DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

cap 5: LA MALDAD BERYL

CAPITULO 5: LA MALDAD DE BERYL.

Image Hosted by ImageShack.us



Habian pasado unas cuantas semanas, en las cuales Serena estaba aprendiendo cosas nuevas con la ayuda de Darien, y algunas de ellas ya las hacia sola, pero Beryl ya tenia sus planes.
- Esa tonta ¡AAARGH! - ¡Nuevo!, pasa mucho tiempo con Darien (le dijo a Jedite).
- Calmate , solo estan trabajando.
- Lo se, pero no me gusta que esa mocosa pase con Darien, el es mio, quien se cree que es >.<, sabes esto no se va a quedar asi.
- Y ahora ¿que tienes pensado?
- Ya lo veras, alteraremos los resultados del trabajo de "esa" enojo.
- ¿que dices ?
- Si lo haremos disimuladamente, y de tal forma que Darien se canse de ella y me suplique que la despida maldad
- Y si no funciona
- Tu siempre tan aguafiestas, claro que funcionara >_<

En eso Beryl y Jedite cuidadosamente empezaron a alterar los trabajos de Serena, sin que nadie se diera cuenta.
- ¿Que hare?, no puedo decirle a Darien que esto esta mal ¡que nervios!, seguramente me regañara.
Darien vio la cara de preocupacion de Serena.
- ¿Que te pasa Serena?
- No, no me pasa nada ^_^
- ¿Estas segura?
- Si, porque lo dices (Serena se pone muy nerviosa y se le caen unos papeles que tenia, Darien los recoge)
- Pero ¿que es esto (mientras los veia extrañado)
- Hay Darien, perdoname llanto, no se que hice mal, no me cuadran estas cuentas (decia mientras lloraba, en eso Beryl se asomo a la puerta viendo como Serena lloraba).
- En muy poco tiempo, Darien me suplicara que te eche de aqui, tonta, ya lo veras (decia mientras se iba)
- No seas tonta Serena, no llores.
- Pero es que no lo entiendo, cuando yo hice estas cuentas si cuadraban triste, y ahora que las reviso una y otra vez, no se porque no me cuadran llanto
- No te preocupes, debe haber un error, ven aca abrazos (le dijo mientras la abrazaba, tratando de calmarla, en ese momento Serena sintio con ese abrazo, una sensacion muy calida, algo que ni con Seiya habia sentido) mira te dire que haremos, sientate a mi lado y juntos hallaremos la solucion al problema ^_^
- Pero Darien neutra ¿no estas enojado conmigo?
- Claro que no.
- Pero, seguramente es mi culpa de que eso no cuadre. ¿Acaso no me piensas despedir? >.<
- Ja, ja risa, por supuesto que no, mira Serena un error lo comete cualquiera y como te dije antes vamos a corregirlo.
- Pero...
- Pero nada, vamos ven sientate aqui (le dijo mientras acercaba la silla de Serena al escritorio de el) si cometiste un error, te lo hare saber y lo arreglaremos ¿te parece ^_^? (al ver la sonrisa de Darien, Serena no pudo evitar sonrojarse, ella en el fondo se preguntaba el porque se sentia asi, pero NO se imaginaba que en su corazon, se formaba un nuevo sentimiento, que con el pasar del tiempo iba haciendose mas y mas fuerte) ¿Serena confusión
- ¿Eh, si?
- Por favor ya no llores mas ^_^
- Si sonrojarse ^-^

En ese momento el que llego a asomarse a la puerta fue Jedite.
- A Beryl no le va a gustar esto (decia mientras se iba a la oficina de ella, en eso toca la puerta)
- Adelante (dijo Beryl).
- Mi amor (le dijo mientras cerraba la puerta).
- No me digas, seguramente Darien debe venir hacia aca a decirme que eche a la tonta esa ¿verdad coqueteo ?
- No, todo lo contrario.
- ¿Que quieres decir >.<? (dijo enojada)
- Los estuve espiando, y en ves de que "tu novio" regañara a la chica, se ofrecio para ayudarla a resolver el problema.
- ¿Que enojo? ¿pero como puede ser?
- Si asi es.
- Tal ves Darien sea muy generoso, pero no lo suficiente, seguramente la perdonara una o dos veces a la tonta esa, pero cuando vea que sus errores sean "demasiados" Darien no lo tolerara.
- ¿Acaso tienes pensado seguir con esto?
- Por supuesto que si, no voy a descansar hasta que la chiquilla esa se vaya de aqui.

En los siguientes dias, Beryl y Jedite, seguian haciendo de las suyas, alterando los trabajos de Serena, en un principio ella se preocupaba, pero Darien siempre la ayudaba y a la vez se preguntaba el porque de esos errores, y porque transcurrian con frecuencia y no le parecio que Serena lo hiciera a proposito. Lo que Beryl trataba de hacer era que Darien se cansara de los errores de ella, pero lo que conseguia con esto era "unirlos" mas, ya que pasaban mas tiempo junto, sin que Beryl se diera cuenta, por supuesto. Esa noche Darien estaba en el apartamento de Beryl.
- Mi amor, tengo que hablarte de algo.
- Si, yo tambien.
- ¿En serioconfusión (dijo con cara de no saber nada de los problemas de Serena y pensando que Darien por fin iba a pedirle que la despidiera)
- Si.
- Bueno ¿te importa si comienzo yo coqueteo? (dijo la muy cinica con voz dulce)
- No, esta bien, ¿que pasa ^_^?
- Recuerdas que te comente, que hace unos dias hable con mi padre.
- Si.
- Bueno pues, me ha pedido que me encargue de unos asuntos de la empresa fuera de la ciudad, asi que estare fuera de Tokyo por algunos dias.
- ¿Que , te iras ? (dijo Darien algo triste, porque el en verdad queria mucho a su "novia")
- Si , pero no te preocupes mi amor, regresare pronto guiño
- Y ¿si voy contigo gran sonrisa?
- Oh, no mi amor, me temo que eso no va a poder ser posible, a mi me encantaria que vinieras conmigo, pero si lo haces ¿quien me informara de como van las cosas en la empresa?
- Tienes razon ^_^, pero te extrañare.
- Yo tambien.
- Seran los dias mas largos de mi vida.
- Lo se, lo mismo digo (en eso Darien la besa beso) ja, me encanta que sufras por mi, asi me haces sentir importante. Ah por cierto pienso llevarme a Jedite.
- ¿Jedite, porque?.
- Bueno porque mi papá me dijo que lo llevara, para que me "ayude" con los asuntos de trabajo (dijo la muy mentirosa, ya que lo de los negocios era verdad, pero no lo de Jedite).
- Esta bien mi amor, ¿cuando te vas?
- Dentro de 2 dias.
- Tan pronto .
- Si u_u
- Entonces mañana te invitare a bailar ^_^
- ¿En serio?
- Si
- Oh Darien amor, eres tan romantico, te amo beso (le dijo mientras lo besaba)
- Y yo a ti Beryl sonriendo.

Al dia siguiente tanto Serena como todo el personal, de la empresa, se enteraron de que Beryl se iba a ir por unos dias, Serena estaba contenta.
- Que bien, la bruja se ira ^o^.
En eso Darien fue a una reunion, y Beryl aprovecho el momento de que Serena se encontraba sola, para hablar con ella.
- Señorita Beryl temor
- Escuchame niña, quiero hablar contigo.
- ¿Que quiere?
- Ni creas que porque me voy unos dias, te vas a librar de mi, esta guerra aun continua enojo
- ¿Que quiere decir, de que guerra habla?
- ¿Como aun no te has dado cuenta?, Eres mas tonta de lo que crei. Te dije que no te ibas a librar facilmente de mi, asi que para hacerte la vida imposible, me tome la libertad de tomar ciertos trabajos tuyos y...
- No asombro fue usted.
- Oh vaya, vaya al fin acertaste aplauso
- ¿Porque temor?
- Ya te lo dije, me caes mal, yo no soy tu amiga y si te atreves a decirle algo al señor Chiba, lo primero que hare al regresar es despedirte de aqui, asi que cuidado con hablar ¿entiendes? (Serena lloraba) adios tonta (le dijo mientras se iba)

Serena se quedo llorando en su escritorio, se sentia muy mal, por lo que le habian hecho, en eso suena su celular.
- ¿Bueno?
- Bombon llámame - ¡Nuevo!
- Ah, hola Seiya (dijo algo triste) ¿que pasa?
- Pues nada solo te hablaba para saber como estabas.
- Bien u_u
- ¿Te pasa algo
- No, no me pasa nada.
- ¿Estas segura?, suenas muy rara
- No te preocupes Seiya estoy bien si.
- Oye bombon, ¿que te parece si comemos juntos hoy ^///^?
- Otra ves, pero si ayer comimos juntos.
- Vamos bombon, no me rechaces si.
- Perdoname Seiya, pero hoy no talves otro dia u_u
- Pero bombon
- Me tengo que ir, adios.
- Espera Serena (pero Serena ya habia colgado) que rara estaba, esto no me gusta nada.

El tiempo paso y llego la hora de salida del trabajo, Darien estaba con Serena.
- Por fin hemos terminado otro dia de trabajo (Serena estaba muy triste) ¿te pasa algo cabeza de chorlito ^_^?
- ¿Eh? ¿dijiste algo?
- Otra vez en la luna Serena, ah ya se, estabas pensanto en tu amigo ^_^
- ¿Quien, Seiya? ah no para nada.
- Vamos Serena, deberias darle una oportunidad ¿no crees?
- Claro que no, ya te lo dije yo nunca lo voy a querer a el como el lo espera, y si le doy una oportunidad se ilusionaria demasiado, y yo estoy segura que no podre corresponderle u_u
- Bueno yo me voy, tengo un compromiso esta noche.
- ¿Un compromiso
- Asi es, voy a llevar a mi novia a bailar ^_^
- ¿En serio? bueno que te diviertas mucho.
- Seguro que si ^_^ ah, antes de que se me olvide Serena.
- ¿Que pasa?
- Manana se va Beryl, asi que les dieron el dia libre a los empleados de la empresa, te veo pasado mañana saludando - ¡Nuevo!
- Esta bien, adios.
- Adios, ah y por cierto, quita esa cara de tristeza, cabeza de chorlito (le dijo mientras le daba toquecitos suaves en su cabeza)
- Oye eso duele >_< y no soy cabeza de chorlito.
- Ja, ja risa, nos vemos (dijo mientras se iba, al verlo Serena sonrio)
- Que linda sonrisita tienes bombon sonrojarse
- Seiya ¿que estas haciendo aqui?
- Vine a buscarte, anda te llevo a tu casa.
- Esta bien.
- Dime Serena ¿te paso algo hoy?
- ¿Porque lo dices?
- Es que sonabas rara en el telefono, al menos esa es la impresion que me dio.
- Si paso algo , pero no quiero hablar de eso ahora.
- Esta bien, como gustes bombon.
- Por cierto Seiya, mañana tendre el dia libre.
- ¿De veras?¡fiesta! es maravilloso bombon (en eso a Seiya se le ocurre una idea) lo tengo meditando
- ¿Que te pasa Seiya?
- Nada coqueteo
- Anda cuentame.
- Es una sorpresa ^_^
- Una sorpresa asombro, me encantan las sorpresas ^o^
- Te propongo algo, te reto a una carrera hasta tu casa, si tu ganas te digo la sorpresa, si yo gano te esperas hasta mañana ¿te parece?
- ¿Queceja intrigante?
- El ultimo en llegar es un tonto (decia mientras empezaba a correr)
- Oye Seiya esperame!! no me dejes aqui, yo nunca acepte, ALTO!!!!!! mejor dime cual es la sorpresa!!! (decia mientras ella salio detras de el)

CONTINUARA
.......................................................................................................................................................
no te pierdas el cap 6 "Un dia de campo"

No hay comentarios: