DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Cap 1: EL DESEO DEL CORAZON DE SERENA


En la ciudad de Tokio, un joven recien graduado de arquitecto de la universidad, buscaba trabajo, ya habia recorrido varios lugares, estaba algo cansado, cuando de repente, llega a una empresa de gran prestigio, ya qu el dueño de ella era de los mejores arquitectos de todo Japon, asi que decidio probar suerte y entro.

Adentro se encontraba una chica pelirroja, con un joven rubio, encerrados en la oficina de ella besandose y estaban platicando a la vez:

- Oh Beryl (le decia mientras la besaba) eres tan hermosa.

- Eso lo se Jedite. (le dijo ella)

- Me alegra mucho que hayas terminado con Toriyama era un tonto.

- Si tienes razon.

En eso fueron interrumpidos porque alguen tocaba la puerta, Beryl asustada aparto a Jedite de ella y se quedaron muy serios.

- Adelante. (dijo la pelirroja)

- Buenas tardes (dijo el chico recien graduado).

- Oh (dijo Beryl mientras lo miraba) buenas tardes.

- Soy Darien Chiba, hace poco me gradue de arquitecto y estoy buscando empleo, se que no tengo mucha experiencia pero aprendo muy rapido.

- Soy Beryl Aku, deja tu curriculum aqui y espera a que te llamemos (le dijo mientras le daba la mano a Darien. Jedite noto que Beryl miraba fijamente a Darien y esto le disgusto enormemente que tuvo que disimular su enojo ante Darien)

- Muchas gracias (dijo Darien y salio de ahi).

- Oye (le dijo Jedite a Beryl) ¿que te propones?.

- ¿De que hablas?

- Acaso crees que no me di cuenta de como mirabas a este tonto.

- Pero que dices si es muy guapo, Jedite te aseguro de que ese hombre sera mi esposo.

- ¿Que? ¿como dices?

- Si, es muy guapo y de mi cuenta corre de que el sera mio algun dia, ya lo veras.

- No te lo permitire.

- Jedite no seas tonto, hablare con mi padre, y le ayudare a conseguir trabajo en nuestra empresa, lo conquistare, dejare que pase algo de tiempo y cuando gane MUY bien lo convencere de que nos casemos; pero eso no quiere decir que nosotros nos dejemos de ver.

- Umm, bueno en ese caso esta bien (decia mientras ambos reian)

.......................................................................................................................
FIC DE SAILOR MOON

A TI ES A QUIEN QUIERO
img295/3609/1kc1.jpg

CAPITULO 1: EL DESEO DEL CORAZON DE SERENA.

Han pasado 3 años de lo ocurrido, Serena y sus amigas estudiaban en la misma universidad, pero diferentes carreras, estaban a punto de finalizar su 1er semestre en la universidad y:
- aaayy no!!! ya voy tarde de nuevo (decia Serena mientras iba como cohete a la universidad; mientras en el salon Seiya amigo de la infancia de Serena y ahora compañero de clases de ella, habia apartado un pupitre a la par de el esperando a que ella apareciera.
- Bien (dijo el maestro, mientras miraba su reloj) comenzaremos la clase ahora (de repente es interrumpido por unos gritos y una nube de polvo y CRASH) Ah, señorita Tsukino (dijo en el suelo) otra vez llegando tarde a clases, estamos a punto de terminar el semestre y usted no aprende a venir a tiempo (decia mientras los compañeros reian de lo sucedido)
- Lo siento profesor es que...
- Es que nada, tome asiento (mientras ella lo hacia, vio como 100pre que a la par del asiento de Seiya estaba desocupado).
- Otra vez te dormiste bombon (le dijo el joven).
- Si Seiya u_u , gracias por guardarme el puesto, otra vez.
- Sabes que por ti haria eso y mas.
- Seiya no empiezes con eso, ya te lo he dicho muchas veces, solo te considero como mi amigo, pero no mas.
- Serena (le dijo mientras agarraba sus manos) nunca me dare por vencido.
Las clases transcurrieron y al llegar a la ultima, otro profesor dijo:
- Bueno es hora de dar las notas de los parciales anteriores (empezo a decirlas y no menciono la nota de Serena; todos empezaron a irse cuando el profesor dijo) señorita Tsukino, necesito hablar con usted.
- ¿Que sucede profesor?
- Como usted noto, no mencione su nota y eso es porque lamentablemente usted reprobo el parcial.
- ¿Quueeeeee???????? (dijo algo desconcertada)
- Asi es y es por eso que.
- No, no puede ser!!! (y Serena salio corriendo).
- Señorita Tsukino, espere no se vaya.
Seiya que estaba cerca escucho al profesor.
- Profesor ¿que sucede?
- Joven Seiya, es la señorita Tsukino.
- Le paso algo a Serena (dijo algo preocupado el joven)
- Si bueno lo que pasa es que acabo de informarle que reprobo su parcial.
- Que no puede ser.
- Efectivamente, pero en vista de que es su primer semestre en la universidad he decidido darle una oportunidad para salvar su nota.
- Es una buena noticia profesor.
- Si eso era lo que queria comunicarle, que para salvar su nota, tiene que hacer un servicio social en un campo laboral, aun no tengo el lugar asignado, pero me lo haran saber esta noche, ah joven Seiya, ¿cree que le podria comunicar esto a la señorita Tsukino?.
- Claro que si profesor, yo se lo digo (dijo el joven, mientras salia corriendo a alcanzarla, pero en eso, lo detuvieron sus compañeros de su banda y se pusieron a platicar; en eso Amy, Rei, Lita y Mina, estaban esperando a Serena a la salida de la universidad)
- Oigan (dijo Amy) no creen que ya se retraso mucho Serena.
- No es de extrañarse (dijo Rei) esa niña no conoce lo que es la puntualidad (en eso venia corriendo Serena como de costumbre y CRASH voto a Rei al suelo) Serena!!! y ahora porque me votas (en eso Rei vio como de los ojos de la chica salian lagrimas) oye espera no lo dije en serio, no era para que llores.
- Rei!! buaaaa ;_; (decia mientras la abrazaba).
- Serena estas bien (le dijo Amy)
- ¿que te paso? (dijo Lita)
- Si ¿porque lloras? (dijo Mina)
- Es que reprobe una materia.
- No te pongas triste Serena, no llores porque no hablas con tu profesor (dijo Amy).
-Que? ¿que hable con el?
- Es una buena idea, porque no me llevas contigo, asi usare mis dotes de actriz y lo convencere para que te de otra oportunidad (dijo Mina)
- Chicas muchas gracias (decia mientras se secaba las lagrimas)
- Si talves podamos convencerlo, de que te haga otro parcial y yo te ayudare a estudiar.
- Lo que puedes hacer tambien es pedirle a Seiya que te ayude, es tan guapo me recuerda a mi antiguo superior (dijo Lita mientras se ponia rojita, y todas se caian al escuchar una vez mas esa frase familiar).
- Chicas, ya les dije que Seiya no me interesa, es muy guapo lo se, pero si estudio con el, le hara falsas ilusiones y no quiero que sufra por mi, es solo mi amigo y lo quiero como tal.
- Al menos eres sincera con tus sentimientos, eso es lo importante (dijo Rei, en eso el celular de Rei sono) hola, Nicolas, si ya sali de clases, ya voy a llegar a mi casa, si no te preocupes, te quiero, adios (Rei andaba de novia con Nicolas).
- Bueno chicas, yo ya me voy es que (decia Amy mientras se ponia rojita) Richard va a llegar a visitarme a mi casa, disculpenme si, adios (Amy tambien tenia novio)
Serena tambien se iba a su casa, quedaron solamente Lita y Mina, que tambien ya se iban en eso oyen a Seiya
- Lita, Mina!!!
- Hola Seiya
- Hola, ¿han visto a Serena?
- Pues ya se fue a su casa.
- ¿Que??? ya se fue, bueno a ver si la alcanzo (y salio corriendo).
Mientras Serena iba a su casa, aun iba triste, recordo a sus amigas y mas que todo aquellas conversaciones que habian tenido acerca de chicos y de Seiya y al ver que 2 de sus amigas tenian novio sintio mucha alegria por ellas y tambien pensaba que a Lita y Mina no les iba a costar tener uno.
- Quien querria de novia, a una muchacha tan torpe y atolondrada como yo; Seiya es muy lindo conmigo pero no lo amo.
En eso en la misma calle en que venia Serena, solo que en sentido contrario, venia una joven con muchas compras, e iba hablando en el celular con su novio, Serena concentrada en sus pensamientos, veia a las parejas tomadas de la mano, abrazadas o besandose y veia la t.v. de los centros comerciales pasando peliculas romanticas.
- Nadie querria tener por novia a una chica que en su primer semestre en la universidad repruebe materias (dijo muy triste y con ganas de llorar)
- Si mi amor (decia la chica de las compras) ya voy de camino a casa (como las compras le tapaban el paso, Serena estaba distraida y chocaron, las compras salieron volando por todas partes y el celular tambien)
- Lo siento mucho
- Niña torpe, fijate por donde vas!!! mis compras, mis preciosas compras
- (voz en el celular) Hola, Hola, mi amor, que fue ese ruido ¿estas bien? hola, hola.
- Lo siento, yo solo, dejeme ayudarla.
- No no te atrevas a tocar con tus manos mis cosas (decia Beryl, mientras las recogia; en eso Jedite que iba un poco atras dijo)
- ¿Que paso?
- Esta niña inutil y tonta voto todas mis compras recogelas
El celular cayo cerca de Serena y se escuchaba la voz
- (voz) Hola mi amor ¿estas ahi? (Serena agarro el celular y)
- Como te atreves, eso es mio, dame eso!!! (dijo mientras se lo arrebata) mi amor (dijo con voz de victima)
- ¿Que paso Beryl, que fue eso?
- Una niña tonta, quizo arrebatarme mis cosas y el celular
- En serio ¿pero estas bien, no te paso nada?
- Estoy bien mi amor, no te preocupes
Serena se levanto del suelo y aun mas triste se fue.
- Hasta esa chica rica, tiene un novio, se escuchaba muy preocupado por ella.
En eso Serena llego a su casa, comio y luego subio a su habitacion, empezo a acariciar a su gatita Luna, se asomo al balcon de su cuarto y vio la hermosa luna que habia en el cielo, acompañada de hermosas estrellas
- Sabes Luna, me encantaria conocer a alguien que me quisiera, me amara y se preocupara por mi (miau dijo la gatita)
En eso paso una estrella fugaz
- Una estrella fugaz, dicen que si le pides un deseo te lo cumple (y se quedo pensando en el deseo que le dijo a la gatita segundos antes) pero que estoy haciendo como si eso fuera verdad, soy una tonta luna, (en eso se quedo dormida sobre su cama

CONTINUARA

.......................................................................................................................


Bueno hasta aqui llega el cap 1 espero sus opiniones, y no te pierdas el cap 2 "Un encuentro muy especial"


* Creditos: Basado en el anime Sailor moon propiedad de Naoko Takeuchi

No hay comentarios: