DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

2da.Temporada CAP 49: SERENA Y DARIEN DISFRUTAN LIBREMENTE DE SU AMOR

Tokyo, Japon era un dia hermoso de primavera, el sol brillaba en todo su esplendor, los cerezos estaban en flor, de repente, esa tranquilidad es interrumpida, por el sonar de unas campanadas, en una iglesia, pues adentro se encontraba gente celebrando una boda, en el altar, se encontraban 2 personas, frente a un sacerdote, luego de darles la bendicion, se dieron un beso, algunos invitados al ver la escena se dejaban llevar por sus emociones, unos lloraban, otros tenian una gran sonrisa en sus rostros, luego despues de salir de la iglesia, la gente les tiro el acostumbrado arroz, la novia lucia radiante, con su gran vestido blanco y se veia feliz, el novio estaba apuesto, tambien se sentia igual la gente ya afuera de la iglesia, les pedian otro beso, se quedaron viendo uno al otro
luego ella dijo
- ¡¡¡Al fin!!! (le dijo a su recien esposo, este solo respondio con una sonrisa, cuando estaban a punto de besarse, llega la madre de la novia e interrumpio el beso)
- Ay disculpen ¡¡¡Serena no talking hija!!! (le dijo) ya es hora hurry up! es tarde
- Ahora no mama, si apenas termino la ceremonia
- Hija ya es hora
- Pero mama T.T
- No me escuchas ¡¡¡ya es la hooooraaaaa!!!! (en eso ---plaf--- Serena cae al suelo de su cama, escuchaba un pip pip pip, sonar varias veces, era su reloj despertador que no dejaba de timbrar, cuando se encontraba en el suelo) vaya hija al fin
- Queee ahhh no puede ser (dijo adormitada y con cara de frustrada) tan solo fue un sueño buuuuaaaa
- Levantate hija, ya es tarde, recuerda que hace 2 semanas que empezaron las clases y tienes que ir a tramitar lo de tu cambio de carrera
- Ahhh sigh (suspiro y lloriqueos) todo era tan real ;_; mi Darien y yo casados
- Que tanto estas murmurando, apurate hija
- Es que me interrumpiste mi sueño Dormido
- ¿Interrumpir tu sueño raised eyebrows? ya es tarde, las clases ya comenzaron y pareces una chiquilla que no acostumbra a levantarse temprano apresurate si
- Esta bien, ya voy (dijo toda frustrada, mientras se apresuraba a alistarse)

CAP 49: SERENA Y DARIEN DISFRUTAN LIBREMENTE DE SU AMOR

Ha pasado un mes, desde que Serena y Darien se hicieron novios.

Serena despues de salir de su casa, va corriendo rapidamente a la universidad

- Buuuuaaa crying estaba tan a gusto en mi sueño ¿porque mama tuvo que despertarme e interrumpirlo? me estaba casando con mi Darien Enamorado era tan romantico *o* ojala y todo vaya bien entre nosotros, tanto, que algun dia nos casemos (en eso Serena se detiene, justo en el salon de videojuegos de Andrew, luego ve el rotulo de "cerrado" de repente se pone algo triste, en eso) mmm aun no abre Andrew los videojuegos u_u me pregunto como le estara yendo en Inglaterra

- Boooomboooon

- Oh hola Seiya

- Vaya bombon, no esperaba encontrarte por aqui, es extraño verte levantada tan temprano o.O despues de que los pocos dias que tuviste de vacacion, te la pasaras durmiendo

- Si lo se Seiya, pero es que tengo algo que hacer

- ¿Algo que hacer ¿porque a donde vas?

- Voy a la universidad a tramitar lo de mi cambio de carrera, no te acuerdas

- Ahhh claro oh go on lo habia olvidado por completo jejeje laughing (en eso Seiya vio que Serena no dejaba de ver la tienda y lo triste que estaba) ohhh aun no vuelve Andrew ¿no es asi?

- No, acuerdate que dijo que iba a conocer a su sobrino que ya nacio

- Siii, pero mas que todo, estas triste por Darien ¿verdad?

- Siii u_u el tambien se fue con Andrew a conocerlo

decidio irse a ultima hora, se que ambos volveran en unas semanas, pero yo no puedo evitarlo, los extraño mucho y mas a Darien

- Bombon no te pongas triste, apuesto a que con unas ricas donas de chocolate se arregla todo ¿que piensas? en el brake vamos a comer donas como en los viejos tiempos

- Ehh, esta bien (dice con pocos animos) sabes, el dia de hoy es muy especial para mi, ya que Darien y yo estamos cumpliendo un mes de haber empezado nuestro noviazgo, y no va a estar aqui conmigo, pero le quiero preparar una sorpresa, para cuando venga

- Si ya me imagino bombon, y me alegra por ti (y le da un golpecillo en el hombro)

- Oye Seiya ¿no se te esta haciendo tarde? acuerdate que ya vas para clase

- Ehh (mira el reloj) surprise tienes razon, me estoy retrasando, ahora el que voy a llegar tarde soy yo, tu tambien vas a la universidad bombon, ven vamos, corramos (y le toma la mano a Serena y salen corriendo)

- Espera Seiya time out y ¿Taiki y Yaten?

- No te preocupes, ellos salieron un poco antes que yo, seguro ya han de estar por llegar

Luego ambos apresuran el paso, cuando llegan a la universidad ambos se separan, Seiya se va para su facultad, y Serena a buscar al director de la universidad a tramitar lo de su cambio de carrera, luego transcurre una parte de la mañana y llega el break, cosa que todos (las chicas, los 3 lights y Serena) esperaban, ya que habian quedado de reunirse todos durante el brake, en la cafeteria, estaban haciendo cola, para tomar un pequeño refrigerio, y mientras platicaban

- Hola a todos

- Hola Serena (todos)

- Que alegria nos da verte por aqui otra vez Serena Risa

- Sii, ya que pronto te integraras de nuevo a la universidad

- Si chicas lo se
- Dinos Serena ¿como te fue con el tramite? ¿todo te salio bien?

- Sii cuentanos

- Claro que si chicas, todo salio bien ^.^

- Tomaste una buena decision, si te gusta la carrera que has elegido, nosotros te apoyaremos amiga

- Gracias Lita ^-^ pondre todo mi empeño para estudiar

- Ah lo dudo Vuelvo enseguida

- Rei (los demas)

- Es broma jejeje, sabes que te apoyamos en todo

- Gracias, a todos, lo se, por eso los quiero mucho

- Que bueno ¿y cuando te reincorporaras?

- Dentro de 5 meses aproximadamente, cuando comienze el nuevo semestre

- Queeee O.O ¿hasta el otro año?

- Si

- ¿Y que haras en este tiempo?

- Pues...

- No me digas que te la vas a pasar con tu amorcito *o*

- Hay Mina u///u

- Conociendo a la tonta de Serena, lo mas probable es que si Burla

- Ayyy Rei tu nunca cambias ;_;

- Ya Rei, no la molestes

- Esta bien, esta bien

- Ayudare a Darien a buscar un empleo, pero mientras el no encuentra y yo no tenga clases, estaremos trabajando con Andrew en el puesto de videojuegos

- ¿En serio?

- Si ^.^

- Que bueno, te felicito

- Gracias Taiki

- Lo ves, si tenia razon, despues de todo va a pasar estos meses con su amorcito jejejeje

- Mina que cosas dices jejejejej

- Jajajajaj (todos)

- Saben amigos, le contaba a Seiya, esta mañana, que hoy, Darien y yo estamos cumpliendo un mes de aniversario de nuestro noviazgo

- Que romantico

- Si y ¿que tienen pensado hacer? (Serena se entristecio)

- Mina (los demas)

- Ahhh lo siento Serena, habia olvidado que Darien no esta, perdon

- Esta bien Mina, no es tu culpa (en eso que ya todos tenian sus refrigerios se dirigen a una mesa para comer)

- Animo bombon, ya veras que el regresara pronto (le dijo Seiya tratando de animarla)

- Gracias Seiya (Seiya se le quedo viendo a Serena con mucha ternura, de repente, sin querer empujan a Seiya)

- Ohhh lo siento worried me empujaron los de atras

- Oh, esta bien, no te preocupes (Seiya ve a la persona que lo empujo) ahhh Sorpresa no puede ser ¡¡¡tu aqui!!!

- Insolente O.O pero ¿que estas haciendo aqui?

- ¡¡¡Hira ^o^!!!

- Serena (en eso Hira voltea a ver a todos)

pero si todos estan aqui, esto no me lo esperaba (decia Hira algo asombrada) sin duda el mundo es pequeño, en todo Tokyo tenia que encontrarmelos aqui

- No puedo creerlo Hira aqui en esta universidad *o* por dios debo estar soñando (dijo Lita que casi se desmaya de la emocion)

- Hola a todos wave (en eso todos buscan una mesa y se sientan)

- ¿Que haces tu aqui insoportable angry? mas vale que tengas una explicacion y que sea buena eh

- No tengo porque dartelas no talking pero por respeto a todos lo hare

- ¬¬ (Seiya)

- Hira, Seiya, basta Desternillado de risa quieren

- Pero bombon (ambos)

- Oye, ya te dije que solo yo la llamo asi

- Callate, ademas a ella no le molesta

- Ya calmense por favor ^^

- Hira ¿porque no nos cuentas?

- Esta bien, recuerdan chicos (dijo refiriendose a Taiki y Yaten) e insoportable Sarcástico

- Oye ¬¬

- Seiya shhhh don't tell anyone (Taiki y Yaten)

- T.T (Seiya)

- Ejem, como decia, se acuerdan de la reunion que tuvimos aquel dia con los productores de la disquera

- Siii (Taiki y Yaten)

- Aja (Seiya)

- Bueno pues resulta que... ---flasback---

Al dia siguiente, los 3 ligths y Hira tuvieron, un dia de ensayos en la disquera, cuando ya se iban, los llamaron a los cuatro a una reunion el gerente de la disquera
- Bueno chicos, como ya saben, las vacaciones ya estan por terminar, asi que suponemos, que retomaran sus estudios en la universidad
- Si
- Claro (Taiki y Yaten)
- Es por eso, que hemos decidido, que vamos a modificar sus horarios de ensayo y preparacion en la disquera para el ultimo disco fusionado, de tal forma que no les choque con sus clases
- Que bien
- Nos parece perfecto
- Si
- Bien eso seria todo
- Solo a ellos le dijeron eso ¿entonces porque me llamaron a mi ? (penso Hira, los chicos ya se iban y Hira los seguia pero luego)
- Espere señorita Minamisawa, quiero hablar con usted, le tenemos una propuesta
- ¿Eh (Hira se quedo con ellos) esto es nuevo:
- Bueno señorita Minamisawa, tambien queremos velar por su bienestar, asi que hemos decidido que usted tambien estudie, y que mejor que en una facultad de musica
- ¿Habla en serio?
- Si, como parte de su contrato hemos decidido que la compañia le cubrira su carrera musical durante el semestre que recien empezara despues de vacaciones
- Quueeeee O.O
- Si y despues de eso, es decir a partir del segundo semestre, usted tendra que cubrir con los gastos, con lo que gane, de la gira de su disco hasta que termina su carrera ¿que dice acepta?
- Oh, pero por supuesto que si encantada
- Perfecto es un trato ---fin flasback---

- Queee O.O (todos menos Seiya)

- Te felicito

- Yo tambien

- En verdad todos estamos contentos por ti Hira

- Gracias, asi que a partir de mañana empiezo a estudiar aqui ^.^ hoy solo vine para conocer las instalaciones

- ¿Y ya conociste la facultad donde vas a estudiar?

- Si, precisamente, vengo de ahi, es esa que esta por alla (dijo señalando una)

- Ahhh (Taiki y Yaten)

- Te refieres a la facultad de musica

- Asi es ^.^ como ya se algo de musica comenzare con los alumnos del 2do trimestre de la carrera

- Que bien seras compañera de nosotros

- Si es grandioso

- Noo, no puede seeeeer sera un martirio

- Ah bien por ustedes Taiki y Yaten, pero ver a este casi todos los dias no lo soporto

- Ya callate ¬¬* a mi tampoco me agrada la idea, de por si tengo que verte en la disquera y ahora aqui en la universidad at wits' end

- A mi me agrada ^^

- A nosotros tambien (Taiki y Yaten)

- Y a nosotras, no es verdad Lita

- ...

- ¿Lita? (pero Lita estaba desmayada en el suelo de la emocion)

- Ahhh Hira en nuestra universidad, es como un sueño hecho realidad ^_____^ (decia desde el suelo con los ojos cerrados y con una gran sonrisa)

- Jajajaj (los demas)

- Por cierto bombon, ¿ya tramistaste lo de tu cambio de carrera?

- Si Hira, por eso ando aqui el dia de hoy, pero yo me reincorporare a clases hasta el otro año

- Ya veo

- Por cierto amigos, podemos empezar a comer ya, es que tengo hambre, y la dona que me pidio Seiya se ve deliciosa
- Ahhh Serena tongue (todos menos Hira)
- No cambias verdad Serena ^^´
Paso el tiempo y Serena y Hira se quedaron platicando mientras esperaban a los demas a que salieran de clases, luego en la salida, Hira se va y Serena se queda con los demas
- Serena vamos ir a comer a casa de Lita ¿vienes ^^?
- No gracias Mina, debo ir a casa, no me siento muy bien hoy u.u
- ¿Te ocurre algo Ojos en blanco? ¿te sientes mal?
- No, no es nada, vayan a comer, yo solo estoy cansada, ire a casa, les hablo por telefono mas tarde ¿vale?
- Ok cualquier cosa nos hablas, nos vemos wave adios (en eso las chicas, Taiki y Yaten se fueron a casa de Lita, Seiya acompaño a Serena a su casa)
- Hey bombon, te sigo viendo triste
- Si Seiya es que Triste me siento mal porque no voy a celebrar con Darien nuestro primer mes de novios, y si no se acuerda que es hoy
- Ahhh (suspiro) no lo creo bombon talk to the hand el no es asi, seguro que al rato te habla
- No se u.u
En eso van pasando cerca de un puente, el sol se esta ocultando y Serena al ver el lindo atardecer se pone aun mas triste, se queda callada, viendo ocultarse el sol, de repente alguien le cubre los ojos por detras
- Oh Seiya basta, no estoy de humor para este juego (Seiya se quedo muy extrañado, pues el no estaba haciendo nada, luego voltea y ve que alguien le indica que no haga o diga nada, entonces Seiya se despide de la persona en silencio y se va) no me oyes Seiya, ya basta, no me siento bien, ya te lo dije >.< (en eso la persona besa el cuello de Serena) Seiya no, crei que teniamos todo claro, no te pases conmigo (mientras Serena habla, la persona quita sus manos de sus ojos) recuerda que estoy de novia con... (en eso Serena muy molesta voltea) ahhh O.O tu
- Hola
- Da...Darien
- Hola mi princesa
- ¡¡¡Darien!!! (se le lanza al cuello)
- ¿Estas contenta de verme?
- Siiii big hug (lo abraza) ¿porque regresaste an... (Serena no termino de hablar, ya que Darien le dio un beso, el cual recibio muy contenta)
- Es que, te extrañaba mucho
- ¿En serio big grin?
- ¿No me crees?
- Si, te creo ¿y Andrew d'ohy Seiya?
- Andrew se quedara unos dias mas, y Seiya al verme me saludo y se fue
- Oh ya veo
- Cierra los ojos, te tengo una sorpresa
- Esta bien (los cierra)
- Ahora abrelos
- Wow Darien ^o^ una orquidea
- Dicen que es la flor de los enamorados, ¿te gusta?
- Siiii me encanta blushing
- Pero abre la flor hay algo mas adentro
- Un brazalete, es hermoso es de perlas y tiene un numero 1
- Es por nuestro primer mes de novios, feliz aniversario princesa
- Darien, me encanta, gracias (llora de tanta emocion y abraza efusivamente a Darien y lo besa) kiss te amo
- Y yo a ti, mi princesa
- Me lo pones Enamorado
- Claro (en eso se lo pone) listo, te queda muy bien
- Siii ^///^ te acordaste de nuestro aniversario, yo crei que lo habias olvidado
- Claro que no, como podria olvidarlo si eres mi vida
- Ahhh Darien (ambos se besan)
- Oye princesa te invito a cenar ¿que te parece?
- Me encanta la idea, pero mira como estoy, no estoy arreglada y mis papas no lo saben
- Asi luces hermosa, toma mi celular llama a tu madre y dile que iras conmigo a cenar
- Mejor vamos a arreglarnos y pasas por mi mas tarde si
- De acuerdo, pero ahorita te pasare dejando a tu casa, asi aprovecho y saludo a tus padres y Sammy ¿de acuerdo?
- Esta bien ^^
Luego fueron a casa de Serena, Darien solo fue a dejarla y paso a saludar a los padres de Serena, luego Darien se fue a su apartamento a arreglarse, mientras Serena tambien se preparaba, recibio una llamada de Mina, ya que ella se quedo preocupada porque la vio tan triste, luego Serena le cuenta a Mina que Darien ya habia regresado, y que iba a ir a cenar con el, luego Mina les conto a las chicas y a Taiki y Yaten, mas tarde, Darien llega por Serena a su casa y se van a cenar, en el camino, mientras iban en el carro de Darien al restaurante
- Darien
- Si princesa
- La orquidea, el brazalete y esta salida al restaurante, me encantan, pero, no tienes trabajo, de donde sacaste el dinero para comprar todo esto y gastar en mi
- Bueno Serena, cuando trabaje con la empresa del señor Aku, no me pagaban nada mal, asi que en ese tiempo estuve ahorrando, el dinero es de mis ahorros
- Pero Darien
- No te preocupes mi amor, ademas los padres de Andrew me criaron ¿recuerdas? ellos me ven como un hijo mas, tambien me dieron algo de dinero, hoy que estuve con ellos en Inglaterra
- Ya veo, ahora me siento mas tranquila yo en cambio no tenia nada preparado para ti pues no me esperaba verte hoy
- Ahh no te preocupes por eso (en eso llegan al restaurante)
- Este lugar es hermoso Sorpresa
- Es lo menos que te mereces, ven (y la besa, luego se sientan en una mesa y piden su comida)
- Ahhh (suspiro) Darien, te quiero Corazón rojo
- Yo tambien te quiero mi princesa y espero que cumplamos muchos meses y años de estar asi, felices y juntos, eres lo mejor que me ha pasado
- Da... (y se funden sus labios en un tierno beso) sabes, precisamente este dia, tuve un sueño maravilloso
- ¿En serio? y de que se trata
- Soñe que tu y yo...bueno ^///^ nos casabamos
- O///O es en serio
- Siiii
- Que sueño tan lindo, ya veras que algun dia, se hara realidad
- Lo dices en serio
- Claro que si, princesa, algun dia tu y yo nos casaremos, no espere en vano, 14 años para volverme a encontrar contigo, por ahora, hay que recuperar ese tiempo perdido ¿no crees?
- Tienes razon (en eso les llevan la comida) por cierto, ¿como esta Unazuki y su bebe
- Bien, es un bebe hermoso y sano, pero no se parece en nada a Unazuki sino mas bien al esposo de ella, mira aqui tengo una foto de ella y el bebe
- ¿En serio? (Serena mira la foto) guau tienes razon no se parecen ¿y ya saben como le van a poner al niño?
- Aun no, todos quieren ponerle diferente nombre, no se habian decidido jejeje, por cierto princesa, cambiando un poco de tema, quisiera ver a los demas, ya que entre Andrew y yo, les trajimos algunos obsequios de Inglaterra
- Entonces planearemos una reunion pronto ¿que te parece mañana?
- No mejor esperemos a que Andrew regrese, como eran varias, cosas, yo me traje una parte y el se traera el resto
- ^///^ Si tu lo dices (ellos se quedaron cenando y disfrutando de esa noche)
Dias despues Serena y Darien se encontraban bajo el arbol de cerezos que se encontraba en el parque y que a Serena tanto le gustaba, ese era su "lugar secreto" para sus citas, nadie a excepcion de Ikuko, sabian que ellos iban a ese lugar
- Te amo (le decia Darien mientras la besaba)
- Yo tambien te amo (le dijo ella, mientras lo miraba con amor, en eso empezaron a besarse, cuando fueron interrumpidos por un sonido) ahhh >-< es mi celular
- No vas a contestar
- Es que no quiero interrumpir este momento, tan bien que estabamos Pensativo
- Lo se mi amor, pero y si es importante
- Esta bien, esta bien contestare, es Rei (dijo, en eso contesta) hola
- Serena ¿donde estas?
- ¡¡¡Ya te lo dije Rei, seguro esta con Darien!!! (se oyo Mina en el fondo de la llamada)
- Ya escuche a Mina, y si tiene razon, estoy con Darien
- Si Serena tonta, eso ya lo sabemos, te pregunte ¿donde estas?
- Ahhh Rei T.T calmate si
- Estas en el dichoso lugar secreto, ¿verdad?
- Pues ^_____^ si
- Es el colmo contigo, Serena
- Bueno, bueno, para que me hablaste
- ¿Como que para que Sospechoso? acaso ya se te olvido, hoy iremos todos a traer a Andrew al aeropuerto
- Ayyyy surprise es verdad Rei, lo habia...
- No me digas, ya se, lo olvidaste verdad u.u
- Siii
- Ahhh Serena, ya no me extraña de ti esto
- Que mala eres Rei
- ¿A que horas van a venir a mi casa tu y Darien? ¿eh? los estamos esperando, solo ustedes faltan, para irnos al aeropuerto
- Rei es logico, que interrumpiste la cita ^^
- Lita tiene razon Rei
- Ya basta, mas vale que se apresuren Serena, o Andrew llegara al aeropuerto y no nos vera
- Esta bien, esta bien Rei, vamos para alla on the phone (y cuelgan)
- ¿Que paso Serena?
- Vamonos Darien, todos estan en casa de Rei, esperandonos, para ir a traer a Andrew al aeropuerto
- Tienes razon princesa ya es hora (dijo Darien mirando su reloj) debemos irnos
- Si vamos
Despues de llegar a casa de Rei, van todos, Serena, Darien, las chicas, los 3 lights e incluso Hira a traer a Andrew al aeropuerto, luego van todos a casa de Andrew
- Gracias a todos por pasar por mi ^^
- Ahora si estamos todos
- Bienvenido de vuelta
- Gracias amigos
- Cuentanos Andrew, como te fue en Inglaterra
- ay si, seguramente debe ser una ciudad muy romantica *o* (dijo Mina ilusionada) ¿no crees Yaten ?
- Ahhh O///O no lo se Mina (dijo Yaten haciendose el desentendido)
- Es una ciudad muy hermosa
- ¿Y como esta Unazuki?
- Si, cuentanos
- Tambien queremos saber de el bebe
- Claro ahorita les cuento... (Andrew les conto a todos como habia sido su viaje a Inglaterra, de como vio a sus padres, su hermana, cuñado y ahora su sobrino) ... y bueno asi esta todo y ademas Darien ¿trajiste las cosas verdad?
- Claro que si
- ¿Que es todo esto?
- Darien y yo les compramos estas cosas alla
- Ahhh que emocion
- Siiiii (empezaron a abrir las cosas, habian chocolates, camisas de Inglaterra, figuritas de el big ben y otras cosas, cuerdas de guitarra, libros, etc, todos estaban muy contentos)
- Guau muchisimas gracias Darien y Andrew (Hira)
- Si gracias (los demas)
- Nos alegra mucho que les hayan gustado, se los trajimos con mucho cariño ¿verdad Darien?
- Claro que si, por cierto Seiya a ti te compre algo muy especial
- Ahhh o.O ¿algo para mi
- Si, ten esto (Darien le da a Seiya una pequeña cajita)
- A ver
- Vamos, abrelo hermano
- Si, queremos saber que es (en eso Seiya lo abre)
- Guau, es, una uña de guitarra
- ¿Te gusta?
- Si o.O es increible, no he visto una de estas, en Japon
- En Japon no, pero en Londres si, es en una tienda exclusiva de musica, que solo tienen alla, y venden este tipo de uñas
- Esta genial hermano
- Ahora podras tocar la guitarra con esa uña
- Debo decir, que por primera vez te voy a envidiar algo Seiya
- Anda Seiya, estas callado ¿que dices?
- ...Pues...nada, bueno, te lo agradezco, de verdad, Darien
- Tomalo como una muestra de mi amistad, se que no aceptaste de entrada que Serena y yo nos querramos, pero, de verdad, quiero que nos llevemos mejor de lo que ahora nos empezamos a llevar, ademas tambien es como una manera de agradecerte
- ¿Agradecerme? ¿que cosa o.O?
- Todo lo que hiciste por Serena y yo
- Si Seiya tu hiciste posible, que Darien y yo aclararamos nuestros malos entendidos (dijo Serena mientras abrazaba a Darien y ambos lo miraban agradecido)
- No...no fue nada Ojos en blanco (dijo un poco apenado, mientras se le salian las lagrimas)
- Gracias Seiya
- Si, gracias big hug (en eso Serena lo abraza)
- Bombon
- Si
- Me alegra que seas feliz
- Y a mi me alegra mas, que mi felicidad sea gracias a ti
- Ahhww (todos)
- Por cierto Serena, ¿pudiste tramitar tu cambio de carrera?
- Si Andrew, afortunadamente, no tuve ningun problema
- Me alegra
Luego se quedaron platicando a gusto, y despues Darien acompaño a Serena a su casa, ya cuando se despedian
- Ahora que Andrew regreso, tendremos que trabajar un tiempo con el
- Si
- Por lo menos yo hasta que consiga un nuevo empleo
- Y yo hasta el otro año que empieze el nuevo semestre
- Bueno Serena ya me voy, te veo mañana en el puesto de videojuegos
- Siiii
- No te vayas a quedar dormida Serena (dijo mientras le ponia su dedo en la nariz)
- Bueno... Desternillado de risa no te prometo nada (dijo con cara de traviesa)
- Princesa ¬¬
- Esta bien, esta bien, tratare
- Entonces hasta mañana (dijo mientras empezaba a irse)
- Darien, no se te olvida algo (cuando Darien volteo Serena se encontraba con los labios preparados para recibir un beso Darien le da uno chiquitito)
- Listo
- Nooo, quiero mas (Darien no pudo negar tal peticion y abrazo a Serena y se empezaron a besar)
te amo, te quiero
- Yo tambien, hoy si debo irme, no quiero que tu papa se moleste
- Nooo jejeje ya te dije que solo se preocupa por mi
- Bueno, hasta mañana mi amor
- Adios (Darien se va, y Serena entra feliz a su casa, sube a su habitacion agarra unas hojas en blanco y empieza a escribir sobre ellas)

CONTINUARA

..................................................................................................................................

Esperamos que les haya gustado este cap, que indica el inicio de esta nueva temporada, se vienen muchas sorpresas, y personajes nuevos y no tan nuevos jejejeje, esperenlos si y no te pierdas el cap 50, aun no tenemos tema pero trabajamos en ello, gracias por todo su apoyo, los apreciamos a cada uno, y para ustedes hacemos esta historia, bye Haruka e Hime

6 comentarios:

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

si!!!! me encanto q sorpresota la q le dio darien a serena si!! q lindo q compartan pero grr rei no se vale interrumpir asi NOOOO bueno ya ni modo, lo mejor como se lo tomo seiya y q ahora andara por ahi tambien y pues q trabajen juntos es super genial
saludos
ya saben q soy su fan y ehhh!!! la primera en comentar SI!! me encanta su historia

Unknown dijo...

sii!!!!!!!!!!!!!! qye felicidad una nueva temporada,y se ve que va estra cargada de romance jajajaja esto ya se parece a sailor moon en si: primera temporada beryl de mala @_@ ( esa tipeja nunca me cayo bien ¬ ¬) segunda temporada puro romance jijijiji que bueno ojala y que seiya y hira se den cuenta de lo que en realidad sienten jojojo ese par me recuerdan a serena y darien pero ya los veremos enamorados como tontos jajajja y bueno que puedo decirte de darien...mm......mm QUE ES UN AMORRR como no amar a semejante hombre dioss eres el mejor mamo-chan jjijiji menuda sorpresa le dio a sere ya quisiera yo un novo haci jajaja y rei ¬ ¬ como siempre de inoportuna mira que arruinar semejante momento pero no se podia evitar siende serena de despistada ^^ lo que me sorprende un poco es que darien tambien se haya olvidado, peor como dicen por hay que cuando estas con esa personal especial el tiempo pasa volando sin que te des cuenta jajajaj hermoso simplemente hermoso, esperare las actualizaciones con paciciencia ( si claro esa ni tu e la crees ¬ ¬) bueno como iba diciendo continuen con esta hermosa historia de amor.... =)

Globee Crazy dijo...

guau me encanto!!!!!!!! ayer lo empeze a leer a las 13 hs y me quede hasta las 5 de la madrugad, chicas las felicito y estare al pendiente de esta historia!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo también quiero mi Darien!!!!! =(

Angela dijo...

Estoy de acuerdo con las demas esta historia esta buenisima, es hermosa, daRIEN es un AMOR de persona , y junto a nuestra querida serena hacen la pareja ideal haaaaaaaayyyyyyyyyyy
pliss no dejes de escribir NUNCA, sigue asi
bye

Anónimo dijo...

una pregunta donde puedo conseguir el cap 1 primera temporada please :(??