esperen

Pero como estaba el altavoz, Darien escucho la conversacion
- Escucha Serena, ya que todo te ha salido bien, porque no vas con tus amigas
- Pero...Darien ¿me estas dando el dia libre?
- Si, anda vamos, seguro quieres celebrar y que mejor que lo hagas con ellas
- Pero seguramente, la señorita Beryl se enojara
- No te preocupes ^_^ yo me encargo si winking
- ¿En serio?
- Anda ve
- Gracias Darien (Serena vuelve a la conversacion) siiiiiiiii ^o^ si puedo chicas
- Serena no grites, te oimos bien
- ¿En donde estas Serena?
- En la universidad
- Entonces nos vemos en el centro comercial de Tokyo ¿te parece?
- Si voy para alla
- Y nosotras tambien ya nos vamos, te veremos en la fuente
- De acuerdo ahi estare


Serena se despidio de Darien, Darien se fue a la empresa y Serena al centro comercial, ya estaban las chicas en la fuente esperandola
- Hola amigas wave - New!
- Ya era hora Serena
- Rei no me regañes
- No empiezen chicas ^_^

En eso las chicas se fueron a una cafeteria y tomaron la orden
- Yo quiero un pastel de vainilla
- Y yo una malteada con panecillos ^_^
- Yo un te
- Yo una malteada de chocolate
- Yo quiero un pastel de chocolate, galletitas, una super malteada y una rebanada de pastel de frambuesas...ah y un helado de vainilla por favor tongue
- Por dios Serena tu nunca cambias rolling eyes es solo un postre, no una super merienda


Mientras comian empezaron a platicar
- Serena ¿como vas en el trabajo?
- Ahm mmm bien Amy ^___^ (dijo mientras comia feliz)
- Es que ultimamente te le vives en la oficina y casi no nos vemos
- Si, es cierto, pero siempre las llevo conmigo amigas
- Y cuentanos ¿como te fue con el profesor Yunokawa?
- Pues bien veran (en eso Serena les empezo a contar como le fue y todo lo que el profesor le habia dicho de sus progresos, las chicas estaban felices de lo que oian) y me dijo que si seguia asi podria aprobar la materia ^o^
- Que bueno Serena ^-^
- Bien por ti
- No puedo creer lo que voy a decir "Serena buena en matematicas" o.O
- Buen trabajo amiga
- Chicas muchas gracias ^///^
- Lo ves Serena, ves como todo tiene solucion
- Si Amy, tienes razon
- ¿No la vas a felicitar Rei?
- Claro, felicidades amiga, me sorprende lo mucho que has avanzado
- No te ofendas Serena, pero Rei tiene razon, has avanzado mucho
- Ah, bueno si jajaja, pero todo gracias a Darien
- ¿Te refieres a tu jefe verdad?
- Si
- Es cierto el que es muy guapo
- Lita (todas)
- ¿Que? si es cierto ^///^
- Gracias a Darien he aprendido mucho, es un hombre amable, gentil y sincero daydreaming - New! (dijo con la mirada iluminada)
- ¿De verdad?
- Si, se porta muy bien conmigo (dijo ilusionada mientras Amy la observada en el modo en como Serena hablaba de Darien, solo Amy lo nota)
- Oye Serena, dinos la verdad ¿ese chico tiene un trato especial hacia ti?
- ¿Hacia mi? no Amy... ¿como crees talk to the hand? por supuesto que no (dijo algo nerviosa) aunque me gustaria que las cosa fueran diferentes entre nosotros u_u
- Oye ¿que te pasa Serena porque pones esa cara?
- No, no es nada Rei
- Oigan chicas, ya que a Serena le fue bien y estamos en este centro comercial, vamos a celebrarlo si, que estamos esperando vamos de compras ^o^
- Que buena idea Mina
- Si vamos





En eso suena el celular de Rei
- ¿Hola? oh Seiya ¿quetal? si estamos en el centro comercial de Tokyo, si estamos con ella on the phone - New! pues le dieron el dia libre ¿que? si esta bien le dire a las chicas (en eso cuelga)
- ¿Que ocurre Rei?
- Era Seiya, dijo que mas tarde vendra al centro comercial a buscarnos, para acompañarnos
- Que amable es Seiya ^-^
- Si ¿verdad Serena?
- Claro chicas
- Bueno que estamos esperando, empezemos con las compras
- Si!!! (todas)

Las chicas empezaron a recorrer varias tiendas y finalmente entran a una boutique, y se empezaron a probar varias cosas, todas estaban en los vestidores en eso llega Seiya y las esperra a todas afuera de los vestidores
- Seiya que bueno que veniste, seras nuestro juez, mientras modelamos esta ropa
- ¿Yo juez y ¿que tengo que hacer? no se nada de estas cosas
- Solo danos tu opinion, a ver que te parece como nos vemos
- Ah o///o bueno esta bien
- Bueno chicos, ¿que opinan se me ve bien este pantalon? o///o (dijo Amy un poco apenada)
- Si se te ve estupendo Amy y yo ¿como me veo con esta blusa?
- Genial Rei, te ves muy linda
- Y yo ¿quetal no me veo gorda
- Para nada Mina, te queda muy bien ese color ¿como me veo en este traje?
- Te ves muy bien Lita (todos)
- Oigan chicas ¿y Serena?
- Creo que todavia esta dentro del vestidor, parece que se esta probando un vestido
- Anda Serena no seas tonta y sal de ahi
- No puedo u_u
- Como que no
- Es que se me atoro la cremallera buuaaa ;_;
- Serena tonta, solo a ti te pasan estas cosas, dejame ver (dijo Rei mientras entraba al vestidor) ahhh esto no esta atorado, sino atoradisimo >-<
- Yo te ayudare Rei (dijo Lita mientras tambien entraba)
- Con fuerza 1, 2, 3 (ambas) 1, 2, 3
- Ayyy buuuaauaa
- Deja de llorar (ambas) 1, 2, 3 (en eso destrabaron la cremallera) si lo logramos ^o^ (ambas)
- Gracias chicas
- Ahora sal ya (dijo Rei meintras la empujaba)
- Bien ¿quetal?
- Serena
- Te ves fantastica
- Lo mismo digo te queda muy bien ese vestido
- ¿No te gusta Seiya ^-^?




(le pregunto ya que Seiya no habia dicho ni palabra)
- Si O///O si
- Vamos Seiya, ya puedes cerrar la boca jajaja laughing estas embobado
- Es que me encanta Serena blushing
- Basta chicas, mejor no llevo este vestido
- Espera Serena, te ves hermosa con ese vestido (le dijo Seiya en un tono muy dulce)
- Gracias Seiya ^_^, esta bien lo llevare
- Lamento interrumpir, pero se esta haciendo tarde, asi que mejor vamos a pagar


Las chicas pagaron y fuera de la boutique empezaron a despedirse
- Bueno chicas, me diverti mucho hoy, pero debo irme, mi mama esta por llegar a casa
- Me voy contigo, ya que me sale bien para llegar al templo
- Bueno yo tambien me voy ¿vienes Mina?
- Ah esta bien, asi dejamos solos a los tortolos ^o^ para que se vayan juntos ¿verdad Seiya?
- Basta Mina ^///^
- Nos vemos (todas)
- Adios chicas wave - New! y gracias por todo (dijo Serena mientras se despedia)
- Anda bombon, vamos te llevo a tu casa
- Si ^-^


En eso ambos iban caminando a casa de Serena
- Serena
- ¿Que pasa Seiya?
- Es que...queria decirte que...en verdad te veias espectacular con ese vestido ^///^
- Si, ya me lo habias dicho ^_^ gracias Seiya
- No, no me agradezcas nada bombon, simplemente digo lo que veo, si no te dije otra cosa era porque estaban las chicas, pero tambien queria decirte que no tendria ojos para nadie mas, solo para ti bombon
- Seiya...no se que decirte, es que ya hemos hablado de esto tantas veces
- Si eso ya lo se, pero aun no pierdo las esperanzas, solo piensalo ¿esta bien ?
- Pero...
- Ahh (suspiro) esta bien bombon, tomate tu tiempo, no voy a obligarte a nada
- Gracias por comprender Seiya
- Bueno ya llegamos a tu casa
- Si, bueno ¿quieres pasar?
- No bombon, es tarde, nos vemos mañana y solo recuerda que seguire esperando por ti (dijo mientras se despedia dandole un beso en la mejilla)
- No lo olvidare...buenas noches Seiya
- Hasta mañana bombon (dijo mientras se iba) Serena, no creo seguir aguantando por mucho mas tiempo, ya he tomado mi decision, cuando menos te lo esperes, te declarare mi amor abiertamente y espero obtener una respuesta de tu parte, eso sera muy pronto


CONTINUARA



.....................................................................................................................................

ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO


No te pierdas el cap 17 "Terribles confusiones, una confesion de amor"

No hay comentarios: