DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

martes, 9 de junio de 2009

cap 18: ¡¡¡VAMONOS DE CAMPAMENTO!!!

CAP 18: ¡¡¡VAMONOS DE CAMPAMENTO!!!







Ese mismo dia, solo que mas tarde, Serena y las chicas fueron a despedir a Seiya a la estacion de tren

- Cuidate mucho Seiya
- Si, te lo prometo bombon
- Espero que vaya bien en la gira
- Yo tambien asi lo espero Amy
- Es una lastima que no puedas venir con nosotras al campamento u_u Serena ya nos conto todo
- Si te vamos a extrañar mucho ¿verdad Serena?
- Si asi es
- Gracias chicas, a mi tambien me hubiera gustado acompañarlas, pero en verdad no puedo, ya que esta gira es muy importante
- No te preocupes por eso Seiya, tu ve tranquilo a tu gira si
- Esta bien Rei, oigan chicas, les queria pedir un favor
- Claro Seiya, el que quieras
- Por favor, cuiden mucho de Serena
- Seiya o///o
- No te preocupes, Serena queda en buenas manos winking
- Mina tiene razon, la cuidaremos bien ^-^
- Gracias se los agradezco mucho (en eso el tren esta a punto de partir) bueno chicas ya me voy, nos veremos en unos dias
- Si esta bien, hasta pronto Seiya
- Adios bombon big hug (dijo mientras se despedia de Serena, en eso el tren partio)
- ¡¡¡Adios Seiya!!! (todas)
- ¡¡¡Adios a todas, cuidense mucho!!!
- Sii (todas)
- ¡¡¡Ah bombon, no te olvides de pensar en lo que hablaamooos!!!
- ¡¡¡Claro lo hare!!!
- ¡¡¡Adiiiooos wave - New!!!! (dijo mientras el tren se alejaba mas)
- Ya se fue (dijo Serena y en cuanto volteo a ver, se encontro con todas las miradas de las chicas encima) Ahh surprise ¿que les pasa porque me miran asi?
- Serena waiting creo que tienes mucho que explicarnos
- O mejor dicho T-T contarnos
- Serena que mala eres u-u ¿porque no nos habias dicho nada?
- Eh es...esperen chicas ¿de que estan hablando ^_^´?
- ¿Como que de que angryque fue todo eso de que "no te olvides de pensar en lo que hablamos"?
- Rei, chicas, tranquilas, seguramente hay una explicacion para todo esto ¿no es asi Serena?
- Ah...bueno...pues...este...yo worried
- Habla (todas)
- Esta bien, esta bien, resulta que ayer Seiya...se me declaro u///u
- Pero eso ya sabiamos que podia pasar en cualquier momento, ademas eso no es nuevo
- Si pero, es que ayer fue diferente
- ¿Que quieres decir con diferente?- Pues...o///o es que Seiya (todas con la mirada puesta en Serena) me...me beso



- ¿Que surprise? (todas se caen de la impresion)
- No puedo creerlo O.o
- Al fin lo hizo
- Que romantico *o* ¿y que mas paso?
- Pues me dijo que ya no estaba dispuesto a aguantar mas tiempo asi que queria que le diera una respuesta
- ¿Le dijiste que si big grin?
- No
- Entonces ¿le dijiste que no
- Tampoco
- Entonces ¿que fue lo que le dijiste?
- Pues, que lo iba a pensar
- ¿Que, eso es todo? ahora entiendo porque te dijo eso antes de irse
- Pues le prometi a Seiya que lo pensaria y eso es justamente lo que voy a hacer, antes de tomar una decision

- Pues haces muy bien Serena

- Gracias Amy, aunque le dije a Seiya que si tenia muchas posibilidades y esperanzas

- Ahora veo, porque estaba tan contento, pues se veia muy ilusionado

- Oye Serena, lo unico que te puedo aconsejares que lo pienses muy bien (le dijo Amy en tono sincero, ya que ella era la unica que sospechaba de lo que en realidad le estaba pasando a Serena)

- Esta bien Amy

- Oigan, tenemos que planear todo para el campamento chicas

- Es verdad, dijiste que era en unos dias Serena

- Asi es chicas, los buses saldran de la empresa muy temprano

- No te preocupes Serena, estaremos puntual y a la hora ese dia ¿cierto chicas?

- Si (todas)

- Que bueno, nos vamos a divertir en el campamento ^o^

- Siii (todas)


Mientras tanto Darien y Andrew tenian ratos de estar platicando


- Asi que por eso no voy a poder ir (dijo Andrew mientras veia a Darien) hey raised eyebrow Darien te estoy hablando

- ¿Eh? perdon Andrew ¿que decias?

- No se porque pero estas muy raro ¬¬

- ¿Yo raro, porque a que te refieres?

- Has estado todo este rato muy distraido, como si tu mente anduviera pensando en otra cosa

- Claro que no seguramente es tu imaginacion

- No lo creo T-T

- Andrew ¿que quieres decir?

- Es que no se que es lo que te pasa, pero desde ayer andas como molesto

- No estoy molesto >.< ya te lo dije

- Lo ves si lo estas

- No, lo que pasa es que...bueno estoy un poco nervioso sabes, por lo de pedirle matrimonio a Beryl seguramente es por eso (aja si como no )

- ¿Estas bien seguro de lo que vas a hacer?


En eso Darien recordo ese beso entre Seiya y Serena

- Si completamente seguro

- Bueno, esta bien, si tu lo dices, pero te estab diciendo que no voy a poder acompañarte en el campamento


- ¿Porque no

- Es que, ultimamente, he tenido mucha clientela en el puesto de videojuegos, y ya sabes, no quiero descuidar el negocio


- Ah, entiendo, esta bien amigo, pero es una lastima que no nos acompañes u_u

- Oye por cierto ¿y que dijo Serena de todo esto, va a ir verdad?

- Claro que si, incluso le dije que invitara a sus amigas

- Que bueno happy apuesto a que se pueso muy contenta

- Si ^_^


- Seguramente las chicas iran

- Espero que si, asi Serena no se sentira tan sola en medio de tanta gente desconocida

- Claro y me imagino que tambien ira Seiya




La expresion de Darien cambio drasticamente

- Ten por seguro que ira T.T (dijo muy serio)

- ¿Darien que te pasa estas bien

- Si estoy bien, bueno tengo que irme

- Pero...

- Nos vemos Andrew (dijo mientras se iba)

- ¿Que le sucede? estoy seguro de que algo le pasa, es muy extraño, pero voy a averiguarlo


Serena y las chicas ya habian regresado a la ciudad y seguian hablando del campamento

- Oigan chicas, estoy pensando que si nos vamos a ir de campamento, tendremos que preparar muchas cosas

- ¿A que te refieres Amy?

- Bueno, me refiero a las tiendas de campaña, sabanas, bolsas para dormir, agua, comida, zapartos y ropa adecuada, lamparas, baterias, ya saben, todas esas cosas

- Amy tiene razon chicas, tenemos mucho que hacer


En eso paso Beryl por ahi y las escucho

- Oh, pero si es la tonta esa y sus amiguitas, con que estan pensando ir de campamento con ella, ah que lastima, porque no lo voy a permitir , Serena iras al campamento tu sola, ya que solo asi voy a poder divertirme, haciendote la vida mas miserable jajaja (y se va)

- Entonces que estamos esperando, vamonos de compras ^o^ tenemos mucho que comprar

- Mina tiene razon ¿que estamos esperando?

- Si vamos

- ¿Que sucede Rei?

- Es que, me dio la impresion de que alguien nos observaba (dijo mientras se le quedo viendo al lugar justo donde estaba Beryl)

- Yo no veo a nadie Rei

- Que extraño d'oh seguramente fui mi imaginacion (en eso se fueron)


Ya en el supermercado

- ¿Amy que estas haciendo?

- Pues estoy pensando que si nos vamos de campamento, lo mejor sera llevar comida enlatada

- Buena idea Amy y yo incluso podre preparar unos sandwiches (dijo Lita mientras agarraba el pan)


- Oigan aqui traigo estas galletas

- Se ven deliciosas *o* (dijo Serena mientras iba a agarrar una)

- Tonta feeling beat up (dijo Rei mientras le pegaba en la mano) esas son para el campamento no para que te las comas ahorita

- Rei ;_; siempre eres mala conmigo

- Jajaja (las demas)

- Esas nunca van a cambiar ^_^'

- Si tienes razon

- No tienen remedio


Luego las chicas se fueron a casa de Serena

- Entonces ya saben chicas, los buses saldran de la empresa temprano, traten de llegar un poco antes de la hora, para que no las dejen

- No te preocupes Serena, ahi estaremos ^_^

- Si y yo las estare esperando

- Me muero porque ya sea el dia, seguramente nos vamos a divertir mucho

- Ya lo creo y a lo mejor conozcamos en el campamento a muchos chicos guapos *o*

- Bueno Mina, no es exactamente a los que vamos ^_^'

- Es cierto

- ay, ustedes lo dicen porque tienen a Richard y Nicolas, pero en cambio Lita y yo

- Si Mina tiene razon

- Oigan T_T ¿y yo que?

- Bueno Serena tu casi no cuentas ya que si le dices que si a Seiya, te les uniras a Amy y Rei al club

- Pero, aun no ha decidido Mina

- Si pero le dio esperanzas a Seiya ¿o no?

- Bueno si

- Ya basta chicas no la presionen ¿si?

- Esta bien Amy, pero ¿porque te pones asi?

- Bueno es que...

- Oigan chicas se esta haciendo tarde, es mejor que nos vallamos

- Si es cierto ^-^

- Nos vemos en unos dias amigas

- Si (todas, y se fueron)


Pasaron algunos dias y las cosas entre Serena y Darien no estaban muy bien, ya que cada vez que Serena hablaba con Seiya o de Seiya, Darien se ponia algo frio, serio y molesto con ella, Serena no entendia porque Darien se estaba comportando asi con ella y le dolia; por otra parte Beryl sin saber porque el cambio tan repentino que Darien tenia con Serena, le daba gusto y Serena al ver a Darien tan indiferente con ella, a pesar de que le dolia y a ver a Darien mas apegado a Beryl se molestaba mucho con el, no podia evitar sentirse celosa, finalmente llego el dia antes del campamento, tanto Serena como Darien estaban trabajando cada quien en lo suyo, en eso se pusieron a platicar



- Mañana nos iremos de campamento

- Si todo el mundo aqui esta hablando de eso

- Oye por cierto ¿que paso con Andrew ira al campamento con nosotros o no?

- Pues hable hace dias con el y me dijo que no va a poder ir ya que no quiere descuidar su negocio

- Que lastima

- Si, oye por cierto ¿tus amigas iran?

- Si, de hecho ya preparamos las cosas que vamos a llevar

- Que bueno, ya veras que se divertiran mucho

- Si, eso espero ¿me pregunto como le estara yendo a Seiya con la gira?



Mientras tanto Seiya en su gira estaba firmando autografos

- Si aqui tienes ^_^ (le decia a una chica mientras le firmaba uno)








ay bombon como te extraño, ojala y pudiera acompañarte mañana a ese campamento, ya que ese Darien estara ahi contigo, bueno pero al menos las chicas tambien iran, eso me dejaria algo tranquilo, pero no lo suficiente u_u



Mientras tanto Serena y Darien seguian trabajando

- Al menos este dia no hemos tenido peleas Darien y yo, no entiendo que le pasa straight face, se pone a veces tan frio conmigo y ademas me duele su indiferencia >.< ahh sigh (suspiro) me pregunto ¿que estara haciendo Seiya en este momento?

- ¿Que te pasa Serena? estas muy pensativa

- Ah bueno lo que pasa es...Seiya

- Ah sabes que Serena acabo de recordar que tengo...tengo algo que hacer (dijo mientras salia)

- Pero que le pasa, otra vez me deja con la palabra en la boca at wits' end - New!, no lo entiendo >.<


Mientras tanto Beryl estaba con Jedite

- Ultimamente has estado de muy buen humor

- Si, es que Darien ha estado muy frio y distanciado con la chiquilla esa

- Y ahora ¿que fue lo que hiciste?

- No esta vez no tuve nada que ver

- ¿En serio

- Si, no se que fue lo que realmente paso, pero Darien ya no es el mismo con esa, y aparte de que ultimamente ha estado mas cariñoso conmigo

- Si, de eso ya me pude dar cuenta >.<

- Vamos Jedite, no empieces not talking

- Esta bien, oye pero ¿no se te hace raro?

- La verdad no, pero no importa, ese cambio me favorece

- Bueno ¿y ya tienes listo todo para mañana?

- Asi es y ya tengo un plan para torturar mañana a la tonta esa

- Y ahora ¿que piensas hacer?
- Pon atencion Jedite ya que tu me ayudaras

- Cuenta conmigo (en eso Beryl le cuenta a Jedite el plan que tiene) ¿y crees que funcionara?

- Por supuesto que si, ya lo veras (dijo mientras se iba)

- Oye ¿a donde vas?

- A ver a Darien batting eyelashes

Mientras tanto Darien se encontraba en el baño
- ¿Que es lo que me pasa? Andrew tiene razon, ultimamente estoy de un humor, pero no se porque, no puedo evitarlo, no talk to the hand, no voy apermitir que esto me arruine el dia, bien a trabajar

Darien volvio a su puesto de trabajo

- Darien ¿estas bien?

- Si estoy bien Serena ^_^


En eso le sono el celular a Serena

- Hola, Seiya ^o^ si...

Darien estaba tan molesto, que no le puso cuidado a la conversacion, como ultimamente se habia peleado con Serena, Darien no estaba enterado de que Seiya no iria al campamento, luego Serena colgo y llego Beryl en ese momento

- Hola mi amor

- Hola Beryl (como Darien se sentia todavia molesto, beso a Beryl delante de Serena en eso Serena se levanto de su escritorio) ¿que pasa Serena?

- Nada T-T (dijo un poco molesta) solo queria decirte que ya me voy

- ¿Te sucede algo Serena?

- No, nada señorita Beryl u-u

- Mi amor, que te parece si vamos a cenar y te llevo despues a tu casa
- Oh Darien, claro que si, eres tan dulce big hug
- Bueno ya me voy hasta mañana ~_
- Si hasta mañana

- Espera Darien, acompañare a Serena a la puerta de salida, ya regreso winking

- Esta bien mi amor


En eso Beryl fue con Serena

- Oyeme niñita ¿acaso esa fue una escena de celos?

- No worried (dijo Serena nerviosa) señorita Beryl

- No mientas >.< se que te duele que Darien este muy cariñoso conmigo, bueno deberias irte acostumbrando, ya que esa es la actitud que un hombre enamorado tiene con la que en un futuro muy cercano va a ser su esposa

- Ya dejeme en paz (Beryl la agarra de la mano)

- Escucha, recuerda que te sigo vigilando y me amenaza de echarte sigue en pie, ¿entiendes?

- Suelteme (dijo mientras la pisoteaba y salia corriendo)

- Ayyy esto no va a quedar asi, me las vas a pagar

Luego Serena llego a su casa y estaba en su cuarto
- Ahh sigh (suspiro) mañana nos vamos de campamento Luna

- Miau

- Por desgracia esa bruja ira con nosotras, aun me duele la indiferencia que Darien tiene conmigo






y cada vez se me hace mas dificil ocultar mis sentimientos y no puedo evitar sentirme celosa cada vez que Darien esta con ella, ultimamente se le ve mas cariñoso con ella, probablemente sea cierto que se casen pronto u_u

En eso entra la mama de Serena a su habitacion

- Serena

- Hola mama

- ¿Que sucede hija estas bien?

- Si ^.^ claro

- ¿Ya tienes todo listo para mañana?

- Si mama

- Bien sera mejor que te duermas ya, mañana tienes que estar muy temprano en la empresa
- Es cierto, tienes razon, buenas noches mama
- Adios hija, que descanses (dijo mientras se iba)

- Afortunadamente Luna, la chicas iran conmigo ^_^ estoy segura que si la bruja me quiere hacer algo, ellas no se lo permitiran

- Miau

- Por una parte me siento muy nerviosa y por otra tengo un presentimiento, no se, siento algo muy fuerte que me dice que algo va a pasar en ese campamento, algo muy importante, pero no se que es, bueno lo averiguare luego (dijo mientras se quedaba dormida)

Al dia siguiente, la gente poco a poco estaba llegando a la empresa y en eso llego Serena y se topo con Darien

- Darien
- Hola Serena, bueno dias

- Buenos dias

- Parece ser que aun no llega Seiya hey Serena ¿donde estan tus amigas ^_^?

- Ah, ya vendran pronto parece ser que Darien se ha despertado de muy buen humor que bueno ^_^


Mientras tanto Beryl esta escondida con Jedite

- ¿Estas segura que esto funcionara?

- Claro que si, ya veras que las tontas esas, se tragaran el anzuelo

- Eso espero

- Bueno Jedite, apresurate, que ya han de estar por llegar (dijo Beryl mientras lo empujaba)

- Esta bien, ya voy

Mientras tanto las chicas ya iban de camino a la empresa

- Vamos chicas apresurense

- Si, ya casi llegamos

- ay yawn muero de sueño (dijo Mina casi arrastrando los pies)

- Si, yo tambien u_u

- Pero ¿que paso con ese entusiasmo que tenian todos estos dias?

- Creo que el sueño se los espanto Amy

- Asi parece
- Tengo una idea idea oigan chicas, Serena me dijo que habia visto unos muchachos guapos en el bus

- Dijiste chicos

- Guapos
- ¿Que estamos esperando surprise? (ambas y salen corriendo)

- ¿Es cierto eso o.O?

- No, pero ves como se les fue el sueño, vamos Amy

- Si

En eso Lita y Mina, que iban adelante, se toparon con un hombre, era Jedite disfrazado de conserje y las detuvo
- ¿Le ocurre algo señor?

- Ah, si es que estoy esperando a unas jovencitas como de su edad

- ¿Que sucede chicas?

- Si ¿porque se detienen?

- Es que este señor nos detuvo

- ¿De casualidad ustedes son las amigas de Serena?

- Si, somos nosotras

- Que bueno

- ¿Quien es usted?

- Soy uno de los conserjes de la empresa

- Diganos señor ¿ocurre algo malo?

- Lo que pasa es que a ultima hora decidieron cambiar el punto de salida de los buses

- ¿Y eso porque?

- Al parecer los conductores no querian llegar hasta la empresa, bueno no se, parece que tuvieron un problema

- Entonces si los buses no van a salir de la empresa ¿de donde salen?

- En una terminal de buses que queda mas o menos cerca de aqui, la señorita Serena me dijo que les entregara este papel, aqui esta la direccion

- Muchas gracias señor, vamos chicas (dijo Amy mientras se iban)

- ¿Que te pasa Rei?
- Es muy extraño raised eyebrow ¿porque Serena no nos aviso?

- Bueno ya oiste al señor, todo fue a ultima hora

- Mmm que extraño

- Si se tragaron el anzuelo ahora debo volver a la empresa (dijo Jedite mientras se iba)


Mientras tanto en la empresa, los buses estaban a punto de salir, Serena y Darien se encontraban dentro de uno y Beryl aun seguia afuera

- ¿Donde esta Jedite?
- Serena ¿que te pasa?
- Es que no veo a mis amigas, aun no llegan straight face

- No te preocupes ya vendran

En eso llega Jedite

- Al fin llegas



- Si



- Y ¿que paso?



- Tu plan fue un exito, esas niñitas se creyeron todo



- Te dije que funcionaria vamos subamos al bus



En eso Beryl subio al bus y vio a Darien



- Mi amor ¿que te pasa?



- Es que Serena esta preocupada ya que sus amigas aun no llegan



- Pero no te preocupes oh go on por eso mi amor, Jedite acaba de decirme que se subieron en otro bus



- ¿En serio ? que bien entonces voy a decirselo a Serena



- No Darien, espera, mejor que sea una sorpresa batting eyelashes



- Pero



- Vamos Darien confia en mi winking (en eso Beryl les hablo a todos los del bus) bien es hora de irnos



En eso los buses arrancan



- Esperen time out - New! no pueden arrancar todavia



- Serena calmate



- No Darien, mis amigas aun no llegan



- Espera Darien, yo hablare con ella (dijo Beryl mientras la llevaba a su asiento) escuchame niñita, ¿te gusto la sorpresa que te prepare ?



- ¿Que?



- Asi es, tus amigas no vendran, gracias a mi



- Eres una...



- No, no, no shame on you mas vale que te quedes callada o sino te echo ya lo sabes >.<



Serena se quedo llorando en su asiento y Beryl volvio al suyo con Darien



- ¿Que fue lo que le dijiste



- Tranquilo Darien solo la tranquilice un poco



- Parece triste, ire a verla (Darien en ese momento iba a levantarse de su asiento pero Beryl lo agarro del brazo)



- No te preocupes, se le pasara cuando vea a sus amigas de sorpresa



- Espero que tengas razon (dijo mientras se volvia a sentar)



Mientras tanto las chicas buscaban la estacion



- Es muy extraño



- ¿Estas segura de que es por aqui Amy



- De acuerdo a esta direccion si


















- Esto es absurdo, aqui no hay ninguna estacion de buses



- Yo creo que si, miren ahi vienen varios buses



En eso vieron pasar los buses de la empresa y Rei vio en una de las ventanas a Jedite



- Ese hombre



- ¿Que pasa Rei?



- Es el mismo que nos dio esta direccion



- ¿Que o.O?



- Sabia que algo andaba mal, nos engañaron >.<



- Miren ahi esta la bruja pelirroja que molesta a Serena



- Eso quiere decir que esos son los autobuses de la empresa



- Oh



- ¿Que pasa Mina?



- Esa que va ahi es Serena



- Oh no



- Esperenmos (todas; pero los buses se fueron)



- ¿Eh? que raro me parecio escuchar algo



- ¿Y ahora que vamos a hacer?



- Apuesto a que todo esto fue planeado por la bruja



- Ah si, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados vamos a ir de todas formas a ese campamento



Paso gran parte del dia y finalmente llegaron los de la empresa al campamento, todos se iban bajando de los autobuses



- Y ahora ¿que voy a hacer sin las chicas u_u? (dijo Serena mientras se bajaba)



- Ja, se lo tiene bien merecido la mocosa, ahora te voy a hacer la vida de cuadritos (dijo Beryl mientras la observaba e iba caminando por el bosque, cuando en eso alguien la agarra y la mete a unos arbustos) ahhh



- Hola



- ¿Te gustan las sorpresitas?



- No , ustedes ¿que estan haciendo aqui?



- Pues venimos a pasar estos dias de campamento con nuestra amiga Serena



- Asi es, y no vamos a permitir que le hagas daño



- No puede ser ¿como llegaron aqui?



- Tenemos nuestros recursos



- Sabemos que tu nos tendiste esta trampa, para que no vinieramos



- Pero sabes que, no te resulto ¬¬



- Ademas (dijo Lita, mientras la levantaba de la camisa) si te atreves a hacerle algo a Serena te las veras con nosotras, en especial conmigo bring it on (dijo mientras le mostraba el puño)



- Ayyy bajame



- Creeme no tendre compasion contigo



- Suficiente Lita (en eso Lita la suelta y cae sentada en el piso)



- Con su permiso ya nos vamos



- Estas advertida (en eso las chicas se van)



- Ahora te odio mas mocosa (dijo Beryl lloriqueando) cada vez te odio mucho mas >-< pero esto no se va a quedar asi, lo juro









CONTINUARA






NO TE PIERDAS EL CAPITULO 19 ...ESPERO TU OPINION ^^










No hay comentarios: