DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

cap 3: LA ENEMIGA DE SERENA

CAPITULO 3: LA ENEMIGA DE SERENA.


Image Hosted by ImageShack.us

- Bueno ves ese escritorio que esta ahi (dijo Darien mientras le mostraba a Serena, uno que estaba a cierta distancia de el de el) ahi trabajaras.
- ¿Que? y que es lo que debo hacer ? (en eso sono el telefono de la oficina de Darien).
- Si, ah si, enseguida ire (dijo y colgo), escucha ahorita voy a una reunion, en la planta de arriba, mientras tanto tu te quedas aqui; como tienes dificultad con los numeros, empezaras con algo sencillo, lo unico que tienes que haceres revisar el resultado de estas cuentas (dijo Darien mientras le daba a Serena unos papeles) y luego los ordenas ¿entiendes?
- ¿Solo eso?
- Si bueno ya me voy a la reunion, regreso mas tarde, cabeza de chorlito ^_^
- No me llames cabeza de chorlito desesperación - ¡Nuevo! (en eso Darien salio de la oficina y Serena se quedo sola y empezo a hacer lo que Darien le dijo, ya habian pasado 15 minutos) hay no que aburrido es esto bostezo (Serena empezo a sentir sueño y recosto su cabeza en el escritorio, cuando de repente alguien abrio la puerta).

- Hola ya regrese a... (la mujer no termino la frase, porque vio a Serena ahi) ¿que? ¿que significa esto , que haces tu aqui? (dijo Beryl al ver a Serena).
- Buenos dias ^_^
- Oye yo te conozco (en eso Beryl recuerda el incidente) ah pero si tu eres la chica que me boto mis preciosas compras ;_;
En eso Serena lo recordo tambien.
- Es cierto señorita, le quiero pedir disculpas por eso, ya que usted no me dejo hacerlo. En verdad lo lamento (en eso Serena hace una reverencia de disculpa).
- Como te atreves enfadado, por supuesto que no te disculpo, ;_; crees que voy a gastar tanto dinero en hermosas compras, para que la primera tonta que se me cruze en el camino, me las venga a arruinar.
- Pero yo cara seria
- Pero nada, sabes que ya me hiciste enojar, ademas no me has respondido a mi pregunta ¿que estas haciendo "aqui"? en este mismo instante te me vas.
- Usted no me puede echar de aqui sin decir ni
- Como te atreves a hablarme asi, se ve que no sabes quien soy ¿verdad?
- A mi no me interesa quien es usted, vengo a hacer mi servicio social aqui y necesito hablar con la señorita Beryl Aku, para decirle que hoy empiezo (en eso Serena saca la notita que su profesor le habia dado).
- ¿Que? susurrando;hay no habia olvidado por completo a la chica que iba a venir <-- No puede ser tu eres la chica (le dijo a Serena arrebatandole el papel) pues bien sera mejor que le digas a tu profesor que aqui no hay espacio para ti.

- Ya le dije , usted no me puede hacer nadaavergüénzate, es una grosera y mal educada, espere a que la señorita Beryl se entere de esto.
- Tonta esperando, yo soy Beryl Aku, mi padre es el dueño de esta prestigiosa empresa, pero como el anda fuera de Japon para atender sus negocios, yo estoy a cargo mientras tanto, asi que FUERA DE AQUI
- Hay no usted es Beryl Aku (dijo Serena toda apenada) ahora si que me van a echar
- Asi es, no me explico quien te puso a trabajar y mucho menos aqui en esta oficina enfadado
- Fue su asistente Zyocite.
- Que Zyocite, le voy a bajar el sueldo; mira niñita en este mismo instante te vas de aqui (en eso toma a Serena de la mano, pero en eso).
- Hola, ah veo que ya regresaste ^_^, ¿porque no me habias dicho de la chica que iba a ser su servicio social aqui? (Darien ya habia regresado).

- Ah, este bueno yo (dijo Beryl algo apenada) pues se me habia olvidado por completo ^_^
- Y a donde iban?
- Ella me... (en eso Beryl le tapa la boca a Serena).
- Pues le iba a mostrar toda la empresa, para que se empieze a familiarizar con el ambiente, en el que va a laborar (risita nerviosa, en eso le quita la mano de la boca).
- ¿Que
- Ah ya veo, bueno Zyocite la puso a trabajar conmigo, como no estabas ella se hizo cargo de atenderla, espero que no te moleste.
- ¿Molestarme yo? no para nada ^_^
- Ella tiene dificultades con los numeros, y como esa es mi area trabajara conmigo.
- De veras ^_^ estoy segura de que aprendera mucho contigo.
- Bueno hare lo que pueda para enseñarle ^//^ y ya que le enseñaras la empresa ¿puedo acompañarlas?
- Claro que si, que te parece si te adelantas primero, enseguida te alcanzamos.
- De acuerdo (en eso Darien se va)
- Oyeme bien niñita enfadado te salvaste de esta, trabajaras aqui, pero ni creas que sere considerada contigo.
- Pero...
- Pero nada (Beryl empieza a leer la nota del profesor) mmm vaya que tenemos aqui.
- Devuelvame eso (dijo Serena tratando de quitarle el papel).

- Por lo que veo no solo tienes dificultades con los numeros, sino tambien con una materia, sino haces este servicio social, ¿no lograras aprobar tu materia cierto? diablo
- Bueno yo triste
- Tu cara lo dice todo, escuchame niñita, ya te lo dije trabajaras aqui pero con una condicion a la mano
- ¿Una condicion
- Si, no le diras nada a nadie sobre esta discusion que tu y yo tuvimos, ni siquiera al señor Chiba entendiste >_< si lo haces, te corro diablo
Serena empezo a llorar
- Pero porque hace esto llorando
- Porque simplemente no me caes bien, lo que le hiciste a mis compras y tu falta de respeto hacia mi no tiene perdon.
- Entonces yo me voy de aqui (dijo Serena entre lagrimas y muy decidida)

- Tonta si te vas yo misma me encargare de que nadie te acepte en ningun lado, tengo muchas influencias sabes, ademas si nadie te cepta, no podras aprobar la materia ¡que lastima! JAJAJAJA diablo
- Tiene razon.
- La unica manera que te podras ir de aqui es que yo misma te corra entendido, ahora ven conmigo el señor Chiba nos espera.
- Pero... (en eso agarro a Serena de la manoy luego Darien y Beryl le mostraron todas las instalaciones del lugar, cuando terminaron, Beryl se fue a su oficina, y Serena y Darien a la suya, Serena estaba triste)
- Oye ¿que te parecieron las instalaciones del lugar? (pero Serena no respondio) ¿Que te pasa desde hace un tiempo estas muy callada.
- ¿que hare? no puedo decirle nada a nadiem sino esa vieja bruja me correra y asi nunca podre aprobar mi materia, me tiene acorrada >_<, lo unico que puedo hacer es dar lo mejor de mi en este servicio social, ademas mientras mas pronto empieze, mas pronto podre terminar y saldre de aqui, si eso voy a hacer.

- Hola, ¿oye estas ahi? ¿que te pasa cabeza de chorlito?
Serena salio de sus pensamientos y al hacerlo se dio cuenta de que Darien la observaba.
- ¿ah? ¿que, que sucede, porque me miras asi?
- Eso es lo que yo quiero saber, has estado callada ultimamente, pareciera que anduvieras en la luna, ¿acaso tienes algun problema, necesitas ayuda? (en eso Serena recordo la amenaza de Beryl)
- No, no, no me pasa nada, lo que pasa es que es mi primer dia y estoy algo nerviosa jajaja (risita nerviosa) ^_^
- Ah con que es eso, no te preocupes, ya veras que aprenderas mucho, yo te ayudare ^_^
Paso el tiempo y llego la hora del almuerzo

- Oye, esta es la hora del almuerzo, puedes retirarte a almorzary descansar un poco.
- ¿Eh? ah si solo terminare de arreglar estos papeles.
- Bueno esta bien nos vemos mas tarde (dijo Darien mientras salia).
- Si adios
Llego un momento en que todos en la empresa se habian ido a comer y Serena se quedo sola, aprovecho ese momento para llorar, ya que aun se sentia mal por lo que habia ocurrido, cuando en eso llegaron las chicas.
- Hola Serena.
- Chicas triste.
- Hola Serena, ¿pero que te pasa? (le pregunto Amy al verla con los ojos llorosos).
- Es que (y luego se va corriendo hacia ellas llorando aun mas).
- Esta bien Serena, llora, es bueno desahogarse.
- ¿Te sucedio algo amiga? cuentanos ¿que paso?
- Si estamos aqui para escucharte.
Serena les conto todo con detenimiento.
- Pero que vieja enfadado ¿como se atreve? muestrame quien es para ponerla en su lugar.
- Pero Lita, no podemos meternos en esto, recuerda que ella es la encargada de esta empresa y si hacemos algo podriamos perjudicar a Serena.
- Esta bien, esta bien, tienes razon Amy.
- Serena la decision que tomaste fue la mejor.
- Chicas muchas gracias , por su apoyo (dijo sintiendose mejor la joven) pero diganme ¿que hacen aqui? (en eso el estomago de Serena gruño) ruborizándose
- JAJAJA (todas se rieron)
- Pues venimos aqui, para hacerte compañia en el almuerzo, mira yo misma lo hice.
- Y tu mama te envio estos panecillos.
En eso pusieron un mantel en el piso y empezaron a comer.
- Hay que rico, yo quiero este sacando la lengua
- Oye ese era mi panecillo.
- Tu misma lo dijiste "era" (dijo Rei al tiempo que se lo comia).
- Rei eres mala (en eso se empezaron a pelear por la comida, como lo solian hacer muchas veces, esa era una forma en la que Rei le demostraba a Serena que contaba con su apoyo).

Mientras tanto en un restaurante, Darien y Beryl almorzaban juntos
- Oye mi amor ¿que te parecio la nueva chica?.
- ¿Quien confusión
- La nueva chica.
- Ah si, es tan...
- Graciosa, no es asi ^_^
- Si eso graciosa, como si me importara.
- Sabes mi amor, hare todo lo que pueda para ayudarla, parece que le esta yendo mal con una materia.
- Si eso es de lo que me entere, por mi que repruebe.
- Eres tan buena mi amor, al darle la oportunidad de superarse en nuestra empresa.
- Claro mi vida (en eso se besan) beso
Paso la hora de almuerzo y todos volvieron a sus puestos de trabajo, Beryl estaba en su oficina y en eso llega Jedite.

- Hola.
- Al fin llegas .
- ¿Que paso, para que me llamaste?. (en eso Beryl le cuenta todo a Jedite).
- ¿Que? la chica que te voto las compras ¿trabajando aqui
- Asi es, no sabes como la odio >_< por lo que hizo.
- Vamos no es para tanto.
- Ja, ¿te parece que no?, no me gusta tenerla aqui y mucho menos trabajando al lado de Darien enojo
- Y eso que importa, despues de todo ¿no lo amas o si? (dijo enfadado Jedite).
- Ya te lo he dicho muchas veces, Darien sera mio y de nadie mas >_<.
- Eso lo dices desde que lo conociste.
- Hay Jedite, necesito tener un buen futuro, una buena imagen y presentacion ante los demas, y Darien es perfecto para que pueda lograrlo, ademas piensa, papa nunca aceptaria que me casara contigo.
- Eso ya lo se enojo.
- Sabes, me encanta que te pongas celoso coqueteo, y aunque ande con Darien nunca te dejaria (decia cinicamente mientras abrazaba a Jedite)
- Asi esta mejor, eso me gusta mas beso (se besaban)
- Bueno pero con respecto a esa niña, ya tengo planes maldad
- Y ¿que tienes pensado?
- Voy a torturar a esa chiquilla haciendola sufrir mucho, si quieres hacer su servicio social o lo que sea, se las va a tener que ver conmigo, no se lo permitire, la hare sufrir hasta que se desespere.
- Me encanta la idea
- Lo se mis ideas son siempre buenas.
- Yo te ayudare en todo.
- Por eso me gustas (le dijo mientras se besaban de nuevo) porque se que puedo contar contigo. Esa niña ya tiene ganada en mi una enemiga maldad.

CONTINUARA


........................................................................................................................................


ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO

Bueno hasta aqui llega el cap 3 espero sus opiniones, y no te pierdas el cap 4 "El comienzo de nuestra amistad"

No hay comentarios: