DI NO AL PLAGIO
LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO FIC EN ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE USTEDES, PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CONTENIDO (INTACTO) Y LAS IMAGENES SIN ALTERAR O AGREGAR NADA. Al FINAL DE CADA CAPITULO DEBEN AGREGAR LOS DERECHOS DE AUTOR O CRÉDITOS (LOS CUALES SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTE BLOG). GRACIAS DE ANTEMANO Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO FAVOR DE COMUNICARSE AL EMAIL. sailornovela@gmail.com

viernes, 2 de octubre de 2009

cap 38: DOBLE TRAGEDIA

CAP 38: DOBLE TRAGEDIA

38 principal beryl-sere por ti.

- Noooo (todos)
- Bombon temor responde >-< (dice Seiya tratando de animar a Serena)
- No la muevas mucho, podrias lastimarla (cuando dijo esto Darien, Seiya vio la cara de preocupacion y angustia que Darien mostraba, aunque solo Seiya se percata de ello y nadie mas)
- Beryl, Beryl respondeme (dice Jedite sujetandola contra su pecho)
- Al parecer si la quiere de verdad
- Si, despues de todo, no queria hacerle daño a nadie
- ¿De que estas hablando Lita o.O?
- Si el tan solo queria ayudarnos, eso fue lo que dijo antes de meterse a la pelea
- Pobre Jedite (en ese momento las chicas se dan cuenta que Jedite quiere a Beryl)
- Te dije que no te metieras con las drogas ya que eso es muy peligroso ;_; (dijo Jedite mientras lloraba y veia a Beryl sin sentido)

Mientras tanto en el departamento de los Kou
- Oye Taiki, ya es muy tarde y Seiya no aparece ¿crees que le haya pasado algo?
- Yaten T_T ¿porque siempre tienes que ser tan pesimista? seguramente esta con las chicas, acuerdate que estaba muy preocupado y queria estar al pendiente en la busqueda de Serena, en un rato llegara sólo bromeaba asi que deja de preocuparte y mejor prepara una pizza para cenar ¿quieres?
- No es que sea pesimista pero ¿ya viste la hora que es? sabes voy a llamar a Mina O///O para saber de el
- Llamar a Mina, uy bueno asi matas a dos pajaros de una sola pedrada
- ¿Queee ? estas loco Taiki
- Ya, ¿porque te sonrojas? si te encanta Mina pero dale una llamada y salimos de dudas (en eso Yaten llama a Mina, muchas veces y paso algo de tiempo pero)
- Cielos >//< suena y me manda al buzon de voz
- Tienes razon Yaten, esto ya me esta preocupando llevamos ya tiempo esperando y nada (en eso se queda pensando) mmm ya se idea ¿y si llamas a Hira? talves ella sepa algo de Seiya
- Buena idea hermano (y llama a Hira)
- ¿Bueno
- Oh, hola Hira, soy Yaten
- Hola Yaten que gusto que me hablas ¿que sucede? ¿necesitas algo?
- Solo queria preguntarte algo
- Claro ¿que pasa?
- ¿De casualidad esta Seiya contigo?
- ¿Queee O.O? jaja risa no me hagas reir Yaten, ¿porque habria de estar ese "insoportable" conmigo? no para nada no lo he visto
- Si que tonto, tienes razon
- Pero porque lo preguntas ¿acaso se les perdio su hermanito? (dijo Hira bromeando)
- No lo que pasa, es que salio temprano y no lo hemos visto en todo el dia
- ¿En serio?
- Si y no contesta el celular, bueno de todas formas, gracias Hira, seguiremos tratando de localizarlo si
- Espera Yaten espera, teléfono ¿en donde estan tu y Taiki?
- En nuestro apartamento
- Los ayudare a buscar a ese tontuelo dame la direccion (en eso Yaten le da la direccion a Hira y ella la apunta) aja, si ya se donde queda, no se muevan de ahi, voy para alla (y ambos cuelgan)

En otro lado de japon, se ve que en la estacion de trenes, se esta bajando muchas personas, entre ellas una mujer, cuando se baja del tren, agarra su maleta y se va corriendo; por otro lado Andrew se encontraba en su casa
- Ya pasan de las 11 y sin noticias de Darien esto no me esta gustando, pero se lo dije, que no fuera a buscar a Beryl, pero eres un necio Darien y mira ahora ya estoy preocupado (se dijo Andrew para si) por aqui tengo el telefono de Amy, a ver si esta con las chicas (Andrew intento llamar) nada u.u no puedo mas, tengo que averiguar que esta pasando, ya se ire a la casa de los Kou, talves ellos sepan algo (en eso Andrew se va y llega al apartamento de los Kou y toca el timbre)
- Es Seiya (dijo Taiki)
- No, no lo creo, Seiya tiene llave no tocaria el timbre (en eso Yaten abre) ¿Andrew O.O? que te trae por aqui
- Hola chicos disculpen que venga tan tarde, es que estoy preocupado por Darien, ya que no he sabido nada de el
- Pero ¿que paso? (en eso Andrew le cuenta a los chicos todo lo que habia pasado)
- Ya veo
- Pobre Darien, engañado por esa mujer u.u
- Si, el pobre esta muy confundido y dolido tambien, lo ultimo que me dijo es que iba a seguir a Beryl a donde fuera esta noche, y no se no he podido comunicarme con el, de casualidad ¿ustedes no saben nada?
- Pues no, nosotros estamos igual, estamos preguntandonos lo mismo por Seiya, ya que no ha regresado y lo ultimo que supimos es que estaba en casa de Rei, lo peor es que ya es tarde y no hemos sabido nada de el ni de las chicas (en eso vuelven a sonar el timbre)
- Yo abro (en eso llega Hira)
- Yaten ¿que paso? ¿como es eso de que el "insoportable" no esta?
- Pasa Hira
- ¿Oye acaso no eres Hira la cantante?
- Oh por dios un admirador, ¿quien eres tu?
- Me llamo Andrew
- Andrew es amigo de Darien
- ¿Darien? no entiendo ¿quien es Darien O.o?
- Bueno ahora te contamos todo (le cuentan todo a Hira)
- Que historia tan complicada @_@ ya entiendo, pero entonces ¿que hacemos nosotros chicos?
- No lo se no sé...
- Yo no se ustedes, pero no me puedo quedar de brazos cruzados ire a buscar a Darien
- Pero ¿a donde
- No lo se, lo buscare por todo Tokyo si es necesario estoy muy preocupado
- Espera nosotros vamos contigo
- Si te ayudaremos
- Gracias (y los 4 se van)

Mientras tanto en la fabrica
- Es inutil no hemos podido hacerlas reaccionar, ni aun con todas las formas rapidas que me se para reanimar a una persona, puede ser muy peligroso si continuan asi inconscientes, soy una inutil >-< (dijo Amy envuelta de dolor y llanto)
- No te sientas mal Amy, hiciste lo que pudiste
- No debemos perder la calma, solo estan inconscientes, pero aun estan vivas (dijo Darien mostrandose muy tranquilo pero en realidad estaba sumamente preocupado)
- ¿Que podemos hacer ? si estamos muy lejos de la ciudad
- No te preocupes Rei hay que llevarlas al hospital rapidamente, pero antes debemos sacarlas cargando de aqui, chicos, necesitamos de ustedes
- No espera Darien, yo cargo a Serena ¬¬*
- Pe...
- Yo le dije que siempre cuidaria de ella, asi que apartate, Serena me tiene a mi
- Esta bien adelante (dice Darien no muy convencido)
- Vamos Beryl resiste (dice Jedite mientras la carga a ella muy triste)

Luego llegaron a la camioneta
- Llamare a mis hermanos (mientras Taiki, Yaten, Andrew y Hira se encontraban por las calles de Tokyo y suena el celular de Taiki)
- Mi celular (dijo mientras lo veia) es Seiya
- Que esperas contesta
- Si ¿bueno?
- Taiki soy yo Seiya, mira no tengo mucho tiempo, estoy con las chicas en las afueras de Tokyo, necesito que llames a una ambulancia y la envies a este punto de la ciudad
- Si Seiya dime (dijo mientras Seiya le pasaba la informacion) ¿tan lejos estas? ¿que haces por alla O.O?
- Es una larga historia, luego les cuento solo hazlo
- Si hermano como digas, despues de todo iremos para alla
- No, no, tu y Yaten esperennos en el hospital de Tokyo, ahi nos vemos gracias
- Si esta bien adios (ambos cuelgan) parece que hay alguien herido, tenemos que llamar a una ambulancia
- ¿Ambulancia? ¿porque?
- ¿Acaso le paso algo a Seiya?
- No al parecer el esta bien, y esta con las chicas, no me dijo que estaba pasando, pero dijo que nos reunieramos en el hospital de Tokyo
- Bueno al menos ya aparecio menos mal ¡fiuuu! bueno chicos sera mejor que me vaya
- No espera Hira, gracias por tu apoyo, te agradeceriamos mucho que nos acompañaras
- ¿Que o.o? ¿quieren que yo vaya con ustedes
- Si vamos acompañamos (dijo Taiki mientras todos se encaminaban al hospital)

Mientras tanto en casa de Serena, se ve que abre alguien la puerta por fuera
- Serena ¿estas aqui? (pero nadie responde) ¿Serena? ¿hija? (dijo la señora Tsukino que habia regresado a Tokyo, mientras buscaba a Serena por toda la casa) oh no esta, entonces paso lo que me suponia, algo grave, no puedo contener esta angustia que hay en mi corazon ni siquiera esta Luna (Luna habia sido llevada a casa de Amy, para que no estuviera sola) tengo que ir a buscarla (y sale de la casa en busca de Serena, luego de tanto caminar la Señora Ikuko llega a una estacion de policia) es perfecto pedire ayuda aqui para buscar a mi hija (la mama de Serena vio a unos policias de lejos, estaban dentro de una comisaria y antes de que ellos la vieran, y ella entrara, vio afuera de la estacion algo) ¿pero que es esto ? (era un cartel de "se busca" con la foto de Serena) "Se busca, por cometer fraude" no puede ser, Serena es incapaz de cometer una cosa asi, no es cierto ;_; (dijo envuelta en dolor, mientras apretaba el papel y empezaba a llorar) ¿pero que ha pasado? (en eso guardo el papel y decidio no entrar a la comisaria y se fue)

Mientras tanto Serena y Beryl son llevadas al hospital, y por el altavoz
- Se necesitan a 2 camilleros en urgencias
- Bombon estoy contigo, resiste amor >-< (dijo Seiya, mientras le sostenia la mano a Serena, Darien estaba cerca de Seiya y Serena y alcanza a escuchar lo que Seiya le dijo, en eso llega un doctor)
- Con permiso jovencitos, ¿alguno de ustedes es familiar de las pacientes?
- Si, bueno menos de esa bruja T_T (dijo Mina refiriendose a Beryl)
- Mina (todas)
- Lo siento
- Bueno de todas formas seran llevadas a urgencias, ustedes permanezcan en la sala de espera para cualquier informacion, necesito que llenen estas hojas en recepcion
- Yo lo hare
- ¿Tu? ¿porque? yo soy el que la debo llenar
- Basta Seiya, deja que Darien se encargue
- Estoy de acuerdo, ademas Darien es el mayor de todos
- Esta bien, pero yo deberia hacerlo ¬ ¬
- Yo llenare la de la señorita Aku (dijo Jedite)

Mientras tanto Andrew y los demas llegan al hospital
- ¿En donde estaran los chicos?
- Seguro que en la sala de espera vamos (en eso los salen a buscar y Hira va caminando muy despacio)
- Vamos Hira, apresurate
- Eh si ya voy (dijo mientras los alcanzaba, luego se reunen todos)
- Seiya (Taiki y Yaten)
- Chicos por fin llegaron, hola Andrew (en eso Seiya vio a Hira) ¿queeee ? ¿que hace la "insolente" aqui? (dijo Seiya mientras se quedaba petrificado)
- Ni creas que estaba preocupada por ti "insoportable" si vine solo fue porque tus hermanos me lo pidieron hmmmffff
- Darien, chicas
- Hola Andrew
- Andrew nos alegra verte
- Darien que ha pasado (en eso Darien, las chicas y Seiya le cuentan a los demas todo) bueno Darien al menos pudieron encontrar a Serena
- Si u.u solo espero que este bien
- Bueno hoy si chicos, creo que ya me voy (dijo algo nerviosa)
- Vamos Hira por favor quedate
- No es que...en...verdad...debo...irme
- Te vas a regresar sola a tu casa, a esta hora, pero es muy peligroso
- No...es en serio...no se preocupen por mi, si me se cuidar sola
- Yaten tiene razon, es muy peligroso si te vas, lo mejor sera que te quedes con nosotros
- Pero...
- Vamos anda
- No...de verdad no >-<
- Vamos Hira ¿porque te pones tan nerviosa? solo es un hospital, no pasa nada, ¿no te van a inyectar? o ¿acaso tienes miedo de eso? jejeje (dijo Seiya burlandose)
- No es eso ¬¬* es que me ponen mal los hospitales (en eso pasan llevandose a Beryl y a Serena en una camilla)
- Es Serena (dijo Andrew)

En ese momento Hira vi como llevan a Serena en la camilla y se le vienen a su mente recuerdos, y en vez de ver a Serena, ve a un chico, a medida que la camilla de Serena avanza, llega hasta donde esta Seiya
- Bombon tienes que ser fuerte estaras bien (cuando Hira vio a Seiya con Serena, un nuevo recuerdo se le vino a la mente y en vez de ver a Seiya ve a un doctor, luego llevan a Serena a la sala de operaciones, pero Hira sigue a viendo en Seiya un doctor) ---flasback---

- Lo siento jovencita, no podemos hacer nada, hicimos lo que pudimos u_u ---fin flasback---

En eso Hira aun en sus recuerdos empieza a correr y se le acerca a Seiya, pensando que era ese doctor y lo agarra de los hombros estaba envuelta en llanto
- Noooo, no se lo lleve, dejelo

38 HIRA - ok por ti.

no se lo lleve, quiero estar con el llanto
- ¿Eh? ¿Hira ? que te pasa ¿de que estas hablando?
- Salvelo doctor, por favor, saaalveloooo buuuuuaaaaa ;_; (decia mientras lo agarraba fuerte de su camisa)
- ¿Hira? calmate temor quieres ¡¡¡sueltame!!!
- Nooooo
- Basta Hira, perdoname por esto dar una paliza (y la cachetea) reacciona por favor
- Seiya (las chicas)
- No queria hacerlo en verdad se los digo
- ¿Que paso? ¿que acabo de hacer? (en eso ve a Seiya frente a ella y ve a todos que se le quedaron viendo muy asombrados y reacciona) dime Seiya ¿que hice O.O?
- Tu me...
- No, no, no no, no, no no me digas, olvida todo lo que te dije, olvida esto, por favor >-< ahora regreso voy a la cafeteria
- Espera Hira ¿quieres que te...
- No quiero que nadie me acompañe necesito estar sola (en eso se retira)
- ¿Que fue todo eso?
- No lo se, pero si que me dio un buen susto
- Que extraño
- Pobre Hira me pregunto ¿que le habra pasado? (dijo Lita preocupada)

A todo esto Darien estaba muy callado
- ¿Que te pasa Darien?
- La verdad no puedo creer que este pasando todo esto Andrew (y se para)

38 darien-andrew por ti.

- ¿A donde vas?
- A tomar un poco de aire fresco (Darien sale del hospital y empieza a caminar por las calles que estan alrededor de el, de repente entre tanto caminar se encuentra con alguien)
- ¿Darien?
- ¿Señora Tsukino O.O? ¿que hace a estas horas de la noche por aqui? ¿cuando volvio?
- Volvi hace unas horas a Tokyo, estoy muy preocupada por mi Serena, ya que no la puedo encontrar por ningun lado, por favor Darien, tu tienes que saber algo de ella dime ;_; ¿en donde esta mi hija?
- Le dire todo, pero venga conmigo, aqui hace mucho frio (Darien llevo a la señora Tsukino a un restaurante de los que tienen abiertos las 24 horas y mientras ambos tomaban un cafe, se ponian a platicar acerca de todo lo que habia pasado) señora Tsukino ¿porque esta sola, donde esta su esposo y su hijo?
- Siguen en el otro lado de la ciudad cuidando a mi cuñada, ellos se regresaran en unos dias, ya que ella siguio mejor, pero yo decidi adelantar mi viaje porque me entere de esto (pone sobre la mesa unos diarios con la noticias que Darien y Beryl se iban a casar y tambien la noticia de que no se habian casado) cuando vi esto, supe que algo andaba mal ¿porque no te casaste con ella?
- Bueno es que... (dijo algo triste) ...como puede ver la boda fue interrumpida
- ¿Acaso las amigas de mi hija tuvieron algo que ver en eso?
- Oiga como sabe eso
- No importa como tan solo lo se
- Pero eso aun no responde el porque usted esta aqui
- Mira, digamos que tuve un presentimiento de que mi hija no estaba bien, ademas quize comunicarme con ella muchas veces, pero no contestaba ni su celular ni en la casa, eso me dejo preocupada (pero no le menciona a Darien que Serena estaria mal porque iba a perder a Darien) asi que vine a buscarla, fui a casa y no la encotre, asi que decidi buscar ayuda, cuando estuve a punto de entrar a la estacion de policia me encontre con esto (le muestra el rotulo de "se busca")
- Pero esto es O.O
- Si y la verdad no entiendo nada, yo se que Serena es incapaz de hacer una cosa asi, no creo nada de esto
- Hasta este punto llego Beryl >-<
- ¿Que
- No nada, olvidelo
- Darien necesito saber que esta pasando, por favor si sabes algo, dimelo, ya no puedo mas con esta angustia

38 ikuko por ti.

estoy desesperada (en eso ambos se terminan el cafe)
- Venga conmigo la llevare donde esta Serena y en el camino le cuento todo (en eso se encaminan al hospital)

Mientras tanto en el hospital
- Ya se demoraron mucho straight face
- Pues yo opino que deberiamos ir a preguntar
- Yo ya fui y los medicos aun no dicen nada
- Oye Amy y ¿porque no llamas a tu mama? talves ella pueda ayudarnos
- Lo lamento Lita, ya lo hice u_u pero resulta que tiene turno en otro hospital
- Ahh que lastima
- ¿Por cierto donde esta Darien
- Fue a tomar un poco de aire fresco, pues no se sentia bien, en cualquier momento regresara
- Ya veo
- ¿Que habra sido todo ese escandalo que hizo Hira? (penso Seiya

38 seiya listo por ti.

mientras recordaba la escena)

Mientras tanto Taiki, Yaten y Lita fueron a la cafeteria a buscar a Hira y encontraron que la pobre se habia quedado completamente dormida en una de las butacas
- Mira ahi esta
- Pobre Hira
- Es extraño todas esas cosas que dijo
- Quizas por eso se puso nerviosa, desde que entramos al hospital
- Talves le paso algo muy triste, no se alguna mala experiencia chicos sad (en eso llego Seiya)
- Aqui estaban chicos
- Hola Seiya
- ¿Que hacen aqui?
- Pues venimos a buscar a Hira, pero como ves se ha quedado completamente dormida
- Si asi es (luego se les acerca una de las empleadas de la cafeteria)
- Disculpen chicos, pero estamos a punto de cerrar la cafeteria, y si son amigos de la chica, les agradeceria que se la llevaran, para que asi podamos cerrar
- Si ya entiendo
- Pues ni modo hay que despertarla rolling eyes
- Oye Seiya no seas tan cruel
- Si hermano no ves que tuvo un mal momento
- Si pero no es mi culpa ¬¬ hay que despertarla, ademas quiero volver alla arriba para saber noticias de mi bombon
- ¿Entonces porque bajaste?
- Bueno emmm....emmm... worried (dijo algo nervioso) pues claro para buscarlos a ustedes y asi estemos todos juntos
- Eres un cruel Seiya, solo por eso deberias llevarla tu
- ¿Que estas diciendo Lita surprise?
- Si, chicos vamos (y se fueron los 3 y dejaron a Seiya solo con Hira)
- Apresurate jovencito (le dijo la empleada)
- Esta bien, esta bien ya voy ¬¬ (en eso se acerca a Hira, y estaba dormida, Seiya ve en la mesa un pedazo de servilleta algo mojado por las lagrimas que Hira derramo en eso con mucho cuidado la mueve y la carga y se la lleva al piso donde se encontraban todos, cuando llega a una de las salas de espera, la recuesta en un sillon, luego Hira dormida, se encoge, como buscando una cobija, luego Seiya al ver eso le da compasion y se quita su abrigo y cubre a su rival con ella, cuando lo hacia, Hira entre sueños le agarra el brazo a Seiya)
- No te vayas con sueño (le dijo a Seiya, y el penso que soñaba con alguien, pues estaba bien dormida, luego se logra safar del brazo de ella y ahi la deja, mientras regresa con los demas y pasa por un ascensor, este se abre y ve a Darien y a la señora Tsukino con el)
- ¿Señora Tsukino?
- Hola Seiya (Seiya la abraza y la consuela ya que ella venia con el rostro empapado de lagrimas al enterarse de todo lo que paso, luego los 3 se reunen con los demas) chicos aqui estan
- Oh señora Tsukino o.o (todos)
- Que bueno que esta aqui ¿pero como?
- Eso no importa Amy, luego les cuento, Darien ya me conto todo lo que paso, es terrible I don't want to see sabia que esa mujer odiaba a mi pequeña pero nunca pense que fuera tanto ;_; (dijo mientras lloraba)
- ¿Que usted tambien estaba al tanto O.O?
- Pues claro Darien
- Darien el ultimo que se dio cuenta de la verdad eras tu
- Si lo se, y todo porque esa mujer me tenia muy engañado ;_; (dijo sintiendose culpable)
- No te sientas mal hijo big hug (dijo la madre de Serena mientras lo abrazaba y consolaba) no es tu culpa (Darien se sintio tan bien recibiendo ese abrazo, ya que sentia como si su propia madre lo abrazaba; aunque Seiya se sintio algo incomodo con la escena)
- Gracias (dijo mas tranquilo)
En eso Jedite se acerco
- Perdon por interrumpir, señor Chiba
- Si ¿que pasa Jedite?
- Necesito hablar con usted
- Claro
- Pues, la verdad estoy muy arrepentido, por todo lo que Beryl y yo le hicimos a Serena
- Jedite ¿puedo hacerte unas preguntas?
- Claro señor Chiba
- Tu si quieres a Beryl ¿cierto?
- Si, la amo muchisimo >-<
- ¿Desde cuando estas con ella?
- Desde un poco antes que usted la conociera a ella
- Pero que descarado es y todavia se atreve a decirselo en su cara (dijo Rei muy molesta)
- Shh silencio Rei dejalos que hablen
- Entiendo >-< (dijo Darien con un gran dolor en su corazon) eso quiere decir que desde un principio me engaño broken heart
- Si u_u ella queria conquistarlo para asi poder ganar una buena imagen ante la sociedad y era tan buena fingiendo que por lo visto si logro ganar su corazon y fue que empezaron a andar a los meses de haberse conocido
- ¿Porque empezo a odiar tanto a Serena?
- Bueno Beryl es muy "especial" usted sabe a lo que me refiero, ella la primera vez que vio a Serena fue un dia en la calle que ella venia de hacer unas compras y tropezo con Serena, las compras de ellas salieron volando por todos lados, solo por eso, ella empezo a odiar a Serena
- Asi que desde ese entonces
- Si
- Serena nunca nos conto eso
- Pobre de mi pequeña
- Eso paso unos dias antes de que ella entrara a laborar a la empresa
- Entonces lo que dicen las chicas es cierto, todo tiene sentido
- Si las tristezas de Serena, el que las cuentas no concordaban, lo del ascensor, los arreglos de la boda, las torturas que le hizo, todo fue idea de Beryl, tambien lo del arresto
- ¿Que O.O entonces si arrestaron a mi hija ?
- Asi es señora
- Nosotras la fuimos a sacar de prision
- Nooo, mi Serena ;_;
- Entonces Beryl lo planeo
- Si todo porque la odiaba a ella, al principio yo contribui pero cuando la llevamos a la fabrica, ya no me parecio lo que hacia y mucho menos que se metiera con las drogas, lo peor de todo es que tuve la oportunidad de ayudar a Serena en un inicio y no lo hice, cuando lo quize hacer ya era muy tarde, Beryl nos sorprendio en el escape ;_; (dijo con dolor ya que empezaba a llorar)
- Eso quiere decir que cuando los encontrabamos en la fabrica...
- Si estuvimos a punto de escapar, pero llego ella y paso lo que paso, si la hubiera ayudado antes, estoy muy arrepentido, ojala y puedan perdonarme crying (todos veian a Jedite con compasion al verlo llorar)
- Tranquilizate Jedite
- Al ver yo que era tanta la culpa, quize ayudar a Serena, incluso le dije que se escapara mientras Beryl no estaba, pero ella no quizo, porque tenia miedo de lo que me podia pasar a mi, si Beryl se llegaba a enterar
- Asi es Serena, siempre pensando en los demas
- Si (los demas)
- Señor Chiba de casualidad ¿no recibio unos anonimos?
- Si O.O de hecho solo 2 uno en la puerta de mi casa y otro en la empresa
- Eso quiere decir que tu Jedite ¿enviaste los anonimos?
- Asi es queria ayudar a Serena de otra forma ;_;
- Tranquilizate Jedite hiciste lo que pudiste
- No te preocupes, yo te perdono
- Pero Darien ¬¬ como puedes decir eso, despues de todo lo que le hizo a mi bombon
- No importa Seiya, al menos Serena esta aqui y los medicos estan haciendo todo lo posible por ayudarla, lo importante es que el se arrepintio y reconocio sus errores, no te parece suficiente que haya venido delante de todos a perdir perdon y ademas si no hubiera sido por esos anonimos, no hubieramos dado tan rapido con el paradero de Serena
- Bueno...eso si lo siento yo tambien Jedite
- Gracias a todos
- No gracias a ti ^^
En eso llega el doctor que atendio a Serena y Beryl
- ¿Familiares de Serena Tsukino y Beryl Aku?
- Doctor, yo soy la madre de Serena
- ¿Y algun familiar de la señorita Aku?
- Doctor (dijo Jedite) yo soy el novio de ella, el padre de ella esta fuera del pais, lo llamare de inmediato, pero mientras tanto yo estoy a cargo
- Es necesario llamar al padre cuanto antes
- Si lo haremos
- Doctor mientras el padre de la señorita Aku aparece, yo me hago responsable de ambas
- Pero señora Ikuko (las chicas)
- Esta bien chicas, no hay problema, lo unico que quiero es saber como esta mi hija doctor, ya no puedo mas con esta angustia
- Bueno esta bien, ambas fueron llevadas a la sala de operaciones, para hacerles un lavado de estomago, se les pudo limpiar toda las sustancias toxicas que llevaban por dentro
- ¿Pero estaran bien doctor?
- Si diganos algo ya por favor nail biting
- Bueno el estado de la señorita Aku es reservado, a pesar de que estaba menos intoxicada que la señorita Tsukino, su estado es delicado, sigue inconsciente, asi que la tendremos en observacion por algunas horas, al parecer su sistema nervioso central fue afectado, asi que le haremos unos examenes y la tendremos en observacion, durante las siguientes horas, seria bueno que contactaran a un familiar
- Yo lo hare, me comunicare con el padre
- Espere señor Chiba, por favor dejeme hacerlo a mi
- Pero Jedite
- Por favor rezando
- Esta bien u_u
- ¿Y la señorita Tsukino como esta (pregunto Seiya)
- Con respecto a la señorita Tsukino...bueno como explicarles
- ¿Que? hable doctor
- Su caso es mas delicado, debido a que se encontro en ella mas droga que en la señorita Aku, y ademas...
- Ademas que
- Hace unos minutos sufrio un shock emocional y debido a eso ha entrado en una especie de coma
- Oh no no quiero ver mi pobre hija
- Estamos dudando en que se reponga, es probable que la señorita Tsukino, se quede en coma de por vida (todos se quedaron helados, ante la noticia) no tiene muchas posibilidades de despertar, haremos lo que podamos, pero no les prometo nada u_u
- Queee o.O (Taiki y Yaten)
- No puede ser (Jedite)
- Imposible (Andrew)
- Nooo Serena (las chicas)
- Mi bombon O.O
- Mi pequeña
- ¡¡¡Sereeeenaaaa nooo >-<!!!

cap 38 (6) por ti.

(dijo Darien sintiendose mas culpable que todos, y en un gran dolor)


CONTINUARA

......................................................................................................................................

hasta aqui llega el cap 38 esperamos sus opiniones, y no te pierdas el cap 39 "atrapada"

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

Bueno k te dire amiga.......la verdad valio la pena la espera ahi me tenias pegada a la compu comiendome las uñas eee....recuerda k me debes el manicure jajajajaja,......como es posible k la beep de Beryl se salve y Serena este en coma de por vida,no puede ser!!.no,no,noooooooo....pobre de Darien y de Seiya van a sufir por Serena!!..snif,snif,snif...bueno
k puedo consolar a Seiya.....Seiya aqui tienes a otro bombon k te puede consolar y te amara para siempre jajajajaja......y como dice el titulo DOBLE TRAGEDIA tienes razon me dejas igual k la vez pasada o hasta peor.....gracias amiga por el cap. cuidate y un abrosote enorme BYE.

P.D.oye estan muy buenotes tus amigos quien fuera tu eee k envidia...bye.,,tu amiga ESMERALDA

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

Increible, toda la historia a sido increible, un total suspenso, es duro pensar que Serena este muy mal, pero me muero por saber que pasa entre Darien y ella. y Seiya que sera de él; cada momento de lectura fue super, te agradesco por esta novela, y leerla me tubo desvelada pero todo valio la pena.
Saludos...

Anónimo dijo...

ahy amiga me encanta tus novelas kisiera saber cuando subes las demas porque la i9ntriga me esta matandoo.....ahy kjiero saber k pasa con serena ...wooo y siu darien se casa con ella o no buaa-......cudiatee...ATTE: dulce,,,

posdata...me tengo k crear una cuenta como lo hago ..cuidate muxxo....