DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

cap 4: EL COMIENZO DE NUESTRA AMISTAD

CAPITULO 4: EL COMIENZO DE NUESTRA AMISTAD.


Image Hosted by ImageShack.us



Era el 2do dia de trabajo de Serena y a puras penas llego a la hora del trabajo, Darien ya habia llegado

- Buenos dias, perdon por llegar tarde (dijo Serena agitada).
- Por un momento pense que no vendrias; pero no te preocupes, llegas a la hora, pero mañana tratar de llegar un poco antes si ^_^.
- Esta bien lo hare.
El dia transcurrio con normalidad y Serena y Darien habian estado callados casi toda la mañana, cuando en eso entra Beryl.
- Buenos dias te vengo a dejar estos planos (le dijo a Darien).
- Gracias ^_^
- Bueno te veo en el almuerzo, ahorita ire a una reunion y ademas debo esperar una llamada de papa, dijo que hoy se comunicaria.
- Esta bien, me le mandas saludos.
- Claro billy (dijo mientras le hacia una mirada cruel a Serena, sin que Darien se diera cuenta)
- Esa bruja trata con mucha familiaridad al señor Chiba, quizas trata asi a todos los empleados de confianza, debo ser muy cuidadosa para que no me eche de aqui u_u
- Hola sonriendo(dijo Darien).
- ¿Eh?
- Otra vez estas muy pensativa, ¿que te pasa? aun sigues nerviosa.
- Lo lamento señor Chiba.
En eso Darien se queda con cada de extrañado
- ¿Señor Chiba ceja intrigante?
- Si.
- Jajaja risa, no necesitas tantas formalidades, cabeza de chorlito.
- No me llame asi enojo
- Lo siento, lo siento, esta bien tu ganas, pero no me llames señor Chiba, se que soy mayor que tu pero no me hagas sentir viejo ^_^.
- Entonces ¿como quiere que lo llame?.
- Soy Darien Chiba (le dijo a Serena mientras le daba la mano) y tu ¿como te llamas?.
- Serena Tsukino (le dijo ella mientrase daba la mano tambien).
- Ah, ya veo ese es tu nombre es muy lindo.
Serena no pudo evitar sonrojarse un poco al oir a Darien decir esas palabras
Image Hosted by ImageShack.us

- ¿Que te pasa
- Nada. Es la 1era vez que alguien piensa que mi nombre es lindo.
- Oye pero insisto eres muy joven para trabajar aqui ¿cuantos años tienes?
- ¿Que es esto es-pe-ran-do un interrogatorio? (dijo algo molesta).
- Oye disculpame si, solo quiero que nos conozcamos mejor, por tu actitud veo que aun sigues siendo una niña.
- No soy una niña ;_;
- Ah no entonces ¿cuantos años tienes?
En eso alguien abre la puerta.
- ¿Se puede?
- Hola Andrew (dijo Darien al tiempo que le daba un abrazo a su mejor amigo) ¿que haces por aca?
. Pues andaba cerca y decidi saludar a mi mejor amigo (en eso Andrew vio a Serena) ¿Serena??? asombro
- Andrew abrazos (dijo muy contenta) ^_^
- ¿Que estas haciendo aqui?
- Pues aqui tengo trabajo, bueno no, es mas bien un servicio social el que estoy haciendo.
- Perdon pero ¿se conocen ceja intrigante?
- Claro que si, yo conozco a Serena desde que ella tenia 14 años.
- ¿En serio?
- Si, ella iba a jugar a mi centro de video juegos.
- Andrew me da tanto gusto verte sonriendo, pero ¿tu lo conoces a el?
- Si el es Darien, mi mejor amigo.
- Espera Andrew, ¿ella es la misma chica de la que tanto me hablabas que era buena jugando a las maquinitas?
- Ella misma ^_^ lo que si me sorprende es verlos a los 2 juntos y trabajando, guau Serena se ve que ya eres toda una señorita.
- Bueno tan solo llevo 2 dias trabajando aqui sonrojarse.
- Pues veras que te ira bien Serena.
- Gracias amigo ^_^ al menos alguien saber apreciar a una "señorita" (dijo Serena en tono despectivo)
- Bueno ya me voy tengo que abrir el centro de video juegos.
- Adios Andrew.
- Adios amigo.
- Adios a ambos saludando - ¡Nuevo! nos vemos luego (en eso se va).
- No sabia que conocias a Andrew.
- Si lo conozco desde hace un buen tiempo, es un buen amigo.
- Si se a lo que te refieres (le dijo Darien mientras volvia a su escritorio) sabes, Andrew tenia razon, ya eres toda una señorita, lamento mucho haberte llamado niña ¿me perdonas?(Darien dijo estas ultimas palabras con una gran ternura que Serena no supo ni como, pero le contesto).
- Esta bien, lo perdono.
- Ah y una cosa mas, no me hables de usted quieres, me haces sentir viejo, hablame de tu ¿si?
- Pero, usted es mi jefe y yo necesito respetarlo como tal no quisiera que por hablarle de tu la gente mal entienda y me terminen echando de aqui.
- Jajaja risa ¿y quien te ha dicho eso? ademas no recuerdas la primera vez que nos vimos no anduvimos con tantas formalidades.
- Pero es distinto.
- Vamos no seas tonta, no me molestare si me hablas de tu.
- ¿De verdad?
- Si.
- De acuerdo, ¿puedo preguntarle?
- Preguntarte.
- Ah esta bien, puedo preguntarte algo.
- Si claro.
- ¿Cuantos años tienes?
- Tengo 26.
- Ah 26. Es mucho mayor que yo.
- ¿Porque?
- No por nada, solo curiosidad y ¿tienes O//O noviatemor? (dijo Serena poniendose un poco rojita y nerviosa). Hay no que estoy haciendo porque le pregunte eso >-<
- Oh si tengo y es maravillosa (Darien no le dijo a Serena que Beryl era su novia) sabes la amo muchisimo.
- ¿En serio neutra?
- Si, llevo 3 años de novio con ella, le estaba contabao a Andrew que un dia de estos le pedire que se case conmigo.
- Ah ya veo es algo formal ^_^
- Bueno si se podria decir; pero bueno ¿y tu?
- ¿Yo que?
- Seguramente tienes novio ¿verdad?
- ¿Que yo? no como crees yo no tengo novio.
- ¿Porque no? me extraña, siendo tan joven y tan linda no tienes novio.
Serena se sonrojo O///O
- Basta Serena porque te sonrojas (se decia a ella misma) bueno hay un chico al que yo le gusto.
- Si.
- Pero yo nunca lo voy a querer como el espera, solo lo quiero como amigo.
- ¿En serio?
- Si, bueno, somos amigos desde la infancia y el me ha dicho que quiere que lo intentemos, pero yo solo lo vere como mi mejor amigo.
- Bueno quien sabe, talves te enamores de el cuando menos lo pienses.
- Eso no va a pasar nunca basta .
- Si tu lo dices . Por cierto ahora si me vas a decir tu edad.
- Esta bien, tengo 19 años.
- Puede que no seas una niña, pero si eres muy joven, lo digo seriamente
-gracias Darien
- Bueno ya basta de tanta plática y a trabajar no querás quedarte sin comer ¿o si? cabeza de chorlito jajaja

más tarde a la hora del almuerzo alguien llama a la puerta
-Adelante (responde Darien)
-Como te lo prometí mi amor, vine por ti para almorzar (dijo beryl, en ese momento Serena no se encontraba en la oficina de Darien, ya que el le habia dicho que fuera a dejar unos papeles en el piso de arriba)
-Si Beryl pero aún nos falta mucho ¿no pueder ser otro día?
-No no, no hay pretextos , (dijo muy dulcemente) deja ese trabajo "selena" puede terminarlo por ti ( dijo mientras Serena iba entrando y se lleva a Darien)
-Y no soy Selena (dice Serena un poco molesta, mientras entraba a la oficina) aprovechare la hora de comer para distraerme un poco, quizá me encuentre a las chicas .
Pero cuando esta a punto de salir, alguien le tapa los ojos diciendo:

-Adivina quien soy Bombón
-Eres tu Seiya
-¿Como supiste
-Nadie más me dice bombón ¿qué estas haciendo por aqui?
-Adiviné que tendrías hambre, así que te invito a comer ¿que te parece?
-Pero queria ir a ver a las chicas
- No puedes negarme eso bombón por favor (dice seiya guiñandole un ojo)
-Ayyy esta bien vamos, pero yo quiero un helado de chocolate y un pastelillo

Cuando estan a punto de salir del edificio
-Serena espera (era darien)
-¿Si?
-Veo que estas muy bien acompañada, ¿no nos vas a presentar?
- Oh si claro ...Seiya el es darien ... Darien mi amigo seiya
Ambos se saludan de mano "muchos gusto"
-Bueno Serena, solo queria decirte que tienes el resto del día libre, nos vemos mañana y no llegues tarde, nos vemos
-Esta bien u_u ... nos vemos
-Así que ese es el famoso Darien, no me gusta, cuidate de el bombon
-No exageres
Después del almuerzo seiya acompaña a Serena a su casa.
-Bombón nos vemos mañana, hoy para mi fue un día fenomenal ( se despide dandole un beso en la mejilla)
-Gracias a ti, nos vemos mañana
Dentro de la casa
-Ya llegue , voy a toamr un baño
cuando Serena está a punto de bañarse...su mamá le dice
- Hija tienes una llamada...es un tal sr. chiba
-Oh Dios es Darien ...¿que cosa querrá? >.<, -¿si? Hola Darien (saluda un poco nerviosa ^ ^)

Image Hosted by ImageShack.us

-Hola Serena...si estas ocupada, te llamo después...
-No,no, estga bien ahora. Dime ¿que pasa?
-En realidad no es nada importante, sólo queria hacerte una pregunta
- Una pregunta , sobre el trabajo ¿o que?
- No, es...sobre el chico con el cual estabas...seiya ...el es el chico a quien le gustas ¿verdad?
- ¿Que?, solo para eso me has llamado

Image Hosted by ImageShack.us

- Jajajaja siiii , perdon pero la verdd a es que la curiosidad me estaba matando, perdoname.
-Basta Darien
-No te molestes, nos vemos mañana...cuidate, adios
Serena cuelga en telefono y regresa a tomar su baño, mientras piensa:
-Darien quiere csarse con su novia, en verdad la ama, guau , acaso ¿yo me encontraré a un chico así? ¿me pregunto como sera su novia?, pero debe ser muy afortunada al tener al lado a un hombre como Darien ....

CONTINUARA
.......................................................................................................................................................

ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO

Bueno hasta aqui llega el cap 4 espero sus opiniones, y no te pierdas el cap 5 "La maldad de Beryl"

* Capitulo escrito por: Hime Lily y Haruka Loren Dakota

No hay comentarios: