DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

cap 2: UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL


CAPITULO 2: UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL

Al dia siguiente Serena iba tarde como de costumbre, en lo que se arreglaba, su madre le dijo que la noche anterior Seiya le habia hablado por telefono, pero como ella ya se habia dormido, no le paso la llamada, Serena no le puso mucho cuidado, y salio rapidamente de su casa.
- Hoy no llegare tarde otra vez (lo dijo mientras iba disgustada), ya se tomare un atajo para llegar mas temprano (en eso empezo a correr de nuevo y cuando se iba a cruzar la calle, casi la atropella un chico muy guapo que iba a su trabajo en su carro).
- ¿porque no te fijas por donde vas? (le dijo el joven).
- Hay no, tu tambien me vas a reclamar!!! >_< no tengo tiempo ya voy tarde para mi clase.
- Ja, pero que le pasa (dijo Darien sin tomarle tanta importancia a la joven de cabello rubio y chongitos en el pelo).
- Que chico tan tonto, como se atreve a reclamarme, pero a decir verdad, yo tengo la culpa (en eso la chica empezo a oir una voz).
- Serena!!!
- Eh, pero si es Seiya.
- Hola bombon, hasta que por fin te encuentro.
- Buenos dias Seiya.
- Ayer intente hablar contigo despues de la salida de clases, pero ya te habias ido, luego intente hablarte por telefono, pero ya estabas dormida.
- ¿en serio? mmm a si ahora recuerdo, creo que mi mama menciono algo de eso, pero estaba tan apurada porque ya venia tarde a clases que no le puse cuidado ^ .^
- Bueno es que tengo algo muy importante que decirte bombon ^//^.
- Mira es la profesora Matsuki, luego me lo dices Seiya, vamos a clases (decia mientras corria).
- Pero Bombon, esperame.
Finalmente llego la clase del profesor Yunokawa y como era la ultima clase, cuando termino todo mundo empezo a irse y el profesor detuvo a Serena.
- Señorita Tsukino (Serena estaba pendiente de que sus amigas llegaran a ayudarla a convencer al profesor de que le diera una otra oportunidad, para salvar su nota, pero al ver que no llegaban decidio hablarle)
- Profesor Yunokawa, ya se que reprobe mi materia, pero por favor deme otra oportunidad , se lo suplico (en eso entraron las chicas).
- ¿que? (dijo el profesor algo extrañado) joven _ (le dijo a Seiya que aun se encontraba ahi) ¿que no le dijo?.
- Ah, pues vera profesor, no me fue posible .
- Eh? decirme que
- Bueno en vista de que es su primer semestre en la universidad, he decidido darle una oportunidad, para salvar su nota.
- Que en serio ?
- Que bien (dijeron las chicas).
Viva!!! no sabe la alegria que me da profesor Yunokawa, y ¿que es lo que tengo que hacer? un parcial nuevo, quizas un trabajo de investigacion o
- No nada de eso.
- Ah?, entonces no entiendo .
- Debera realizar una especie de servicio social en un campo laboral.
- Un servicio social
- Asi es señorita Tsukino, ya que usted tiene dificultad con los numeros, le he asignado un campo laboral relacionado con ellos.
- Que ??? Hay no no puede ser
- Bueno es la unica opcion que usted tiene, para salvar su nota señorita, lo toma o lo deja.
- Esta bien (dijo Serena resignandose) lo tomo.
- Hasta hoy me proporcionaron el lugar donde tendra que empezar a trabajar, aqui esta la direccion (le dijo mientras le entregaba un papel a la joven) es una empresa de arquitectos muy prestigiosa en todo Japon, ahi hable con la Señorita Beryl Aku, ella le dira que hacer, tendra que pasar trabajando toda la vacacion y empieza este lunes (ese era el ultimo dia de clases, de ese semestre).
- Animo bombon, no te preocupes, ya veras que todo te saldra bien .
- Seiya tiene razon Serena, ademas nosotras te estaremos apoyando ^_^
- Bueno yo me retiro, compermiso.
- Adios profesor y gracias.
- Oigan chicas, ya se, porque no vamos a conocer el lugar ahorita mismo.
- No es mala idea.
- ¿que dices bombon vamos?
- Gracias amigos por acompañarme .
En eso se fueron y llegaron al lugar.
- ¿aqui es
- Si eso es lo que dice la direccion.
- Deberias entrar Serena, nosotros te esperaremos aqui.
- Si quieres yo te acompaño bombon.
- No esta bien Seiya, ire yo sola (en ese Serena entro y vio a mucha gente trabajando, de repente choco contra alguien) lo siento (en eso Serena lo reconocio al chico) tu??? otra vez .

- Ah? pero si tu eres la chica que casi atropello esta mañana ¿que estas haciendo aqui? (le dijo Darien mientras le veia los chonguitos, y cuando los vio, le causo gracia que se queria reir) este no les lugar para una cabeza de chorlito como tu (dijo el chico en tono burlon, pero no ofensivo) tan solo eres una niña.

- ¿Cabeza de chorlito >_<? oye retira lo dicho y disculpate conmigo.
- Ja, yo disculparme contigo? si tu eres la que me debe una disculpa, por atravesarte la calle de manera imprudente, esta mañana ^_^
- Nunca me disculpare contigo !!!
- Oye calmate ¿que hace una niña como tu en este lugar?
- Eso no te importa, y no soy una niña >_<!!!

- No seas tan grosera, solo estaba bromeando ^_^ bueno si me disculpas tengo que irme a trabajar, adios.
- (Serena estaba furiosa) disculpe (le dijo a una muchacha que pasaba por ahi) ¿ese muchacho trabaja aqui?
- Si señorita porque?
- No por nada es simple curiosidad (dijo mientras se iba) ojala no me vaya a tocar trabajar con ese muchacho insoportable (decia algo molesta)
Mientras tanto afuera
- Ya se tardo demaciado.
- Calmate Seiya, ya veras que saldra pronto (en eso Serena iba saliendo y tenia una cara de molesta)
- Bombon que te ocurrio?
- Si Serena traes una cara
- Es que me tope con un tipo insoportable.
- Que? acaso te hizo algo bombon?
- No Seiya lo que pasas es que, ah olvidalo no tiene importancia.
- Segura?
- Si, no te preocupes.
Finalmente llego el dia lunes, Serena iba a ser atendida por Beryl, pero en ese momento no se encontraba en la empresa, asi que la atendio Zyocite una de sus asistentes.
- La señorita Beryl no esta señorita Tsukino, por lo que dice esta nota debe trabajar en un campo laboral que se relacione con los numeros.
- Asi es.

- A ver dejeme ver (decia mientras revisaba la base de datos) ah ya se, la pondre a trabajar con el señor Chiba.
- El señor chiba?
- Si es un joven muy bueno, comienza ahorita, sigame por favor (en eso llegan a la oficina de Darien) espere aqui, mientras le comunico al señor Chiba de su llegada.

- Esta bien (en eso Zyocite toca la puerta)
- Adelante.
- Buenos dias señor Chiba.
- Buenos dias Zyocite ¿que se le ofrece?
- Señor Chiba, ¿recuerda que iba a venir una chica que trabajaria como asistente, en un area relacionada con los numeros
- ¿Como dice
- No se lo dijo la señorita Beryl?
- No, no me dijo nada.
- Bueno el punto es que la señorita esta aqui, y no se si le pareceria que trabajara con usted?
- Pues no, en lo absoluto, al contrario asi ayudare a esta chica en lo que pueda, hazla pasar.
- Si señor Chiba (en eso Zyocite salio) señorita ya puede pasar.
Serena entro y como tenia un poco de nervios, tenia la mirada baja y no habia visto a Darien.
- Buenos dias vengo a hacer mi servicio social aqui.
- No lo puedo creer tu?
Serena reconocio esa voz tan familiar que habia escuchado tan pocas veces y levantando rapidamente la mirada.
- Que???? , no puede ser, de las muchas personas que trabajan aqui
- Tendras que trabajar conmigo (termino diciendo Darien) bienvenida cabeza de chorlito ^_^
- No!!!! , porque a mi

CONTINUARA



Bueno hasta aqui llega el cap 1 espero sus opiniones, y no te pierdas el cap 3 "La Enemiga de Serena"

No hay comentarios: